¿Qué hago?ayuda urgente

A
Anonymous
Invitado
¿Qué hago?ayuda urgente

Aupa gente del foro, antes de nada felicitar a todos por sakar adelante este foro, y ke la gente se de kuenta de ke el mundo de la bateria tambien existe.
Bueno,pues tengo un problema, voy a pillarm mi primera bateria y komo no tengo muxas pelas pos las bateras ke he mirado k mas me interesan son o la Mapex serie v o la Mapex serie m, ke me rekomendais?hay muxa diferencia entre las dos?,por ese precio hay algo mas wapo? kontestarme por favor,es urgente, y ya aprovexando otra pregunta, k tal estan los llamados parches malla para rebajar sonido?rebaja muxo sonido y bien?? GRACIAS A TOS Y OS RUEGO KE ME KONTESTEIS. UN SALUDO
 
Como ya te explique en su momento la M esta muy bien para empezar, si te lo puedes permitir, pillate la M sin dudarlo
 
A
Anonymous
Invitado
Creo que los parches de maya son "en vez de..." y no "ademas de..."

Yo los he visto y la verdad... no deben sonar nada. Indudablemente algun ruido hacen (como todo en la vida), pero ya puede estar mi hermano durmiendo, que no se despierta. (Bueno mi hermano es que no se despierta ni con los parches acusticos, jejejeje)
 
A
Anonymous
Invitado
Re: ¿Qué hago?ayuda urgente

Jagoba si puedes comprate la revista de Todo Percussion q ahi te hablan de la serie M comparandola con la Pro M esta muy bien explicado
 
Para empezar la M es muy buena bateria.
Si quieres te puedo hacer un presupuesto de forero.
Dime lo que necesitas.

Saludos
 
E
igualmente opino de la serie m

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
la m esta mu bien, incluso puedes pillarte alguna muy wapa de 2º mano... si no estas convencido con la m, mira en http://www.atiza.com en el tablon de anuncios.

Saludos
 
Tened cuidadin en Atiza, aquello es la jungla.
 
la verdad esq atiza al no tener peña controlandolo un poco esta desmadrado un poco.
yo no tengo casi quejas pq he encontrado coisillas muy interesantes y solo me ha salido un envio q hice yo mal, q me lo devolvieron pq el tio me dijo q no podia pagarlo una vez enviado... asique me cargue yo con el gasto de envio de 6€.
pero porlo dmeas bastante bien.
consejo: el q compre en atiza q seinforme bien del vendedor. y si la entrega es en manomejorpara quitarse de lios.
saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Pos yo estoy mirando para lo mismo, pero con un poco mas de presupuesto, y te digo que hay mas opciones: La Yamaha Stage Custom y la Pearl Export, que son las competidoras directas de la Mapex M en cuanto a precio y calidad.

Ya solo ver cual es la que mas te gusta, o cual venga mejor de las 3... Yo tengo ese mismo dilema pero con las series "ampliadas" de esas baterías: La Stage Custom Advantage, la Export Select y la M pro; en sus respectivas marcas, éstas series ya incluyen caja de madera y algunas mejoras en herrajes y maderas...

Pos no se si he conseguio liarte mas o ayudarte... pero considero que para barajar una compra, debes conocer todo lo que está a tu alcance y decidir que es lo que mejor se adapta a tí.

Por aquí me han puesto muy bien la Yamaha (aunque parece ser que tienen problemas para encontrar repuestos y ampliacioes) y las Mapex (de quien tenemos por aquí un distribuidor que hace buenos precios... se millan !! ;) ). He leido por ahí otra comparativa en la que dicen que el bombo de la Pearl está que se sale. En cualquier caso parece que no te va a defraudar ninguna de las 3.

Saludos (y perdón si te he liado mas... :/ ) :puzzled:
 
yo opino que la mars esta de lujo para empezar,,,al igual que la yamaha,,,,de la Pearl ya me gustan menos cosas ( no se xk siguen fabricando doble brazo para la sujeccion de timbales al bombo,etc,etc),,,,
Yamaha o Mapex,,para mi,,,por ese orden,,para una bateria de esa serie,,,,,,,,,,pero weno es una opinion,,,,lo que si ,que si es tu primer kit,yo te recomendaria pillarte algo en medidas pekeñas,,a la hora de transportarlo lo agradeceras,,y de sonido van igual de contundentes,,,,
enga un saludoooooooo
 
R
Para mi la Mapex M me parece un buen cacharro para comenzar. Yo tengo la Pro M antigua que es lo mismo (creo) y se le puede sacar un buen sonido. Además, se le puede añadrir más elementos después. Te la recomendaría con las medidas fusion: 10, 12 y 14 y bombo de 20.
 
O
Yo creo que desde hace 3 años que se publicó este tema a ahora Jagoba ya tendrá bateria :lol:
 
Hilos similares
P
1
1K
luigi97
L
L
13
3K
luigi97
L
L
9
1K
jordi2077
J
M
6
801
jumarlo25
jumarlo25
E
6
852
dsbhsp
D
Arriba Pie