Que doblepedal poner a una bateria electrica

Me gustaria que alguien me dijera que pedal es mejor para una bateria roland td-3 V drums con el pad del bombo verticarl el nuevo que ha salido de roland.
Estoy entre el eliminator, el iron cobra e incluso el santafe8000.
Es porque con los pedales convencionales el pad vibra mucho y no lo he podido probar en una electrica.
Gracias
 
Q tal?

Te recomendaría el q uses en tu acústica (en el caso de practicar con una), y en su defecto algo muy similar; sino usas acústica, culaquier pedal decente, al q puedas optar (siempre tirando para arriba, en calidad claro) ya q por vibración todos los pedales te van a vibrar parecido; el problema lo solucionarás con una tarimita.

Un saludo.
 
Gracias por la contestación.

Posiblemente me compre el eliminator o el santafe nuevo si lo pruevo pero no se si me convence la marca pq se dice mucho y no lo he visto en vivo. Creo que con uno de gama alta me vibrara meno el pad. Ahora con el mio doble el mitico jimbao parece el barco pirata de la feria. Creo que me explique mal lo que me referia es que el pad de bombo de mi rolan oscila al usar el doble un poco rapido tipo pendulo de un reloj pero exageradamente. Si tienes algun consejo te lo agradeceria.

Gracias por adelantado.
 
el santa fe yo creo q va bastante bien; como ya he dicho por ahi, a mi me gsutó en la quedada y estaba sin regular.
ahora q si te llega para el eliminator..pues mira eso q ganas ;)
lo del bombo ni idea, pq yo no he visto una electronica ni de lejos, y desde luego es mi sueño una de esas pa casita!!
 
Gracias tio por la respuesta.
Pues creo que voy a hacer eso en verdad pillaré el pearl lo mas seguro, aunque en el banco de pruevas digan que el santafe es mejor hasta el dw5002. Eso si estoy mirando las baterias santafe y no descarto una pq voy a vender la mia que me la comprar y por poco mas me llega para la que quiero sencillita pero de buen sonido, eso si si cuando la pruebo es de mi agrado ;) .
 
Q tal?

Pues yo también gasto un doble parecido al tuyo, es deep, pero será muymuy parecido. Sobre lo de q te vibre el pad, pues si te digo la verdad no se q solución tendrá, también te digo q si regulas bien tus pedales no debiera pasar; yo uso el pad kp65 de yamaha, ahora con simple, y antes con el doble q te comento, pero no se valanceaba nada; pero creo q será mas de la regulación del pedal, q de q tipo sea el pedal.

Un saludo.
 
Eliminator

Yo tengo la td-3 y hasta ahora solo usaba un simple, concretamente un eliminator.
Ahora mismo estoy sin lokal y he podido montar el doble eliminator que tengo en la td3. Al principio tenia problemas porque habia golpes que no se oian. Me costo un poko encontrar el sitio adequado para instalar el pedal y poder oir todos los golpes. Aumente la sensibilidad del pad y problema solucionado.

Considera que el pad de bombo está extremadamente conseguido, nada que ver con los pads de plastico. A mi no me ha dado ningun problema de vibraciones. Eso si, el del tercero a las once de la noche si que escuchaba las vibraciones de los golpes de toda la bateria, jeje.
 
C
Yo me he pillado un DW7000, pq no uso la electrónica mas q para practicar en casa y creo q es mas q suficiente para empezar...en vez de pillarme un tope de gama.

El Santa Fe está muy bien de precio y va de cine tb!
 
Yo creo que cualquier pedal es mejor que el jimbao que falla por todos los lados y su problema me atrevo a decir que es porque su base no es plana cosa que no tiene ningun otro pedal que conozca.
lo de regularlo creo que lo hago lo mejor posible pero como lo tengo roto cada dos por tres nose.
El pad si que consigo hacer que suene perfecto con las dos mazas, regulando el volumen y colocandolas a la misma distancia que creo que es lo primordial.
Gracias.
 
Considera también comprar otro pedal independiente con pad de bombo baratillo y conectarlo al otro con un jack doble. Eso te lo permite la electrónica, podrás colocarlo donde quieras y dado el precio de los dobles pedales y el uso que a veces se les da pues bien te puede valer uno baratillo de roland o incluso de millenium.
Yo lo tengo, aun mas cutre (me lo hice yo) y funciona de perlas.
Saludos
 
F
Hmmmm para una electronica la pegada del pedal no importa... aunque una solución que te han planteado por ahi arriba me parece muy buena (dos pads independientes) yoen la dtxpress tengo un pedal nisu que me costo 60 euros de segunda mano y la verdad es que ni se mueve ni da ningún problema, es mas, al disparar respuesta digital con solo acariciar el pad, alcanzo unas velocidades que ya me gustaría a mi hacer sonar en acustico.

Cualquier pedal de diseño decente y estable debería ir bien, pudiendo invertir mas dinerito en otras cosas....

Suerte!!
 
es una buena idea lo del pad aun que el doble igual me lo tenga que comprar para la otra pq el jimbao como no, ya esta roto.
Acabare pillando otro pad para la electrica cuando ahorre despues del doble pedal, pq creo que es la mejor idea.
Usare demomento el doble en las dos la acustica en el local y la electrica en casa y luego me pillare el pad o me lo hare yo pa casa, asi no movere de un lao pa otro que es un engorro y siempre hay que ajustar.
Tengo que mirar precios pero creo que por el pad de bombo kd-8 de roland y un pedal decente me saldra mas barato que otro eliminator o iron cobra jajajaja vamos seguro.
 
Arriba Pie