¿Qué me recomendais?

N
¿Qué me recomendais?

Bueno, pues estoy pensando en hacer una nueva compra para la bateria..

Como maximo de dinero tendre 140euriles.. y a ver:

-Mi caja es la que me venia con mi bateria.. y bueno.. la caja es un poco mala. es de metal...

-Mi charles y mi ride.. Emmm suenan un poco mal. Sobre todo el charles.. xq suena como latoso..

Tonces.. nose que comprarme por ese precio..
Una caja, un charles o un ride. Aunque tambien estoy pensando en dejar eso como esta y comprarme mas platos.. he estado viendo estos http://www.thomann.de/es/meinl_c101812_classics_effectset.htm y bueno, los he oido por la web de meinl y.. suenan bien creo, y estan bajos de precio tonces... nose que comprar :p

Recomendadme! ^^

gracias
 
Este no es el lugar, asi que te recomiendo que te leas las normas del foro antes de postear, esto ira mas bien en platos, ya te lo moveran los moderadores ;)
Y la verdad que el set de los Classics tiene un precio inmejorable. Si quieres cantidad, a por el de cabeza, aunque yo prefiero calidad, pero eso ya es decision tuya jeje

Un saludo!
 
C
Yo me compraria primero un charles decente
 
Más información

Hola Nihuel:

Pues en principio estoy de acuerdo que primero te cambies el charles, luego el ride, más adelante la caja...no veo la razón que los platos de efectos que quieres comprar sean mejores (o suenen mejor) que los que tienes ahora (¿son de latón, quizás?)

Ayudaría saber qué batería y platos tienes actualmente.

Mientras,
- Pásate por el subforo de cajas y quizás encuentres una solución para mejorar el sonido de tu caja (con un cambio de parches puede mejorar mucho, si sabes afinar)

- Pásate por el subforo de platos y si tienes claro que te quieres gastar los 140 euros en unos charles (HH) hay opciones muy interesantes en el rango de 120 a 150 euros (Paiste PST5, Meinl Classics,...)

Un saludo.
 
O
Yo tambien iria a por un charles, por ese precio para mi Meinl Amun es insuperable, unos medium de 14 suenan de lujo
 
R
Yo miraría un charles también. Investiga a ver si te llega con 150 € para un HH Istambul. Que "casi" no tienen nada que envidiar a Zildjian.

PS:¿esto no debería estar en otro subforo?
 
Hilos similares
T
2
33
3K
anhell
A
A
15
1K
Ligreton
L
Arriba Pie