Qué hay de las baterías Stagg?

Qué opinais sobre esta marca, Viendo en la página web de Stagg me sorprendió, las gamas altas de Stagg tienen a primera vista buena pinta, que tal son? Tenía entendido que eran baterías cutres tipo Thunder y demás, pero algunas parecen bastante robustas. Un saludo,
 
O
La Stagg de serie alta es totalmente de arce y suena bastante bien, para mi gusto mejor que cualquier otra bateria de su precio, unos 600 ¤. Las series bajas si son como las que comentas
 
bueno yo tengo una serie baja stagg por eso y tampoco suena pa pegarle patadas...o eso creo yo :? pero claro k son como las k comentas jeje saludos!
 
S
komo se llama la gama mas alta de stagg en baterias i en platos??? ahhh i sabeis donde esta el listado de precios... ke miro la web i no lo enkuentro!! danke!!! :)
 
Sefe dijo:
komo se llama la gama mas alta de stagg en baterias i en platos??? ahhh i sabeis donde esta el listado de precios... ke miro la web i no lo enkuentro!! danke!!! :)
Mirate la web de tam tam percusion que tienen los precios online. por lo menos pa que te orientes esta bien.
Saludos.
 
C
si son todas de arce, malas no van a ser, pero aun así siguen siendo stagg, y por ese precio prefiero comprarme algo rollo export ex, un poko mas cara y no es toda de arce, pero es una pearl, y todo dios tiene mu buenas referencias de ella.

saludos :birra:
 
eso creo k chiti tiene razon, mi siguiente bateria no me comprare una stagg de gama mas alta esta claro, me tiro a por algo distinto ya k por el precio...en fin lo k dice chiti!saludos!
 
S
no sera mejor una gama alta de stagg ke una media de otra??? ke razones hai para pensar lo kontrario? (el precio?)
 
O
Más que el precio es la garantia de una marca fuerte, porque todos sabemos que Pearl, por ejemplo, se ha hecho famosa vendiendo baterías, no vendiendo chicles, y la gente suele quedar contenta, aun así, por el precio que tiene me iba a por la Stagg, que suena muy bien
 
S
yo es ke dudaria muxo entre kual eskoger. sinceramente kual suena mejor una pearl export o una stagg d la gama mas alta? si las maderas son iwales o mejores... es una rayada pero son unos kuantos euros i las markas me la pelan. si te ahorras 200€ ya tienes pa un ride majo, no?
weno pos eso, i despues por ejemplo la pearl forum dista muxo de la export?
 
pos como lo dice sefe no esta nada mal mirado la verdad, si se ve asi yo tambien me lo plantearia, aunke claro tema maderas etc. yo no mucho asi que dejamos contestar a los sabios del foro. aunque mirandolo pienso que no esta nada mal la idea. saludos!!! :amigo:
 
O
Entre la Stagg y la Export si me iria a por la Export, que es una bateria muy maja y de calidad contrastada, sin embargo antes que la Forum si me compraria la Stagg, por el mismo precio y a mi gusto suena mejor
 
Pues nose q tal sonara la Stagg,pero yo tengo una FX Forum y no suena nada mal e? encima te viene con asiento,unas vic firth 5A,un crash-ride de 18'' y un charles de 14'',q con eso ya tienes pa empezar de sobra,y el sonido esta bastante bien,q es de caoba no de plastico!!jajaja,saludos a todos! :metal:
 
Hilos similares
B
10
409
Basajaun27
B
F
2
531
fedebatero
F
Aitor
2
3K
Aitor
Aitor
Arriba Pie