QUE OPINAIS DE ALBERTO MADIRD(SOBER)

A
Anonymous
Invitado
DECIRME LO QUE PENSAIS DE ESTE BATERIA,A MI ME GUSTA BASTANTE.
 
a mi me gusta muxo el tipo .
creo q ha mejorado muximo con el paso del tiempo y en los ultimos cd´s se nota su mejoria.
es un crack ;)
 
Z
Sisi, ultimamente me e estado fijando bastante en el y cada dia me gusta mas, de vez en cuando meter movidas muy chulas en los temas y parece ke lleva dentro mucho potencial, sober no me gusta.....me gustan temas contaos, xo el bateria e de decir ke es un makina, enga.

SALUDOS
 
Es mu buen bateria y muy ingenioso ,y sober en general tambien son la polla,joder vaya grupazo............enga saludos¡
 
a mi sober siempre me han molado y creo que david cada vez es mejor bateria, en la ultima revista bateria total le hacen una entrevista y tal y comenta que al estar ahora solo por la música sin tener que trabajar en otras cosas le hace mejorar mucho más jejeje y está claro si yo no tuviera que trabajar y pudiera tocar 8 horas al dia que las estoy trabajando mejoro muchísimo seguro jejeje venga gente que vaya bien. es muy bueno segun mi gusto ^^
 
a verrr...creo q`puedo hablar con propiedad...jeje.el mamon del alberto toca muy bien y creo q cada vez tiene voz propia al instrumento(una de las mejores cosas q puede hacer un bateria)otra q tiene q me da una envidia sana q no veas es q ya puede vivir unicamente de la musica el mamon.aen su forma de tocar,creo q tiene un toke excepcional y me gusta bastante sobretodo su concepcion de los compases,etc.weno q este tio me gusta por algo,no?
pa eso lo elegi como profesor ,no t joe.
 
A
Jo batakator, no me digas que es tu profesor?????
Hay que ver lo que hace irse de valencia y tener dinero en los bolillos.
A mi me ha sorprendido muy gratamente en el ultimo disco. Tiene un estilo muy epecial para el tipo de musica que hacen.
Lo que mas e mola, son los toques que mete en el charles, y acentillos varios, tiene arte para meter pijadillas.
Aus.
 
eyey esos toques del charles son geeniales q se me habia olvidado, ;)
 
A mi me gusta bastante el colega este. Los fills que se curra siempre suelen ser muy originales y a la vez consistentes y eficaces.
En el ultimo numero de Bateria Total sale en portada y te viene una entrevista con el bastante interesante, yo lo he flipado cuando he leido que en directo toca con una Pearl Export (pa ke veais si eso es una bateria como dios manda... :twisted: )

SaludoS ;)
 
anavi,no esta en valencia.voy a madrid a estudiar.los tokes de charles tan cojonudos son los golpes dobles q se curra y molan mogollon.lo de la pearl export me comento antes de q se la trajeran en suprovox q era la unica q estaba en acabdo espejo y por el rollo dela escenografia en directo como la portada de REDDO es espejo pos la bateria tb y q le iba bastante bien.
 
A
Anonymous
Invitado
jajjaja, lo de la escenografia no lo sabia yo xDD Pero en Bt dice ke es ke los toms tienen mejor armonico para la microfonia ke las Masterworks y MMx ke tiene. (Supongo ke estas ultimas las usara para grabar...)
 
probad a meteros en la web de sober http://www.soberweb.com y echad un vistazo a las fotos de "en el estudio" y observad q bateria es la q graba....jajaja sin comentarios
 
J
pero una cosa es con la que grabe y otra con la que toque no? yo de las 4 veces que he entrado a estudio,solo he grabado 1 vez con la mia.el resto utilice las que habia en el estudio,
 
es q si tu eres endorser de una marca llevas esa marca en publico,luego tu puedes tener un monton de baterias para lo q kieras.alberto tiene si no me ekivoco 5 o 6 baterias entre ellas una rogers de jazz mu wapa de los años 60.y el no suele utilizar la bateria "del estudio".de hecho,en las fotos q antes mencione,el bombo era un pearl brx de abedul y luego se lo vendio al estudio al terminar de grabar,juasjuasjuas.
 
A
Anonymous
Invitado
HE PUESTO ESTE POST PORQUE PARA MI ES UN GRAN BATERIA Y HA MEJORADO MUCHISIMO,A MI ME ENCANTAN LOS RITMOS QUE HACE,Y SOBER TAMBIEN ME MOLA BASTANTE,EN DEFINITIVA,ES UNO DE MIS BATERIAS FAVORITOS DEL PANORAMA ESPAÑOL,POR NO DECIR EL FAVORITO.


SALU2
 
AUNQUE YEVO MENOS QUE BAKATOR CON ALBERTO ES MU WENA PERSONA Y UN GRAN PROFESIONAL Y WENO A MI SÔBER ME MOLAN ASIQUE SIN PALABRAS JEJEJEE UN GRAN PROFESOR.
 
A
Anonymous
Invitado
Es mi batería favorito. Me da mucha envidia que podais estudiar con él y que lo tengais de profesor. Yo lo máximo q hice, fue hablar con él un momento en Noviembre del 2002 antes del concierto de paradysso y el dia 7 de agosto del 2004 (hace unos dias) me dio una baqueta en el concierto pq se daria cuenta q estaba flipao con el y no le quitaba ojo. Toca de muerte.
 
Cris, sabes que funcion cumple lo que tiene en el bombo, y que es ?¿¿??¿¿?¿?

Saludotes, chauuuuuu!
 
Ray_BlackWeLL dijo:
Cris, sabes que funcion cumple lo que tiene en el bombo, y que es ?¿¿??¿¿?¿?

Saludotes, chauuuuuu!

Te refieres al Trigger???
 
ah, y otra cosa, ya que es tu profe sabras si de verdad gasta las lignum custom o no ?¿¿

Salu2
 
no macako, no me referia al trigger ( a menos que esa sea la respuesta a mi pregunta ) me refiero a que en las fotos de la pagina, cuando sale la batera en el estudio, tiene en el bombo una telas o algo extraño, no se bien lo que es, pero tiene pinta de ser algo para no perder el sonido del bombo o algo asi, pinta de trigger no tiene, jejeje.

ciaooooooooo!
 
W
batakator ke es la movida ke tiene ese tio en el bombo?? lo digo pork en las fotos de estudio de su web tiene una manta rodeandole...una movida mu extraña, supongo ke sera para ke suene mas seco y pontente, salusoss
 
Hilos similares
A
40
6K
WeDbE
W
A
7
3K
causti
C
J
3
1K
jose martos
J
C
8
2K
Goodvalley
Goodvalley
funkydrummer68
17
2K
manuchiclana
M
Arriba Pie