Que me aconsejais a cambio de...

... una bateria que buscaba. Concretamente la Pearl serie MRX (lo llevaba por ejemplo el batera de los Children of Bodom). Aunque me entere hace poco que la descatalogaron o algo asi. Pues bien, busco algo parecido, o al menos, lo que podais aconsejarme. Vi esta, que por su aspecto me atrajo, pero leyendo sus caracteristicas, me echan un poco para atras...

http://www.musicstore.de/is-bin/INT...DRU0013591-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

Mi idea es una bateria potente para rock, con timbales pequeños y bombo no mas de 20 pulgadas, con sus armonicos, pero que no molesten. De caja habia pensado una Pearl Ultracast. Pues lo dicho, espero opiniones. Gracias!
 
Dioxxx :verdugo: children!!!! jeejeje. Pues yo tengo la export, pero no se puede comparar con la MRX. Podrias mirarte la MMX ke los tiros van por ahi. Salu2.
 
Z
La pobre Export está bastante por debajo de la MRX :(

En la web de Pearl vienen todos los modelos nuevos de baterías y aunque esté en inglés, viene bastante bien explicado lo que lleva cada una. Échala un vistazo ;)

http://www.pearldrum.com/
 
pearl

Hola.
Esta batería que nombras la tiene un colega mío y es un verdadero cañon,y como ahora está descatalogada,seguro que la consigues por un buen precio.
No dudes en cogerla.
un saludo.
 
Hilos similares
C
12
2K
Isikosky
I
HIJO DEL AGOBIO
7
1K
I
D
11
3K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
S
6
1K
praxtan
P
T
3
82
matraca75
matraca75
Arriba Pie