Que es eso??

Lo puse en baterias porque no se que cosa sea...
terrybozzio2.jpg


Que es esa cosa abajo a la izquierda en la foto???... esos como hi hats pero que obviamente no lo son... :? :? :?
 
Es un charles remoto que ha ideado Terry Bozzio, son dos armazones métálicos, que producen un sonido un tanto extraño. Los he visto en algun video suyo, pero no me termina de convencer.

También es posible que no haya visto bien lo que hace con ellos. He estado mirando en varias paginas web dedicadas a Terry Bozzio (incluida la oficial) y no he encontrado comentario alguno acerca de esta pieza de su set.
 
R
Son como 2 estructuras de rototoms puestas una encima de la otra mediante un stma de charles. Yo tb m había fijado hace algun tiempo en ese extraño aparato. La verdad es q si es lo de los rototoms tienen q tener un sonido muy raro.
 
A
Anonymous
Invitado
pues eso son los inventos

Pues eso son los inventos del amigo Bozzio. Tio raro onde los haya je,je,je :oops:

No sé pa que tanta batería, tantos timbales, tantos rototoms, tantas cosas. Yo me volvería loco con tantas cosas alrededor, que agobio coño ja,ja,ja :p

Saluditos ;)
 
D
son las estructuras de los rototoms.producen un sonido metalico cuando los chocas.tambien se usasn poniendo un plato dentro que encaje con la medida de la estructura.pueden ser crash,splash o chinos.esta conbinacion fue muy popular a principios de los 90.venga,saludos.darwin.
 
pues si yo le pongo una cacerola a mi bateria a modo de cencerro no veo por que don terry bozzio no pued ehacer eso :lol: :lol:
 
Arriba Pie