Que kit sin módulo comprar por 1200¤?

A
Anonymous
Invitado
Que kit sin módulo comprar por 1200¤?

Hola a todos, primero me presento como nuevo en este foro.

Vamos al lio :D :

Tengo una Yamaha DTXpress, estaba pensando en cambiarla porque los sonidos y el tacto de los pads no me convencian, pero ahora que estoy disparando samples via MIDI el módulo me convence de sobra, el tema ahora es:
¿Que kit de pads puedo adquirir para conectarlo a este módulo que, sobre todo sea silencioso (parches de malla o parecidos), tanto pads como symbals, y que tenga una apariencia aceptable, y si puede ser los platos completos y no de cuña?

Bueno gracias de antemano y saludos.
 
Wenas, Bienvenido.
Al lio:
Pues pads de malla tienes los roland (no se si seran 100% compatibles con Yamaha) los Pintech (no conozco ningun sitio en españa que los venda, tendrias que comprar a Alemania o Reino Unido) o Hart Dymanics (USA, Reino Unido y Alemania creo q tb)
Que no sea de malla pero sin ser de goma los nuevos de la DTXtremeII que dicen que estan a medio camino de la malla y la goma ( creo que es como una espuma)
De platos con forma completa tienes:
Los roland, los Pintech (estos estan muy bien y no son muy caros, la unica pega que son de una sola zona y sin posibilidad de parar el sonido) y los Hart Dynamics ( dos zonas el ride y una los demas modelos y tb modelo con paro de sonido)
Hay muchas mas marcas pero dificiles de encontrar en el mercado.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Dentro de las opciones me parece atractiva la opción de hacerme un kit custom con Millenium en el rack y en los pads, pero ¿son muy ruidosos los parches que trae? de todas formas como se pueden cambiar los parches ¿son necesarios parches de malla especiales?
 
Wenas, no puse los Millenium porq no vienen de fabria con parche de malla sino con parche normal, pero se pueden cambiar perfectamente por cualkier modelo de los del mercado (Roland, TriggerHead, Pearl, Tama, Pintech,Hart Dynamics...)
De ruido no se como andan los que trae la Millenium, los de malla hacen poco, cerrando la puerta de la habitacion los q estan fuera no lo aprecian.
Saludosss
 
Wenas, yo solo tengo platos de esas marcas, los pads no se q tal iran. En relacion a la prodigy o la millenium, la prodigy viene a ser como la millenium modificada (poniendole parches de malla y el cono de esponjilla) o incluso mejor.
Saludosss
 
Arriba Pie