Que mal educao ke soy!!!

A
Anonymous
Invitado
Bueno gente, la verdad es que llevo un mesito mas o menos paseandome por ahi y ni siquiera me he presentao!!! ni me había dao cuenta de este foro... así que disculpar ya que llevo recibiendo y dando consejos un buen rato, la cosa es que hay TAN BUEN ROLLITO aki con la peña que hacemos ruidos con cueros que ni me lo habian hecho notar.

Pos na!! me llamo Mauricio y comencé en este rollito de la batera alla por el 89 con un grupito de "fanky saltarin" (como nos definieron en un p... fanzine) en tenerife, aunque llevaba 14 años sin tocar y ahora, pos nos reunimos viejos dinosaurios para tocar en garitos haciendo versiones de los 80.

Y si quereis saber más ..... esperar a que saque el libro de mis memoria y lo comprais ok? :lol:

Muy buen rollo el de "esta nuestra comunidad" de batakeros repito!!!
 
Bienvenido, tio!!! Aunque ya he hablao contigo antes, pero... Pues ya que estas oficialmente presentado, que disfrutes mucho y seamos de mutua ayuda para lo que sea...

Por cierto, me mola el bigotillo ese de tu avatar... :D
 
A
Anonymous
Invitado
Vaya por fin

Vaya por fin se va animando la gente de Canarias a pasarse por aquí y registrarse.

Bienvenido Mauricio, mi nombre es Marcos y soy de Las Palmas, chicharrerooooooo ja,ja,ja,ja. Na buen rollo entre islas, que no falte.

Un saludo y ya sabes onde tamos pa lo que haga falta.

Chao ;)
 
bienvenido señor bigote :lol: (jeje ese avatar loco),aca se la pasa de puta madre,buen rollito diran ustedes yo digo buena onda,no importa de donde seamos aca estamos en la segunda casa,el adri nos presta el living y nosotros le escribimos todas las paredes
un saludo :D
 
Bienvenido al foro
Veras que aquí los conocimientos bateristicos son amplisimos y el humor es cosa seria!! :D :D :D :p :p :p
 
se parece a einstein,pero ya quisiera el haber tenido un bigote como tu...jajajaja,bienvenido a estos lares.
 
pestuzo dijo:
se parece a einstein,pero ya quisiera el haber tenido un bigote como tu...jajajaja,bienvenido a estos lares.
Si Einstein hubiera tenido ese bigote emanando efluvios todo el santo dia debajo de las narices, anda que iba a haber dao con el E=mc2... :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Pos no he intentado plantearme siquiera el quitarme el bigote, y es que como podran obsevar, con esos aromas cualquiera se plantea algo, por eso toco la batera y huelo, simplemente. :roll:

Que siga esto asi gente....
 
Hilos similares
Arriba Pie