Qué in-ear tiene mejor aislamiento?

Tema en 'Monitorización' comenzado por elmago_rm, 17 de Noviembre de 2013.

  1. Pues me interesa saber cuál es el mejor en aislamiento con un presupuesto máximo de unos 150 euros. La calidad de audio no me importa tanto. Si no que el aislamiento sea lo más lineal posible. He visto algunos como shure se215 o westone UM1 con buenas críticas pero pocas referencias al aislamiento exterior. Que experiencia teneis vosotros?
    Otra posibilidad que barajo es la de hacerme un adaptador a medida y colocarle cualquier auricular barato. Pero no tengo muchas referencias. Algo así:
    http://www.hearsafe.es/adaptadores-para ... lares.html
     
  2. Me apunto, que me interesa.
    ¿Que protege más, unos in-ear o unos cascos (tipo obra) por los que se pueda la música? Y respecto a niveles de dB ¿Hasta cuantos dB recomendais que lleguen a proteger? Vale que dependerá del estilo y volumen del resto de compañeros, pero ¿aproximadamente para musica tipo punk/rock/metal? Y hay diferencia si protege hasta (por decir algo) 35dB, el tema de los graves o agudos? ¿En la batería que hay más, graves o agudos?
    Gracias!
     
  3. Lo de los dB es un poco engañoso, porque he leido en sitios por ejemplo lo que dices tu. Aislamiento de hasta 35dB, pero no indican el aislamiento por octavas o tercios de octava.
    Lo que me gustaría es que fuese lineal , que dentro de lo que cabe, reduzca por igual todas las frecuencias.
     


  4. Si puedes explicarmelo pa tontos?
     
  5. jaja que grande el mauricio!

    Para entendernos, las octavas o tercios de octava son secciones del espectro de frecuencias. Unos más grandes, las octavas y otras más pequeñas, los tercios. Es decir en vez de darte el resultado del aislamiento entre 20Hz y 20kHz te lo dan por bandas. Por ejemplo, éstos son los tapones que tengo yo actualmente y lo indicaban así:

    http://www.stringsfield.com/pub/product ... _Pro_3.jpg

    O en forma de gráfica (éstos son otros tapones)

    http://www.earprotech.com/sites/default ... grande.png
     
  6. Yo tengo los Shure SE215 con los aplicadores de espuma y son SUPER asilantes. No te se decir una medida pero quedo super sordo y así logro bastante diferencia entre sonido ambiente y sonido del monitor con lo cual la calidad de la escucha mejora notablemente. Yo estoy encantado con ellos
     
  7. La batería posee todos los rangos de frecuencias, desde bajos, medios y altos (Bombo, Toms, caja y platos)

    Los protectores tipo casco son buenos, protegen más que nada de las frecuencias agudas que son las que realmente dañan más el oído. Yo los he visto hasta 24db, al usarlos tienes la sensación de oír la batería como grabada de estudio, un efecto muy chulo. Lo malo es que son muy robustos, molestos para guardar, transportar y usar, algunos no los aguantan por mucho tiempo.

    Yo tengo también los Shure SE215 y para mi no hay nada mejor, tampoco es que haya probado muchos, pero este cumple con todo. Aísla más que "El Alcatraz", tiene un sonido muy limpio y bueno, además viene con diferentes medidas de gomas para los oídos, trae un mini estuche y todo.
    Es de estos que traen el sistema de alambre que te pones detrás de la oreja y un sistema de ajuste que hace que no se te caigan.

    Otra opción que puedes probar es los customizados, esos que vas y te hacen un molde de tu oreja y te dan tu Inear personalizado.
     
  8. A mi siempre me han gustado mas los cascos que los in-ear.
     

Comparte esta página