Que le falta a mi kit??

A
Anonymous
Invitado
Buenas, tengo una Mapex Pro M Standard (22, 12, 13, 16 y 14 caja) y de platos Stagg Furia (Charles 14, crash 16 y ride 20) como veis algo muy básico. Estaba pensando en ampliarla algo mas, sobre todo platos, y no se muy bien xq decantarme, supongo q m vendría bien comprarlos Furia tambien, xq todos empastarían genial pero no se cuales ni q tamaño, x cierto el pedal es simple y tb pensaba en pillarlo el doble... mi presupuest es corto, alrededor de unos 550 euros o asi, pero tambien tengo q pensar en el gasto q suponen los soportes, quizas podría llegar a unos 700 haciendo un esfurzo. Espero vuestros consejossssss....
 
Pues lo mas normal seria pillarse un segundo crash, por ejemplo de 18, uno o dos splashes, y un china, asi es lo mas, digamos, standard. Tampoco hace falta que pilles pies para cada plato nuevo que compres, algunos (por ejemplo los splashes) los puedes poner muy facil con una jirafilla y una grapa, incluso hay modelos de pearl que ya viene todo en uno, la jirafa con su grapa, bastante recomendable aunque no se como andara de precio. Luego, respecto al doble pedal, si ya te ves con el simple como para pasar al doble, adelante. Un yamaha 9310, o un pearl eliminator son buen material a buen precio. Y con 550 pavos bien gastaos le pegas un subidon a la bateria, que te va a parecer otra. Cuando mas si te pones y le echas los 700...
 
A
Anonymous
Invitado
Pedal doble pearl 100tw 194¤
+ crash stagg furia 18" 67¤
+ china paiste alpha 18" 134¤
+ splash 10" paiste alpha 53¤

eso seria lo primero, pongo paiste porque a mi, personalmente es lo que me cogeria.

esto es alrededor de 450 euros, lo que te de da un margen pa los pies. no se como tienes ti kit. Tienes las jirafillas estas de pearl que vienen ya con la grapa que cuestan alrededor de 30 ¤, que las pones por ejemplo en los soportes de los toms, para el crash 18" y splas 10".

Entoces sumamos 60 euros, ya van 510 euros, mas otro pie de jirafa consistente para el china, otros 60 euros. Se te queda en 570 euros aproximadamente.

Y despues, si se hace un esfuerzo, yo pondria mariconadas en plan cencerros, blocks, panderertas y rollos raros para meter soniketes por ahi.

espero haberte servido de ayuda. 1 saludo
 
Pues yo me pillaria otro crash de 18" , un china de 18" y supongo que t quedara para un doble majete, creo q con eso ya puedes tirar millas.

Saluos
 
O
La opción que te pone Skatologico no está nada mal, aunque lo que dices que los furia empastan con los furia, eso seguro, pero yo lo que busco es platos que me guste como suenen, aunque no se parezcan en nada pueden quedar muy bien, según gustos.
Por cierto, jirafa con grapa incluida tambien la tiene Stagg y supongo que será más barata que la Pearl, no es una maravilla, pero funciona
 
Hilos similares
Arriba Pie