que es mejor 7an o 5b

G
bueno esto lo pregunto para ver que prefire la gente yo en lo personal soy del lado de 7a ya que son super comodas y si les das buen uso son bastante duraderas y conservan bien tus platillos y parches espero respuestas para hacer un buen devate
l_da8116f279bdb50a10677deb15d6eaa0.jpg
 
K
Y esa foto???:confused: :confused:

Por cierto, en cuanto a las baquetas, no creo que se pueda hablar como algo generico, he probado pocas marcas, pero las mismas medidas y sin duda no son iguales 100%. Es sentirse comodo.
 
B
yo me llamo ralph

144275912_8033c54319_o.jpg












PD: yo uso 5a, el término medio en cuando a ligereza y durabilidad, para mi
 
la diferencia es notoria... prefiero las 5b
 
C
Vamos a ver.... esa foto me descoloca un poco....



En cuanto al post, ninguna es mejor que la otra, son baquetas muy diferentes, pero ninguna tiene una calidad superior.
 
J
hombre nose pero creo saber qe las 7a son mas para musica jazzera,vamos que tocas mas comodo con esas que con unas 5b que son mas adecuadas para tocar rock, ustedes que dicen?
saludos.
 
O
juanse dijo:
hombre nose pero creo saber qe las 7a son mas para musica jazzera,vamos que tocas mas comodo con esas que con unas 5b que son mas adecuadas para tocar rock, ustedes que dicen?
saludos.

estoy de acuerdo, yo usaba las 5b pero me di cuenta que mi forma de tocar es mas suave, asi que me cambie a las 7a y me senti muy comodo. y esto ya depende de cada uno, por su forma de tocar, el genero y la comodidad.

saludos
 
Yo creo que depende de cada uno yo uso 7a para tocar rock y tan comodo que voy. Un saludo.
 
Hombre en principio sí que depende de cada uno... pero para rock es más lógico usar unas 5B o 5A que unas 7 no???? Porque las 5 tienen más pegada

Creo yo, vamos :-s
 
Bueno, y también depende de lo fuerte que toque uno; me explico: yo siempre he tocado con 5b, tuve suerte la primera vez al elegir y me encantan; pero aún así he roto bastantes, no sólo contra los aros, la última fue contra la campana del ride. Por eso yo tendía que empezar de cero si tuviera que tocar con unas 7a, porque me durarian medio asalto. Por lo demás, es cuestión de gustos.
 
L
Depende del dia... tengo dos pares de cada y si me siento trallero uso 7a, asi no me cargo los platos :p :p
 
yo tengo 7a y 5b y la verdad me gusta tocar mas con 7a me siento mas comodo con las 5b es k es como coger palos de beisbol e intentar tocar con ellosxD:batera:
 
Yo toco con 5a, y no creo que esté buen planteado el tema del hilo, ya que ninguna es mejor que la otra. Simplemente es cuestión de gustos, estilos y de tu propia comodidad
 
yo empecé con 7a y ahora toco con 5b, cada una vale para su estilo.
pegada, control, etc..
 
No son baquetas de gran calidad ( si te fijas y tocas en el costado de la baqueta con la uña veras que suenan muy diferente, por la diferencia de pesos)
Hay baquetas que esta diferéncia es minima. pero claro son caras.

Cual es mejor. depende donde te notes mas comodo. simpplemente varian el tamaño , el peso, etc.Personalmente me gustan mas las 7a perooooo....
 
No hay baquetas mejores o peores, sino calidades mejores o peores.

Salud.
 
D
Ahora lo entiendo. Lo que quieres saber es cuales van mejor para cortar el queso, de ahí lo de la foto.

Para tocar, las baquetas son igual de buenas sean de la medida que sean, pero al igual que uno conduce más o menos cerca del volante, uno le van mejor las 5B o las 7A.

Para cortar el queso, las 7A de cajón, de toda la vida
 
dsbhsp dijo:
Para cortar el queso, las 7A de cajón, de toda la vida
Qué dices, hombre!!! Para el queso nada como unas 5AN... el nylon le da un nosequé insustituible.
 
yo soy de 7A, las 5 m parecen demasiado gordas y poco comodas.
pero coincido con el resto, nio es cuestion de calidad, sino de gustos y comodidad.
 
yo al principio usaba 7a por el tema de k son mas ligeras y tal, pero me di cuenta de k son muxo peores (para mi gusto claro) se rompen super rapido y la pegada no se puede hacer con mucha fuerza, con las 5b se puede dar golpes mucho mas fuerte y duran muchisimo más...aunk es kuestion de gustos.
 
bueno yo normalmente uso 5a (a veces de naylon) pero yo cojeria las 7a
 
yo uso 7A...no me explico por que pero las 5A las rompo...un dia una se me desintegro literalmente dandole al chaston...
 
S
Yo utilizaría las 5B si tu música no requiere mucha técnica, sino contundencia.
 
Arriba Pie