¿ que me decis de jose pasillas ?

¿ que me decis de jose pasillas ?

Pos nada, solo que os parece este baterista, a mi me gusta mucho como toca ademas que soy fan de incubus de completo, a mi me parece muy bueno.

chaoooooooooo
 
R
uno de mis favoritos!!!! me encanta como toca, como le suena y su estilo!! y en el nuevo disco "a crow left to the murder" el cabrón lo ha bordado, le suena tremendo y hace unas cosas muuuuuuuuy guapas, ese tío para mi avanza musicalmente cada vez más, se nota que el pasillas sigue estudiando y prácticando!!! habría que verlo tocar fuera de incubus y delante de él en su local!!!!
Saludines!!
 
A
Anonymous
Invitado
pues ami me parece que en el a crow left of the murder alcanza cotas de gran calidad, sobre todo en sick sad little world, pero los ritmos que más molan son los de fungus amongus, donde esta todo el rato haciendo redobles y le da muy bien al bombo. en ese disco me mola mazo la batería y sus ritmos funkeros. ;)
 
me parece inkreible, por sonido y x lo ke hace. una de mis mayores influencias a la hora de tokar, ademas incubus me parecen la hostia.
 
me parece un buen músico, hace 2 o 3 semanas k le vi y tuvo una actuación muy chula. sobre todo me gusta como ha tocado en los trabajos anteriores del grupo más funkis y con ritmos más variadillos
 
opino como shamaya,ademas,el tio es de mi escuela...la de copeland..
 
a mi me gusta mucho la fluidez de manos que tiene,el como pasa de estar tocando el charles con 1 mano a hacerlo con las 2,y los cambios que hace estan mu chulos.y me resulta curioso que como el ride lo usa mucho(casi mas q el charles,que lo suele llevar con pie izq)pos lo lleva puesto en vertical,casi perpendicular al suelo.
 
E
me encanta

es una de mis grandes influencias le visto unas cuantas veces en directo me gusta mucho visualmente, se pone de lao y el estilo suyo me encata en disco ke mas me gusta es el make yourself y el sciene esos ritmos funky y hip hop y en algunos casos rozando el jungle o el drum &bass y si os fijais encontrareis algunos compases irregulares por ahi jejjejeje

en los ultimos dos discos tambien toka muy bien pero no es tan loco o tan retorcido escuchar el tema are you in? la intro es la leche como entra y como desarolla el tema con un shuffle a medio tiempo es cojonudo



toka descalzo


ahi keda eso contarme cosas de temas ke os gusten a mi es ke incubus me encantan un saludo


chao
 
R
hola de nuevorrrr!! pues ya que te pones epo voy a hablar de ellos que a mi tambien me molan mucho...

a mi el s.c.i.e.n.c.e. me gusta mucho y se que aquí en el foro es uno de los favoritos de incubus. En su día flipaba con esa mezcla de funk y metal tan guapa que sacaron en ese discazo, hay verdaderos temazos que te los ponen de fiesta una noche y te da algo. Está claro que el pasillas hace una demostracion de rapidez, precision y originalidad muy buenos, pero no es de mis discos favoritos de ellos......no me pegueeeeeeeeeeis, jejejeje

el make your-self fué para mi uno de esos discos que te cambian la concepcion de la música en su momento, como que me abrió unas puertas que estaban cerradas....Fue como descubrir que se podían usar riffs de guitarra cañeros (grunge-metal por definirlos de alguna manera), bases de batería/bajo precisas, estudiadas, con groove-funky pero que le dan una CONTUNDENCIA BONITA y encima de todo eso estaba la VOZ!!! que el joputa del cantante se saca unas melodias y unos registros INCREIBLES que los oias y yo pensaba este mamon como cojones se le ocurren esas cosas si la guitarra no tiene NADA que ver!! pero todo quedaba super empastado!! Vamos que les salío un disco redondo que los acabó de consagrar como grupazo!!

del morning view pienso que fue un experimento que nos salió muy bien, para mi hay tres o cuatro temas que se salvan y poco más

y el nuevo el "a crow left to the murder" las primeras que lo escuchaba me quedé un poco como decepcionado, pensando juer otro morningview!! pero un día empecé a tararear una cancion en mi mente del nuevo disco y dije: juer que temazo!!jeje empecé a oirlo y fui descubriendo un mazo de temazos que tiene, en los cuales se les nota una madurez musical bestial, los temas son redondos, todo está en su puto sitio. Los arreglos de cada instrumentos son sutiles y eficaces, el pasillas parece que no haga nada del otro mundo pero un güevo!! yo te digo que es el disco que él mismo debe estar más orgulloso por como está tocado, como le suena y por las baterías tan buenas para esas canciones que el tío se ha sacado de la manga!!!! Y para que hablar del cantante!! que vuelve a demostrar quien es!! otra vez ha hecho melodías de voz curradísimas y muy logradas, el cabron hace lo que quiere con su voz!!

Mucha gente piensa que el brandon Void es una copia de Mike Patton, está clarísimo que influencias de él tiene y que habrá aprendido de él muchísimo, pero eso no es motivo de desprecio al revés me parece cojonudo ya que el patton siempre me ha parecido la leche, y si el Brandon lo tiene de influencia y encima canta como canta pues mejor que mejor!!

Bueno solamente decir que todo esto es mi opinion totalmente discutible y debatible, espero que os guste!!
Adeuuuuuuu!!
 
A
Anonymous
Invitado
no estoy muy de acuerdo con lo de que el morning view fue un experimento que no les salio tan bien, porque he visto pocos discos tan limpios y compactos como ese en ese estilo. además el pasillas tampoco se le oye mucho pero hay canciones como circles o under my umbrella que se luce. aunque ninguna como wish you were here en la que toca muchas partes de la canción sin platos y además consigue hacer un ritmo continuo (casi no te enteras de las veces que golpea :!: ) que se acopla perfectamente a la guitarra. en mi opinión el morning view es el mejor disco técnicamente que han hecho incubus. ;)
 
R
......tienes razon, no quería desmerecer ese disco, pero a mi gusto le falta "algo". ý tecnicamente si, es muy bueno, pero es que son peacho de músicos la verdad!!

saludoch
 
pues en el nuevo disco ya han cambiado de bajista,ya no esta el chavalito de antes,ahora toca con ellos uno que era guitarrista de the roots(un grupo de hiphop),y en mi modesta opinion creo q se nota el cambio bastante,sobre todo en los directos pq el bajista nuevo le da un rollito diferente a la cosa,no se,el rollito de antes me molaba mas
 
R
pues pestuzo a mi el tio ese de The Roots me ha dejao flipao con el peacho disco que les ha grabado a los incubus, no lo he visto en directo.
 
holaaaaaaa, lo primero que me hace mucha ilusion que me respondais al mensaje . a mi me gusta mas como bajista dirk. El nuevo ( no se su nombre ) le falta algo, algo que dirk daba a incubus, no se, tengo un dvd y se sale pero el nuevo disco esta mu bien. mi preferido es science, aunke tengo todos enga agur.
 
quillo rafeta,que yo no digo que sea malo,faltaria mas,simplemente digo que es distinto,y que me molaba mas el rollito que le daba el bajista antiguo,es mas,aclaro algo,a mi the roots me parece un grupo cojonudo,son unos musicazos como la copa de un pino y son uno de mis grupos favoritos,asiq gustarme,pos como que si me mola,pero no se,el rollito de antes me sentaba mejor.por cierto el chaval este se llama ben kinney.
 
R
es que los The roots moooooooolan, jejeje y el ex-bajista de incubus también, enga pestuzini un abrazoooooooo
 
A
Anonymous
Invitado
el bajista actual de incubus (Ben kenney) no tocaba en the roots la guitarra?. es que me parece a mi que su técnica de bajo es muy guitarrera y como no tiene mucha soltura con los dedos( o por lo menos menor que la de el anterior bajista de incubus, Dirk Lance) tiene que tocar con pua, que no quiere decir que no pueda tener tanta rapidez como Dirk pero no puede hacer los efectos que hacía con los dedos el ex de incubus. Además por otra parte, ben kenney hace los coros en incubus cosa que Dirk no hacía.

Mannyacco ;)

P.D: perdón, Dirk Lance si hizo coros en incubus pero solo en el disco fungus amongus.
 
ea,ahi las dao manny,efectivamente era el guitarrista,el unico tio blanco de the roots.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno blanco.... jajja blanco noruego no es tmpco.... ke viva el mestizaje!
 
eso si,blanco eva sannun tampoco es,pero bastante mas blanco que el resto de ellos si que es.
por cierto,el otro dia vi un video de un negro blandito(tipo usher y estas cosas) y el bateria que llevaba juraria que era questlove(el batera de the roots)pero con una cresta estilo m.a. pero mas larga,y me extraño pq no se,el negrillo en cuestion era un poco...pos eso,blandito,asiq no se que cojones hacia questlove ahi metido,alguno sabeis algo de esto o se me ha pirao el panchito a mi???
 
estoy de akuerdo kon rafeta en la mayor parte, exceptuando ke el kantante no me mola demasiado... ademas de ser klavado al de faith no more no me akaba de kuajar ahi...
 
L
A mi me encanta su estilo,muy muy cercano al d copeland,pero q lo ha hecho muy suyo.Es recargado pero sin pasarse.Ademas yo estoy con rafeta,me gustan todos los discos y el S.C.I.E.N.C.E. muchisimo(sobre todo anti gravity love song),pero el make yourself es el q mas me gusta d todos.Y eso q los tengo todos,pero todos todos.
 
a mi me molan todos,pero mis preferidos en plan por como estan grabados el make...y el morning view.a mi me molaba mas el dirk lance,la verdad,era mas funky con el bajo.alguien sabe por q coño se piro?
 
L
Eso nunca lo sabremos batakator,jejeje....a mi me gustaba mas el Lance,pero este tampoco lo hace nada nada mal,tiene un estilo diferente.Por cierto The Roots son la polla en vinagreta,mu buenos.
 
P
Grande, grande el Sr. pasillas... sí señor!!

Si ya era un auténtico mounstruo de originalidad y feeling... ya en este último disco "A crow left to the murder" ya es que, literalmente, se sale... bueníiiiisimo.
 
Hilos similares
A
1
846
txikipeople
txikipeople
S
59
6K
rufopesqui
R
D
1
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie