¿Que haré con el KD-8 si retumba demasiado?

¿Que haré con el KD-8 si retumba demasiado?

Hola a todos. Decidido estoy a comprar en Thomann el set de electrónica MILLENIUM PRO MESH HEAD / TD-3 START.De acuerdo: los parches millenium palidecen junto a los de Roland; pero soy novato e insensible a las calidades del tacto baquetil. Ahora bien, presiento que mis señores vecinos no serán precisamente insensibles al ruido del bombo roland (KD-8 V-Drum) que trae incorporado el kit del que os hablo.
Todos los foreros coinciden en que los bombos de goma, especialmente los Roland, son susceptibles de causar molestias decibélicas a compañeros de piso y ancianitas de oído refinado. Usando el buscador no he sabido despejar la duda de si es posible sustituir la goma del KD-8 por otra superficie menos resonante como la malla. De no ser así, ¿bastaría con rodear la maza con gomaespuma?.
Por lo visto otros modelos de bombo, como el de la millenium mps-300, sí que soportan parche de malla pero a cambio ofrecen pésimos resultados al tocar. Agradecería alguna pista sobre un bombo decente que se pueda acoplar a la Millenium Pro Mesh Head y a la vez admita parche de malla.
Un saludo.
 
El problema está en el precio: roland tiene otros pads de bombo que si que llevan parche de malla (kd85, kd125), pero su precio se dispara. Y de todas formas creo recordar que en algun post se ha comentado que tampoco son super-silenciosos, no por el pad en si, sino por las vibraciones que transmite el pedal al suelo...

Saludos.... y mata a tus vecinos, es la mejor solución.







PD: la otra solución, menos drástica (y por tanto menos gratificante), es poner una alfombra potente (o la tarima que sale en la web) debajo de la bateria para impedir que se transmitan tantas vibraciones al suelo.
 
malla en el bombón

Muchas gracias por escribir, krs666. Mi despiste y yo acabamos de encontrar una charla posteada entre Eduard y Jontrol que trataba el mismo asunto que ahora recupero; perdón por la precipitación. Visto lo visto creo que intentaré funcionar con el KD-8 y la alfombra mágica debajo hasta que algún vecino atormentado me subvencione los 275 eurales para el KD-85.
 
Creo que al final para solucionar el problema deberás comprar y gastarte los 275 eurales para el KD-85 por el bien de los vecinos.
Será la solución. Pero tambien con una alfombra debajo.
 
Arriba Pie