Que hacer con las baquetas q rompemos?

yo tambien soy de esa opinion, a parte de no poder tocar por el tema de que ya esta rota, es joder los parches pero seguro, lo mejor que se puede hacer es reutilizarlas en otras cosas, continuo siendo de la opinion de usarlas pa hacer una buena barbacoa
 
Z
Bueno.. voy a poner lo que hago yo, jejejejej.

Cuando se me rompe una baqueta de un par, la hermana viva la guardo para otra ocasion... ademas como siempre uso las mismas baquetas y tamaños, pues no tengo problema.

O sea... que cuando estoy tocando y se me rompe una, cojo una baqueta que no tenga hermana y a seguir tocando, después, al dia siguiente me compro otro par y dejo las baquetas sin hermanas ahi en el local, asique nunca estoy sin baquetas.

SALUDOS!
 
Con tanta hermanita esto huele a incesto, jejejejeje, no hombre, es lo mismo q hago yo, jejejeje, saludos.
 
Si lo de guardar la superviviente está guay, yo tb llevo todas iguales y ya no se cual es de cada par, van todas a mogollón, y cuando se te jode una pues tiras de otra y listo, la historia es que hacer con la muerta, que yo sigo defendiendo la idea de utilizarla como arma en defensa propia (los bateristas siempre atacamos en defensa propia) contra agresiones externas

saludetes varios
 
Z
Jajajajaja, que lucura! XD

Yo la hermana muerta directamente la tiro tios....

SALUD
 
Una vez se me fue la pinza y pille una baqueta rota de punta de nylon, pille un mechero, la hervi un ratito a las finas hierbas y se la unte al bajista por el brazo con todo el nylon ardiendo, jejejejeje, es para mantener esa gran relacion bateria-bajista, lo q nos reimos, todos menos el claro esta, saludos. ;)
 
Y los q se le rompe la baketa y la vuelven a reconstruir con cinta aislante o celo. :eek: jajaja
 
De esos hay por aqui unos cuantos, jejejejeje, hombre si no tienes otras a mano, tendras q apañartelas como sea, saludos.
 
Z
SEPULTURA dijo:
Y los q se le rompe la baketa y la vuelven a reconstruir con cinta aislante o celo. :eek: jajaja

Yo eso lo hago cuando la baqueta se ha roto, pero la zona no se ha desprendido del todo, vamos, que queda colgando...

SALUD¡¡
 
D
yo creo que lo mejor cuando se rompen,es regalarselas a txus para que se haga un puzzle,asi sabe lo que es tener contacto con un par de baquetas............
 
Jejejejejeje, pero ni asi acabara siendo ni medio bataca, jejeje, saludos. :D :D
 
M
Ey, a mi nunca me piden baquetas... ni siquiera los tios...
 
A
Anonymous
Invitado
"Palillos de timbales de orquesta" Esa es buena eh

Yo en un momento las guardava porque pense que en algun momento les daria utilidad para algo ,interesantye per hasta ese momento las usava de brasas para el asado, despues para que mi viejo revolviera la pintura , despues para que mi novia no me extrañara tanto....... (esa cosa de los bateristas con sus palillos a las chicas les encanta), bueno...hasta que quize comprame unos "pallios de timbales de orquesta" (Esos que en la punta traen un bola de felpa, que si alguno sabe como se llaman correctamente , y me lo pudiera decir se lo agradeceria) y me entere del precio y dije bueno hay que arreglarselas con algo y con goma espuma una tansa y un trapo bien recistente me arme una.
Tengan en cuenta que en Argentina la relac. 1 dolar es = a 3 pesos argentinos y Todo cuesta el triple!

Saludos a la comunidad
 
Arriba Pie