que me contais del gran Jeff Porcaro

A
Anonymous
Invitado
Me encanta como tocaba. Adoro sus patrones
 
L
Mr shuffle(toma topicazo por la patilla),lo q hizo con Toto no tiene nombre,un gran maestro.Me parece q junto con Steve Gadd es uno d los bateristas mas influyentes,no hay nadie q no lo mencione o conozca.Hace cosas realmente dificiles con una facilidad pasmosa,ademas d sonar muy musical y para nada recargado.
 
Es q TOTO era una banda de maestros, todos eran musicos de apoyo y decidieron montar su propio grupo, ya se esperaba q fuera una leyenda y no defraudaron, el gran Jeff a mi tambien hasta ahora me sigue gustando, que cerebro para hacer las cosas tan buenas a la vez tan sencillas.
 
sin palabras...unos de los genios de la bateria moderna y el mejor bateria acompañando a un grupo.
 
L
Batakator,discrepo.El mejor bateria acompañando a1 grupo es,sin duda Steve Gadd.
 
lanunu,yo creo q eso va en cuestion de gustos.a mi steve gadd me encanta como toca,pero me gusta mas jeff porcaro.eso es cuestion de gustos y he dado mi opinion y = q tu la tuya.au
 
lanunu,yo creo q eso va en cuestion de gustos.a mi steve gadd me encanta como toca,pero me gusta mas jeff porcaro.eso es cuestion de gustos y he dado mi opinion y = q tu la tuya.au
 
sin querer crear polemicas.... jeje... yo estoy con Lanunu... me parece que el señor Gadd es el mejor acompañando grupos... me parece el mas versatil... eso si... sin menospreciar para nada al señor Porcaro... que menudo crac estaba hecho el tio... esos peazo de "shafols"... Pues si otro idolo de la bataca.

Un saludo
Dani.
 
Gadddddd!!!!!

La verdad es que a mi me parece que Gadd es mejor... más versatil... aunque Porcaro ha escrito muchisimos grooves impresionantes. Pero Steve Gadd creo que ha trabajado en muchos más estilos y siempre lo ha hecho francamente bien.
 
uno de los grandes.me fascina sus ritmos y sus notas fantasmas sobre todo en rossana
 
A
una pena que terminara tan mal
habría que haberle visto hoy día con mucho mas vagaje a sus espaldas
de todos modos gadd es una bestia y eso que el hombre ya esta cascadete
vaya generación de fenómenos desde finales de los 70 hasta finales de los ochenta
colaiuta ,gadd ,poccaro,smith,philips etc etc etc
 
He abierto otro post sobre Jeff sin saber que habia este, heche un vistazo y como no vi ninguno no me resiste a abrir uno.
El 5 de agosto hace 20 años que se murio, haber si se le recuerda dignamanebte...
 
Alguien dijo que TOTO era el mejor grupo del mundo.

Y eso que uno de mis baterías preferidos es su sustituto Simon Phillips
 
Hilos similares
I
1
946
Javi_SuperStar
J
M
1
924
Mourning
M
L
3
1K
lospedrer
L
F
2
1K
petekanjol
P
Arriba Pie