¿Que modelo de mapex es?

S
¿Que modelo de mapex es?

Hola chicos,este domingo cambiamos de sala de ensayo y vamos a probar en una que esta por hortaleza,ya que soy un caprichoso y me apetece probar otra bateria distinta,normalmente ensayo con una roland td-12.

la bateria es que me han dicho que me va a tocar es una mapex,me han dicho que es de arce,pero no se exactamente que modelo es,asi que os pongo fotos por si la reconoceis,lo unico que una lastima que solo tenga crash y ride,normalmente uso bastante mas vajilla,1 crash,1 ride,1 splash 1 china y otro ride.Bueno si la reconoceis decidme que tal esta.

Por cierto,aconsejo un monton el ir a locales de ensayo por horas,para ir probando distintos modelos,es un gozo.

DSC02331.JPG
 
por lo que dices, puede que sea una M, pero no estoy seguro,de toas formas formas seguro que hay alguien que puede darte mas datos
espero te sirva de algo la poca informacion que he podido darte
un sauldo
 
yo no estoy muy puesto en mapex, pero tiene toda la pinta de ser una mapex m, que por lo que he oido suenan bastante bien para ser gama media, tengo un colega que la tiene y esta encantado, aunque espera a que te responda la gente que sabe xD
 
pos yo creo k es una mapex V, por los herrajes, corregirme si me ekiboco ;). no estan nada mal, veras como no t decepciona

un saludo!
 
S
Así a simple vista parece una mapex M de las nuevas, de abedul y arce. Las chapitas son las mismas que en la mía...
 
Me jugaria los pelos de mi escroto a que es una V
1) En la chapita me parece distinguir una V y no una M
2) Ese color madera natural es el mismo que la que tiene Pereira en la baqueteria y se trata de una V (ademas son las mismas medidas)
3) Los soportes me parece ver que son algo mas finos que los de la M osea de la serie 300 que son los que vienen en la V
4) la V es mas barata que la M y por lo tanto mas asequible para el dueño de los locales

Con todo esto no estoy diciendo que sea mala bateria por ser inferior a la M yo he tocado una y suena mucho mejor de lo que aparenta por su precio.

Por todo esto estoy mas en que sea una V que una M
 
valla vista que tienes, mira que yo agrande la imagen y todo......y nada de nada, pero a ahora que lo dices...si que puede ser una V
 
S
gracias por la respuesta chicos,cuando la tenga en mis manos el domingo os comento,tambien hay una sonor ,y una tama rockstar blanca super bonita.
 
sin duda alguna es una V porque:

*tengo una igualita (solo que sin ese sitema de toms)
*me he entrenido ampliándola con el photoshop y es una V.
*La PRO M y la Orion son de arce. Una Orion esta claro que no es. Y una Pro M no lleva ese acabado. Además..se vería el nombre más largo.


Con unos parches decentitos se les puede sacar un sonido bsatante bueno...

Saludos ;)
 
Pues es clavada a la M que me compré el año pasado de segunda mano, al menos en el color... aunque la foto no le hace justicia, pues el color es mucho más bonito si lo ves "en directo".

Salud y rocanrol...
 
yo tambien doy fe a que es una v porque yo tengo una vx y:
1-las xapitas son iguales y a mi tambien me parece distinguir una V y no una M
2-el sistema de los toms es igualito
3-los herrajes son los mismos, de un solo perfil, finitos, y el soporte de hi-hat y el de bombo no llevan plataformas

De todas maneras tiene un acabado muy bonito y bien afinada y todo suena muy bien, aunque eso si, la vajilla es de lo mas basico, pero bueno, piensa que es una bateria de estudio....:baile:
 
S
Bueno pues ya e estado usando la bateria en cuestion esta mañana con el grupo,y aqui esta la soluciona a las dudas de si era una M o una V.

El modelo de mapex era una...

.::V::.

que decir del sonido,me ha encantado,lo que mas me a entusiasmado era el sonido de la caja y el bombo,el bombo sonada super seco,y eso me encanta.

Los parches son unos remo,creo que era hidraulicos pero no me hagais demasiado caso,ya que de acusticas no estoy nada puesto.

Aunque reconozco que con el subidon me estan entrando ganas de comprarme una mapex V,la M solo la probe un dia y seria porque estaba poco cuidada o no se,pero no se puede comparar con el sonido de esta V en cuestion,no hay punto de comparacion.

Lo unico los platos,que son pocos para mi gusto,un ride y un crash lo sigo viendo poca cosa para poder jugar.

Aunque el crash era un turkish y el ride creo que era meinl,tampoco entiendo demasiado de platos acusticos,de momento al no tener local propio no puedo tener una acustica,solo dispongo de una yamaha dtxpIV.
 
Hilos similares
N
4
2K
NACHOXKX
N
J
10
2K
Anticario
Anticario
juanjomugo
4
1K
juanjomugo
juanjomugo
Arriba Pie