que me decis de este rack

Hola. Estoy pensando en pillar este rack magnum, y tengo la duda de si el ala derecho podra aguantar el peso de un timbal de 14, un ride de 20" y un china de 20", y puede que en el futuro un china de 16.

004105108l3nq.jpg


Que creeis vosotros?

gracias de antemano
 
P
pues tio yo tengo el de pearl el dr 80 o asi creo k se llamaba y mira tu mi bateria como esta ahora! y aguanta to lo k le exes eh?

sobre el k dices no se pero el k yo tng esbarato y aguanta muxo y tiene los dos laterales y to
 
Mira, a mi me parece que es demasiado lo que le vas a poner. Ademas siempre conviene ir sobrao porque es facil que decidas poner algo mas, pero no es tan facil que vayas a quitar. Yo me pillaria uno con el ala donde quieres colgar todo eso APOYADA y no en VOLADIZO. Es decir, que tenga tres patas en vez de dos. Aparte de que las barras laterales me parece que son un poco cortas como para poner 2 platos de 20. Las alas mediran aproximadamente 60 o 70 cm.

Yo me pillaba el modelo que tiene tres patas, y con una grapa y una barra, que te sale por unos 20 lerus mas, te montas el alita de la izquierda y te queda sobrao.
 
ya me imaginaba que era mucho peso para un solo ala. Terminare pillando uno con tres patas como me decis, y si amplio le meto el ala izquierdo. Gracias
 
Si pon mejor el de 3 patas porque aparte del peso que le metas date cuenta que al tocar también ejerces fuerza sobre lo que cuelgues del ala y puede que ceda y caiga!
 
pondre el de tres patas finalmente. Solo me queda la duda, si en la barra frontal podran entrar dos timbales y el ride (como en la foto), pero bueno sera cuestion de probar

url]
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie