Que elegir entre estos crash sabian aax

hola, pronto voy a comprar un crash sabian y necesito saber cual me recomiendan ( todos de 16`)

- Dark crash
- Metal crash
- Stage crash

todos de la serie aax.

mi estilo es metal mas que nada death metal.

acepto opiniones
gracias
 
Para empezar, la serie AAX es la mas poderosa, en cuanto a sonido q tiene SABIAN, por lo q cualquier modelo dentro de la serie iria mas o menos bien, ahora si solo te dedicas a hacer death metal, el mejor es el metal ride q es super tocho y abre un monton, aunq tambien iria genial el stage q es creo yo el mas versatil de los tres, aunq tambien te podrias mirar algo de la nueva serie de sabian la VAULT, q por lo q he leido se los oye desde 5 pueblos mas alla, jejejeje, lo mejor seria q los probases y tu mismo decidieras, venga un saludo.
 
C
Si lo kieres exclusivamente para eso, yo me pillaría el metal.

saludos :birra:
 
WEnas, depende de si eres un bateria de potencioa o no, q posicion va a ocupar en el set (1º,2º,3er crash) y q sonidos buskes claro.
Si le das candela el AAX metal, si kieres algo mas versatil el stage y el dark va muy bien como 3er crash, aunq si puedes probarlos mejor q mejor, Una cosa... elijas el q elijas mejor q sea de 18" porq cuando tokes con toda la banda deathmetalera al darle al de 16" te va parecer q estas tocando un splash grande.
Saludosss
 
P
Joder, me se anticipais!!! jajajaja

En AAX METAL en 18'' es el suyo, yo los he catao en 16 y 18, y aunque parezca raro, el 18'' mola muuuuucho más.

Saludos.
 
Hombre si puedes pillarte el 18" mejor, pero como decias q solo 16", porq te dara algo mas de volumen y de cuerpo, eso si es q ya no tienes crash de 18", venga un saludo tios.
 
Hilos similares
F
48
4K
freddyfrus
F
V
    Vijingerz
  • Platos
15
1K
Chiki
C
W
4
672
Warcaa
W
Arriba Pie