Que es lo que busco?

H
Se esclarece casi del todo
tengo configuracion marca y modelo
yamaha stage custom adv. 20-10-12-14 todos aereos y 14*5.5 juego de platos xs20 si llega la pasta y de parches creo que los ec2 o los clasicos pinstripe y ambassador

Solo me surgio una duda que no encontre resuelta que es la diferencia entre la stage custom y la stage custom advantage
Hay algun cambioen que se diferencian?

Pero me habeis sido de mucha ayuda
ahora solo me queda buscar precios y la cosa anda sobre 986 la bateria y 333 los xs20 los parches aun no mire pero a lo mejor espero a tenerla y probar los de serie
 
Con los EC2 no va a ser muy cantarina eh, mejor los G1 que te dijo Drumstick y si es el clear mejor. Eso para los toms, y el la caja ponle un G1 coated, si te gusta el sonido clarito y los armonicos.

Un saludo!
 
Si te pillas los XS20 ya me contaras que tal estan, que yo tambien estoy interesado en pillarme un set de platos y estos tienen buena pinta.

Suerte con la eleccion :ok:
 
H
he puesto un nuevo post sobre los distintos tipos de baterias llamadas de gama media con un precio alrededor de los mil euros y me esta ayudando mucho a decidirme cosa que hare en un plazo de un mes aprox. pero sigo en mis trece aunque quiero conocer las ventajas de los siguientes sistemas de suspension como son el iss el tar el yess y el starcast que son los que mas me llaman la atencion de los que tienen esas baterias.
 
todofun dijo:
con ese presupuesto tendria paciencia y buscaba algo de segunda mano de gama media-alta que fijo que lo encuentras.si compras una nueva y quieres unas medidas determinadas,tendras que esperar como en todo en la vida.es lo que toca compadre.hagas lo que fuere,disfrutala y gozala.personalmente,no veo a la export como una gama media,quizas media baja.lo que pasa,es que es la bateria mas vendida del mundo por sus grandes posibilidades de configuracion y herrajes.gama media,no se,una saturn,sbx,pdp...

Coincido contigo. Para esas medidas exactas lo vas a tener más complicao. Con ese presupuesto en el mercao de segunda mano puedes encontrar cosas muy de tu agrado.
 
H
creo que con ese presupuesto me da para un set de platos tipo xs20 o b8 segun la bateria y una sonor 3005, una pearl esport de sobra, una stage custom y casi para una prom de mapex o una tama superstar custom.
Pero seria dudar entre muchas no?
la mapex y la export en principio las descarto, pero la yamaha fijo que no y la sonor tampoco.
que me dices?
 
H
vamos a darle una vuelta de tuerca, y si me voy a una madera mas fina como puede ser el arce y por ejemplo una sonor force 3005 en las medidas que buscaba tampoco estaria nada mal y me ahorraria 200 euros respecto a la yamaha y supongo que el arce es lo que necesito no?
que me decis valdra la pena el cambio de opinion aunque en principio no de opcion al pasarme de la stage custom a la sonor 3005?
 
hakan7 dijo:
creo que con ese presupuesto me da para un set de platos tipo xs20 o b8 segun la bateria y una sonor 3005, una pearl esport de sobra, una stage custom y casi para una prom de mapex o una tama superstar custom.
Pero seria dudar entre muchas no?
la mapex y la export en principio las descarto, pero la yamaha fijo que no y la sonor tampoco.
que me dices?


Yo tengo una mapex y te puedo decir que estoy muy contento con ella. Aquí le tienen colgao el malfario y no se por qué. Esta marca ha experimentado un cambio espectacular. Si puedes probar alguna...
 
H
Si yo creo que es una buena marca pero si me voy a por una prom que seria lo suyo por presupuesto se me escapa un poquillo y por eso tengo otras opciones como la yamaha, la pearl, la sonor, y por precio casi nada mas.
De hecho lo que mas me dolio fue hace un año cuando me ofrecieron una saturn nueva de liquidacion de tienda por 1200 y me regalaban algun plato y algo mas, pero al final no tenia pelas por aquel entonces, quien habra sido el afortunado?
 
D
la santafe funk elevation,suena de puta madre y esta en esa onda de precio.
 
Hilos similares
Tukatutuka
10
1K
Mañodrums
Mañodrums
L
6
9K
lmsantigo30
L
P
13
2K
Ferdi Ruiz
F
L
21
3K
Willydrummer
W
Arriba Pie