¿que es esto?

A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
Hola a todos ha sido una confusion y ya se ha enviado un correo para corregirlo....jeje fueron las prisas joder la verdad que me parece que es lo ultimo que hago en todos estos temas......Estoy hasta los mismo de no sacar nada por un portal como Bateras.com y encima tener que recibir criticas por todo..... Seguir asi que desde luego a mas de uno le ira de PM.


Saludos a todos

Ismael
 
A
Anonymous
Invitado
....no te piques perwi, que cuando se recibe algo asi no se sabe quien lo ha hecho ni que es loque busca, ya esta aclarado que lo has hecho con la mejor de las intenciones y gracias por intentar ayudar, pero lo mejor es que estas cosas las hablemos entre todos ¿no?, a mi personalmente lo de que ponga que es la primera o la segunda me la suda.. pero me parece que si es importante aclarar que se trata de una quedada entre la peña del foro,para saludarnos y probar material, no de una concentracion de bateristas....que no digo que no se pueda enfocar de ese modo, pero tendremos que decidirlo entre todos, o por lo menos armfher. no se es mi opinion, pero ante todo buen rollo
 
haya paz chicos!! me parece que el tema es irrelevante, y se le quieren sacar significados a las cosas que no tienen.

A mi tambien me llego el correo, y tb la rectificacion (innecesaria por mi parte), y no pense "joer, estos de bateras como aprovechan y encima no cuentan la quedada que hicimos nosotros en murcia", si no " de pm, asi mas gente se entera de lo de la quedada y sera un acto mas importante"

Yo creo que toda publicidad es buena, y sobre todo hecha de buena fe, no critiquemos encima a la gente que mantiene las pocas webs sobre la bateria y percusion en español que existen, porque si estos abandonan, la hemos cagado con todo el equipo.

Un saludo a todos, y nos vemos el sabado!!
 
vaya yo recibí ese email pero sinceramente es la primera que se hace en Madrid no?, jeje bueno que mas da lo importante es que se apunte gente no? que importa que ponga I o II. aleee k no queda na pa el sabado!!
 
M
Y ya puestos, para el jueves menos :D
A mi tampoco me es demasiado problema. Total, una mas o menos... quedan mas por hacer :D
 
Yo lo he dicho de broma.
Pero Gracias Perwi por las aclaraciones.
Salu2
 
C
joer a veces en vez de bateras lo q parecemos es auditores o correctores capullines...

Perwi pasa de estos q ultimamente tan un poco sensibles... Lo importante es q hayais mandado el e-mail lo cual me parece una idea genial...

Lástima q me la hayan jodido...os voy a echar de menos mientras me peleo con la puta claketa...

8)
 
A
Anonymous
Invitado
El problema no esta en lo que se dice o se deja de decir. El caso es que mucha gente no sabe lo que se esta pasando por tener una web para todos los bateristas.

En cuatro lineas os voy a contar como es:

Bateras.com lleva casi dos años on-line desde esa fecha el mantenimiento, desarrollo y muchas muchas horas dedicadas al portal, han sido gratuitas por mi parte y por la gente que ha colaborado.

Principales problemas a dia de hoy:

Yo me comprado una casa y por lo tanto quien viva en Madrid sabra lo que cuestan y que pagarlo no es facil.....por lo que cada trimestre me llega la renovacion del servidor para mantener Bateras.com on-line un gasto que puedo asegurar que a mi "mujer" y tampoco a mi nos gusta tener es estos momentos....El tiempo del que dispongo cada dia es menos y como no cada semana le dedico menos horas al portal.

Otro problema es que cada dia la gente colabora menos vamos por no decir casi nada, por lo que los contenidos y demas no crecen.

Etc....etc....etc.....


Como veis no es facil mantener esto y cada 3 meses me pienso muy enserio si seguir o no, y para colmo tengo que soportar correos de gente que te dice q esto lo has enviado mal, que si porque firman los documentos informativos la tienda cual....etc, y no de muy buenas maneras. Es como siempre por una minoria pero como os podeis dar cuenta, si tienes un mal dia en la oficina, casa o donde sea y encima te ponen de peor humor en algo que en mi caso lo tengo como hoby (tanto el tocar como crear la web) pues no es muy agraciado el tema.

Bueno mas o menos ya sabeis algo mas antes de que algunos (los menos de los menos) en vez de ayudar simplemente jodan.

Saludos a todos

Ismael
 
Que pasa perwi.
Se que no es facil hacer una cosa con toda la ilusion y luego se te joda, pero no creo que la gente de aqui lo haya hecho aposta, simplemente no se han dado cuenta.

Ya sabes que toda la gente de batacas te van a hechar un cable en lo que necesites. Y en especial yo. Cuenta conmigo para lo que sea.
 
Holap, hombre la verdad que ha sido un error sin mera importancia, pero weno, si ha sido solucionado enseguida yo creo que no ocurre nada... ni si quiera aunque no se hubiera reenviado, como puse en el anterior post.. :p

Y nose que mas decir.. un pequeño fallo, ismael ya sabes que aquí uno está pa echarte un cable cuando quieras, siempre toy x aki andando ;)
 
A
Anonymous
Invitado
OK, hoy ya no estoy cabreado :-D ayer no tenia uno de los mejores dias y claro cuando las cosas aprietan por algun lado tenemos que salir :-D. Perdonar por algunos comentarios.

Salu2 a todos y por lo menos 4 meses mas tiene Bateras.com porque estan pagados ;)
 
Perwi, si necesitas ayuda, cuenta conmigo. En lo que pueda te echo una mano.

Salu2
 
C
Animo Ismael, hace falta gente como tu para q el mundo se mueva y evolucione.

Te felicito por el portal pq es el mejor q hay sobre baterías tanto en contenidos como en links, así q no te desanimes y sigue con él.

Si quieres alguna ayuda desdee aqui todos estamos dispuestos y yo entre ellos.

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos. :)
 
Arriba Pie