que opinais de alberto ardines??

A
Anonymous
Invitado
que os parece este baterista?? és el ex de avalanch, actualmente miembro de warcry.

Me encanta su técnica, sobretodo con el doble bombo.
 
W
...

wenas tio!, pues la verdad eske bateria es la picha! pero tienes btt cosas ke no me molan mucho, por ejemplo los redobles, siempre se basa en el mismo fill de toms, luego abusa demasiado del doble bombo. pero yo te digo ke en nacional es uno de mis bateras preferidos aunke prefiero a dani perez ke ese si ke es un bestiajo y en directo es muchisimo mejor, te lo digo pork e visto mas de dos veces a los dos en accion. asike nada, lo dicho un gran bateria y sobretodo! un gran hombre(kizas algo bajito...weno, demasiado ajja) saludos!
 
M
Digamos que si no programara el 100% de sus discos podria opinar. Como Warcry no me gusta no sere yo el que vaya a un concierto suyo pagando. Lo mismo de grati o teloneando (que deberia haber sido asi pero no sputearon un poco) pero si no...
Pero aun asi, supongo que en la linea del jevi español, un nivel bueno y los 4 fills de siempre.
 
O
A mi este tio no me gusta, el doble bombo lo hace muy rapido y parece que lo controla, pero hace poco más, me parece que hay muchos mejores que él
 
A mi me encanta. Me gustaba con Avalanch y me sigue gustando con Warcry. Lo considero un bateria de la ostia con una tecnica de doble bombo muy por encima del resto de baterias de metal español incluyendo a Dani Perez y tambien lo veo bastante creativo, o al menos en su epoca con Avalanch porque ahora se ha vuelto bastante repetitivo. Que tiempos aquellos en que Avalanch estaba en el trono del metal español, vaya cagada ke fue la expulsion de Alberto y Victor porque perdieron mucho.
Pues eso, un pedazo de bateria como hay pocos ;)
 
M
a mi me parecia dios asta q me entere de q todos los discos suyos son programados.entonces para mi a perdido todo....aunq en directo parece q si q lo ace bien.
 
A
Anonymous
Invitado
Ah, este es el tio que en directo en vez de hacer seisillos hace semicorcheas?? ;) A mi esq la tecnica de pies, si no es seguida de una buena de manos pos como que no me va mucho... ademas este tio hizo uno de los peores solos que e visto en mi vida (n el monstruos del rock de aki).... no me gusta na. :?
 
A
Anonymous
Invitado
para gustos colores... jajajajaja
 
A
Anonymous
Invitado
por cierto, se dice que este bateria no programa las baterias en los discos, sinó que las dispara...
 
O
Ahora no se como las grabará, pero lei en una entrevista a Alberto Rionda que en Avalanch las baterías las grababa él mismo por medio de samplers. La verdad es que se nota, aparte de por el sonido, Ardines nunca ha conseguido tocar Torquemada, por ejemplo, igual que suena en el disco
 
Por cierto, alguien sabe que bateria lleva el Alberto Ardines?¿

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
tecnicamente no sera el mejor, pero a mi me gusta su forma de tocar para lo ke es warcry. es cierto ke no graba sus baterias pero yo lo he visto en directo bastanates veces y la verdad no he oido nada distinto, y por cierto yo torquemada la he escuchado igual ke en el disco por lo menos en el ultimo concerto de al antarior gira de warcry en aviles, o por lo menos yo no recuerdo ke no fuese igual.
 
W
...

si no me ekivoco lleva una mapex mu wapa. lo ke decis de las grabaciones...segun lo ke yo se ai unas cosas k se llaman expansores y limitadores (ke no tiene la misma funcion pero son parecidos encuanto funcionanmiento) ke lo ke acen es acer ke la bateria tenga un mismo sonido, es decir k kuando tu tokas el bombo fuerte suena igaul de alto ke si lo tokas debil. si me ekivoco me korregis porfavor. pero a mi me explicaron ke muchas de las baterias se graban asi y por eso la intensidad en el bateria no cambia al no ser ke se suba o se baje todo. un saludo!
 
W
...

si no me ekivoco lleva una mapex mu wapa. lo ke decis de las grabaciones...segun lo ke yo se ai unas cosas k se llaman expansores y limitadores (ke no tiene la misma funcion pero son parecidos encuanto funcionanmiento) ke lo ke acen es acer ke la bateria tenga un mismo sonido, es decir k kuando tu tokas el bombo fuerte suena igaul de alto ke si lo tokas debil. si me ekivoco me korregis porfavor. pero a mi me explicaron ke muchas de las baterias se graban asi y por eso la intensidad en el bateria no cambia al no ser ke se suba o se baje todo. un saludo!
 
P
Señores, ardines no grabó ningún disco de avalanch. Los discos los ha grabado todos Rionda, programando las baterías, excepto las voces obviamente.

Lo de Warcry no lo se, pero suena igual de enlatao q lo de Avalanch, x lo menos los disco.

En directo no toca todas las pijadas q meten en los discos. La de Torquemada no la ha tocado igual ninguna de las 3 veces q yo lo vi.

El nuevo bataca de Avalanch, Marcos Álvarez, le da 100 vueltas al Rionda (este si q toca Torquemada enterita)

Bueno, pues eso, q a mi me parece un batería mu sobrevalorado. En España hay gente muxo mejor dentro del rollo metalero: Dani Pérez, Marcos Álvarez, El Niño (Saratoga, Ñu, 4 gatos), Vale Rogríguez (Barón Rojo), etc...

Adeu :D
 
Señores, ardines no grabó ningún disco de avalanch. Los discos los ha grabado todos Rionda, programando las baterías, excepto las voces obviamente.

Hombre, eso si que lo dudo mucho. La bateria de los discos de Warcry suena a cuantizada y a enlatada (no programada, para mi), pero en los discos de Avalanch no encuentro que sea asi. Yo escucho el "LLanto de un heroe" y "El angel caido" y no me da la impresion en absoluto de que la bateria este programada. Y ya despues las dudas se me resuelven al ver que en directo no es un Txus y ejecuta los temas tal y como los toca en el disco.
Aun asi reconozco que es vergonzoso que un grupo como Warcry pueda tolerar el tener un sonido de bateria tan artificial y en mi opinion pierden mucho con esto. :?

SaludoS
 
Tambien coincido que el nuevoo bataca de Avalanch, Marcos Alvarez, le da mil vueltas a Ardines. Los solos de Marcos Alvarez son mil veces mejor que los de Ardines y en el aspecto tecnico le da muchos mas matices a la musicca de los que le daba Ardines pero bueno, ahora veo dificil que vuelvan a grabar un angel caido o un llanto de un heroe que es lo que me molaba a mi :D :metal:
 
W
...

weyy, pues yo kreo ke ardines en directo no es malo, encuanto a la ejecucion de las canciones...luego ke agas wenos o malos solos no tengo ni idea. eso si, el nuevo batera de avalanch en el disco tmpc me impresiono muchisimo, y kuando lo vi a la entrada del concierto al ke fui, dije...este es el batera?? no puede ser...jaja tenia unos pantalones muy muy muy anchos y de color rojo fosforito y una camiseta de baloncesto...la primera impresion ke me dio es de batera turupa, pero unavez ke le vi tokar...puf acojonao ke me kede. no tenemos ke kriticarle por sus pintas, pork toka de lujo, = ke dani perez k yo me kede acojonado....toka kon botas! kon botas....yo soi incapaz de piyar velocidad kon botas...siempre toko o con deportivas o en zapatillas de andar por casa, jaja un saludo!
 
Z
E tios, es un asko ke en los diskos aya alguna gente ke le da mas importancia a las makinitas ke a la bateria en si, me parece un poko engañar a la gente y mas a nosotros :^o [-X =;

SALUDOS
 
estoy contigo ZNDO me parece fatal, avalanch fueron mi grupo de inicio y enterarme de todo esto pues no me gusta, a mi la bateria en el ángel y el llanto pues la verdad que me molaba pero todo esto de cuantificarla y toda la polla pues es un asco. Reconozco tambien que la bateria en WArcry suena como el puto culo pero bueno. Al final esta lleno de estafas por todos lados, yo desde luego no seguiré el ejemplo.
 
A
Anonymous
Invitado
vaya desilusion... a mi q llanto de un heroe y la llama eterna me parecian en la fecha los más currados en batera en estudio y pensé q lo tocaba todo ardines....

pero en el directo oficial no lo ejecuta tan mal,no?
 
A ver, el Ardines no es malo y en directo cumple de manera sobrada. Lo que pasa esque en estudio da asco y eso no es una cuestion de opiniones, simplemente es asi. Las baterias de los discos estan programadas y ya esta, pero eso no quiere decir que Ardines sea malo y no sepa tocar la bateria. En mi opinion el llanto de un heroe y el angel caido son dos de los mejores discos de metal que se han hecho en España pero ahi queda ese pequeño fallo en la bateria.. :?

SaludoS ;)
 
O
Yo creo que Ardines no es bueno, y no cumple con respecto a lo que suena en el disco. tiene velocidad, y ya, no hace nada de otro mundo
 
A
Anonymous
Invitado
Vamos a ver, el guitarra solista de mi grupo es colega de un técnico de warcry que lo fue de avalanch, y en un concierto en madrid pues se fueron él y mi colega a cenar con Víctor García y Albero Ardines en Madrid. Y eso, que según ellos la bataca del La llama eterna no es programada ni leches, pero la de El Ángel Caído y Llanto de un héroe sí lo son, al igual que los 3 de Warcry (aunque lo del 1º es horrible, enlatadiiiisimo), yo creo que bueno será joder, pero tanto como mitificarlo y subirlo en un altar... los solos que hace en directo son malos, muy sampleaos, a mi no me molan, además el tío toca con media batería disparada y siempre toca de forma distinta las mismas canciones. Que sin duda prefiero al nuevo de Avalanch, yo lo vi en directo y me pareció una apisonadora.
Creo que la mayor parte del mérito de voz y batería de warcry en directo, es de los técnicos que se tienen las canciones chapadísimas y deben sudar sangre pa tapar bastantes errores. Ojo que conste que a mi WarCry me gusta mucho, los vi 3 veces y tengo los 3 discos originales...pero coño, no pongamos a la peña tan arriba que teniendo buenos técnicos se puede hacer de todo hoy en día.
 
Hilos similares
A
22
2K
WeDbE
W
A
7
3K
causti
C
J
3
1K
jose martos
J
C
8
2K
Goodvalley
Goodvalley
funkydrummer68
17
2K
manuchiclana
M
Arriba Pie