¿Que escogeriais entre estas dos?

¿Que escogeriais entre estas dos?

Hola!
El asunto es que estoy a puntito de comprarme una Artist Maple, pero sigo buscando informacion y he visto una Pacific MX,q tb es de arce y tal (creo),y viene ya con herrajes y todo eso y tb fundas,y me han entrado las dudas,pq platos y algun herraje y cosas ya tengo,incluso doble pedal, y si me compro la Premier tendria q comprar pie de caja,algun soporte,un pie de charles y algo mas.
Por eso os pido consejo,ya q he puesto mil posts preguntando cosas y pienso q este sera el ultimo respecto a este tema
Muchas gracias y un saludo
 
O
Yo creo que la Artist Maple es bastante mejor que la Pacific, de hecho es muy probable que me haga con ella cuando tenga dinero (posible falta de objetividad, que estoy enamorado de esa bateria)
 
C
Olaf dijo:
Yo creo que la Artist Maple es bastante mejor que la Pacific, de hecho es muy probable que me haga con ella cuando tenga dinero (posible falta de objetividad, que estoy enamorado de esa bateria)

objetividad ninguna... menos ke el morao y los eliminator :D

la pacific es una buena batería, pero a este nivel, yo también creo ke la premier está por encima, toke con una artist maple... y la verdad es ke es un cañonazo.

saludos :birra:
 
Pues yo toque en la quedada del año pasado la artist y para mi no tiene naaaaaaada que ver con la pacific,de todas maneras preguntale a Sr.Miyagui que hace poco le vendi una Mx por 1300 € con fundas incluidas y hoy me ha llamado flipado de como sonaba...jajaja,si es que...
 
Pues yo te puedo contar mi experiencia con la MX, que aún es breve, pero estoy la ostia de contento. Ayer estuve en el local montándola y de lujo men. Los herrajes son robustos y los toms (los 3 son flotantes) no se mueven de donde los pongas (y yo le arreo con ganas). Los acabados están perfectamente cuidados y suena de lujo ke te krujo, y eso que todavía tengo que cambiarle los parches y afinarla del todo. Y si, la madera es arce americano. Del pedal no te puedo decir porque al tener uno doble ni lo he colocado pa probarlo, pero el del charles está debuti, gordote y con una cadena gorda también, muy estable. Aparte lo de el hardcase, usea las fundas duras, que viene de puta madre, porque mi opinión es que unas fundas blandas no valen pa na. En resumen, que la compra que he hecho me parece cojonuda y estoy mas feliz que una codorniz.

saludetes
 
Pues tengo otra en oferta señores!!1280 eurazos con sus fundas ...pedazo bataca!quien quiere una?jajaja...

me alegro que te hallas quedado contento nacho...
 
Arriba Pie