que es esto?

A
bueno pues no puedo poner el link de la pagina en concreto pero os dig como ir
primero entrar aki:
http://www.goldntimesdrums.com/
luego vais a links k aparece a la izkierda bajais abajo i dais a un logo que pone factory metal percusion...vamos el ultimo y entrais ai...aver que me podeis decir de eso...nose si ya se ablo sobre esto pero me parece kurioso
 
me suena estos platos no sé si efectivamente ya se habló de esto por akí o lo vi en una web distinta, pero si son platos rarísimos (me refiero alos que tiene forma de cruz) y están hechos de un material o aleacion distinta a los normales ¿creo?
 
A
Pues ya los anunciaron en la bateria total hace un numero o dos,de todas maneras estabas en la seccion de noticias y no se explayaron mucho,en cuanto a sonido y demas me imagino que es una incognita para casi todos,haber si alguno de los profesionales han tenido ocasion de probar algo de esto;de todas maneras me da a mi que es un invento nuevo en plan friki pa gente con mucha pasta que aunque ni lo toque decora que te cagas y queda muyyyy heavy jejejejeje
 
eso son efectos guapisimos dan un sonido muy particular , hay unos samplers para escuchar como suena cada cosa. yo he intentado traerlo por medio de la distribuidora, quizas en breve los tengamos aqui en tiendas.

saludos.
 
A
a miu el sonido tmpoco me gusta....mas para efectos k otra cosa...wno no...mas pa estetica que na..
 
A
si el precio es el k pone ai...no son mu caros...
 
no es muy caro..

el tema del sonido, en si en los samplers, no dicen nada, pero sabeis que hay veces como nos pasa, a casi todos con el stax, que lo tocas solo y dices bue no era lo que yo pensaba, pero luego lo tocas con toda la batera y dices, coño si suena como el de portnoy.

entonces hay que probarlo con la batera y ver en que sitios se puede meter y que pide........yo me voy a tirar por los vertical china y a por una cross de 18"
 
A
los vas a pillar on line o van a venir a españa¿? si te lo pillas cuenta que tal ee
 
estoy ntentando que lo traigan, pero en la pagina de factorymetal vienen los distribidores en alemania francia belgica italia.........ahi se puede pillar.

ya os contare
 
En Gewa pero esa tienda es de contactar con ellos.. ya nos cantaras ;)
 
no tengo ni la mas minima idea, pero tiene que ser jodido porque si se te gira hasta el punto en que le das a la nada??? Si ya me jode tener el crash mordido imaginate eso...
 
S
dioossss como molan a mi no me importaria tener uno de esos bichos ademas tienen pinta de dar unos efectos alucinantes
un saludo :u: :u:
 
P
Se habló ya del tema por aquí, y tb de una frikada llamada serpent cymbals.
Las cross esas yo al menos se las he visto al de muse y al de ARK, que es endorser de la marca rara esta.

A mi una crucecita tuneable no me importaria tener, tiene un sonido guarrete majo ^_^
 
Yo esos "platos" los he visto, Un colega lo tiene (mas bien lo tenia) era la cruz esa rara con chapitas como si fuesen de pandereta, y por lo visto al mes y poco de tenerlo se le cayo la primera chapita de esas, hace como el sonido de una Campana pero mas warrete, pq tiene las chapitas esas q vibran una barbaridad....
 
Estetica, 10, sonido...sere convencional, pero sigo prefiriendo los platos "de toda la vida"...ahora un bicho de esos luce que te cagas en la batera.
 
Coño, te pones uno de esos y todos los grupos te quieren tener con ellos sólo por las pintas xD. La verdad es que estéticamente, como ya han dicho, son un 10 como una casa, pero el sonido habría que probarlo...nos esperamos a que machango se haga con unos, lo graba y nos lo enseña :p.
 
Z
Ya se habló de esto por el foro, pero el motor de búsqueda no busca antiguos mensajes, sino se habrían cerrado millones de post .. :roll:

No se como sonaran estos "platos" en vivo, pero discrepo de que sean bonitos ... xD, y no se que durabilidad tendrán ..

Salud!
 
Hammer of the gods dijo:
Estetica, 10, sonido...sere convencional, pero sigo prefiriendo los platos "de toda la vida"...ahora un bicho de esos luce que te cagas en la batera.

es que esto no es pa llenar la batera es un plato de efecto como seria un bell o un stax, a mi los que mas me llaman son los vertival china, incluso ya he cazao un par de partes en los temas de la banda donde entrarian bastante bien, esteticamente son un puntazo, y el sonido ya os contare, he hablao con el boss y es posible que se puedan traer, y no son muy caros, de durabilidad no se, pero me preocuparia mas de la durabilidad de las baquetas por que son de acero.
SideView2Web.jpg
esto se puede catar tambien

pero vamos que los utilizan hakim, colaiuta, bozzio, jo jo mayer, horacio el negro,stanton moore, carmine appice,.......etc etc.

http://www.factorymetalpercussion.com/artistendorsement.htm
 
Arriba Pie