A Custom Projection Crash 18"

Tema en 'Platos' comenzado por Berendrums, 17 de Noviembre de 2007.

  1. La verdad esque está bastante bien este plato, pero no me acaba de convencer para lo que yo toco, es demasiado "Heavy".
    Si hay alguien que tambien lo tenga, que me de su opinión
    Un Saludo a Todos!

    BEREN
     
  2. es aceptable, lo compre porq me lo vendian a menos de la mitad de lo q cuesta nuevo, por eso lo tngo, pero hay platillos mucho mejores, para la proxima me voy por un crash meinl byzance brilliant de 20.
     
  3. A mi es un crash que me encanta... Para el uso que le doy lo veo muy util. Lo utilizo para hacer ritmos con el en partes cañeras y si sabes controlarlo da mucho de si, aunq tambien lo utilizo como corte.

    Me gusta mucho desde q lo compré.
     
  4. si, es un plato heavy igual y bastante brillante
    pero de todas maneras es muy versatil, pero si quieres algo mas suave prueba el A custom projection crash de 17", yo tengo los 2 y el de 18 lo uso para dar caña!!! exelentes platos, de lo mejor!
     
  5. Me compraré el A custom Crash de 18 normal.
    pero gracias igualmente ;)
     
  6.  
  7. Sigue en cambio/venta!!!
     
  8. Los Projection no son Heavys,son medium-thin.No lo sabíais?Mirad en la web y su grosor.El mas pesado es el medium.Solo que se os hace tan estridente por su gran campana,que es como la de un ride,y lanza muchisimos armónicos.Realmente ,el corte de un plato,más que en su grosor está en su campana...
     
  9. Yo gasto el A Custom normal de 18" y ya me parece un poco demasiado para el uso que le doy (pop-rock). Así que el Projection debe ser demoledor.

    Aunque a la hora de la verdad, en un directo en sala grande, va de la leche. Pero en la sala de ensayo es como 10 veces el resto de platos.
     
  10. Sigue en Venta/Cambio!!!
     
  11. Me temo que no estás en compra-venta

    Y si lo vendes es norma ponerle un precio
     
  12. projection

    para mi gusto y despues de probar casi toda la serie durante un buen tiempo, es la mejor variante de la serie de largo.
     

Comparte esta página