Que me dicen de las baterías mes

D
juanjo f.c dijo:
si pero me encanta llevarte la contraria...

Lo sé... capullín.














Aunque sabes que te lo digo desde el cariño.... ^^
 
D
Ya que aquí se habla de MES, voy a hacer un inciso e incluir la nueva marca de "prestigio" con aspecto Yanki que se ha sacado de la manga, muy inteligentemente el propietario de la fábrica de Taiwán donde se hace TODO.

Este señor, que fabrica las Premier, Gretsch, Tama, Sonor, Ocdp, etc... se sacó de la manga la nueva marca Crush drums, que están de puta madre y salen tiradas de precio.... por si alguien pregunta, pues al leer esto, ya lo sabe.

La otra incógnita del mundo bateril, es como va a quedar Yamaha, después de trasladar toda su producción a China y dejar únicamente para su custom shop de Japón las PHX......

Respecto a Yamaha, decir que hace poco, llegaron a Santafe unos toms Yamaha maple custom que un cliente compró de segunda mano y quería recortar porque no los quería tan largos y la sorpresa fué ver que las capas internas o intermedias eran de haya..... espero que no fuese la maple custom absolute, si no, menudo chasco, no? Decir que Santafe, no solo fabrica baterías, si no que desde hace unos años, restaura y modifica cualquier batería que cualquier persona envíe a sus talleres, sea cual sea la marca de esta.

Pues ahí queda.... ahora se abrirá debate, como siempre, XD
 
Hilos similares
B
10
397
Basajaun27
B
F
2
523
fedebatero
F
Aitor
2
3K
Aitor
Aitor
Arriba Pie