Que hago con A custom projection crash rajado?

A
Buenas pues eso, he llegado al local y tocando he visto que havia dos pequeñísimas grietas en mi A custom. Las dos grietas són del mismo tamaño, unos 3 mm cada una y hay unos 3 cm de separacion entre una y otra. Apenas se ven y en el sonido no aprecio nada aun pero me conozco un poco el tema y se que ira avanzando y ahora mismo no tengo un duro asi que no se que hacer con el ya que me gusta el sonido que tiene y quisiera q me dierais algun consejo sobre el tema. De momento veo estas opciones:

1- Venderlo, pero por cuanto podria vender este plato roto?

2- Hacerle un arco i pulirlo, pero hago uno que comprenda las dos grietas o uno para cada grieta? Y si hago uno para las dos se que me variará mucho el sonido y perdere volumen...

3- Dejarlo tal y como esta y esperar que vaya avanzando hasta que "muera el plato" , pero me da miedo que avance rapido y en dos dias me quede sin plato.


Muchas gracias a todos!!un saludo!
 
media luna que abarque las dos grietas si no estan muy separadas y a seguir tirando con el,mas si solo son 3mm de grieta,sigo diciendo q no pierden tanto sonido como dicen x ahi ,y muchas veces sigue sonando igual
 
A
okis muchas gracias. Y si entre grieta y grieta hay unos 3cm la media luna de cuanto la hago de 5cm por ej? (q vaya un cm más allá por cada lado? o seria justo o pasarse?)

grácias de nuevo gente!

saludos
 
hola adri, soy el bateria de WednesdarFall ( Pau, nuevo) jeje,

tenia el mismo problema que tu kon un AAX stage rajado y yo creo que lo mejor es hacer un ebay. probe de arreglar como tu pero al tiempo otras grietas aparecian :S .
pero me aparecieron mas tarde eso si. nse como avanzaran en el A custom .
suerteee
 
A
eis Pau q tal? primer enhorabona per haver entrat a wednesday fall tio i pel tema nou, sona de conya ;).
I merci pel consell tio a mi també em va passar amb un aax stage que es va anar esquerdant per diferents llocs i no vaig poder fer res més que vendre'l pero aquest cop al estar tan juntes m'agradaria mirar de poder fer algo per aprofitar-lo una mica més ja que m'ha agradat bastant el so que té.
Ja t'anire explicant com avança el assunto...xdd.
per cert l'AAX és el que es va quedar el Ruvi?
una abraçada tio cuida't i a vera si un dia fem unes birres!! merci pel consell!;)
 
por favor chicos, sería interesante que escribierais en castellano, para que así lo entendieran todos los usuarios, ya que el foro no solo habitamos gente de Valencia, Catalunya y Baleares, tambien entra gente del resto de España y de Sudamerica, por lo tanto haced el favor de escribir en castellano, siempre que sea de cara al público

Moltes gràcies
 
A
Tienes razón pido perdón a los que le haya molestado ya que lo escribi rápido y sin pensar ya que pau es de donde yo vivo y no habia pensado... fallo mío.
Más que nada le decía que grácias por el consejo y que también me pasó algo parecido con un AAX que se me empezó a agrietar por varios sitios, pero que en éste al estar las grietas tan juntas me gustaria ver si es mejor hacer la media luna a venderlo. Y luego le he preguntado que tal le va con un grupo con el que ha empezado hace poco y a los que les deseo mucha suerte y a ver si algun dia quiere ir a tomar unas birras xd si alguien más se apunta será bienvenido.
Un saludo y perdón por el despiste en catalán a los que se hayan sentido ofendidos, sinceramente no lo he hecho con mala intención no he pensado y he escrito el comentario rápido.
Un saludo y grácias a todos por las aportaciones.
 
Hilos similares
nuhr
12
2K
nuhr
B
    Berendrums
  • Platos
11
1K
cracktotal
C
B
16
1K
AGLEE
A
Arriba Pie