Que doble pedal (tama, dw o pearl)

A
Pues resulta que mi pedal esta ya en las ultimas. Llevo unos añitos tocando y me he desenganchado un poco del tema y ahora que quiero cambiar no se que pillarme. Se que hay varios hilos sobre esto pero se tratan muchísimos detalles y no tengo tiempo para leerme todos los consejos asi que esperando que no os siente mal busco consejo rápido y conciso para cambiar de doble pedal.

Ando buscando algo mas pro que el millenium que tenía, jeje no era gran cosa pero bueno. Ahora quiero subir mas el listón.Tengo de tope 300€ mas menos y siempre me han gustado los tama, pero a los dw tampoco los soléis poner mal ni los pearl .

Tampoco tengo ni idea de donde comprar en cuanto mas calidad precio, siempre miro en thomann y tiendas de mi ciudad para comparar.

el estilo que hago va desde el rock al trash metal.

El ojo le tengo echado al Dw5002 pero dicen que tiene poca pegada y parece endeble.
Me atrae enormemente el tama power glide, pero se me escapa del presupuesto. Algo semejante sería la bomba. Y el pearl eliminator debe de ser una pasada con respecto a los otros 2 pero nose...

Podeis ayudarme?
 
Yo tengo un dwq 5000 y no va nada mal eso de la pegada depende mucho de la persona y la maza que gastes. Ahora para mi es mejor pedal el pearl eliminator yo al menos en algun bolo que he tocado con el me he sentido comodo y no le trastee mucho la regulacion. Siempre pensando en el rango de precio que has puesto...
 
Yo tengo el Millenium y un DW 9002.
El Millenium se me esta jodiendo, y si tuviera que escoger para cambiarlo iría a por el pearl eliminator.
Aunque el otro día probé el doble de tracción directa de Gibraltar y me pareció una chulada.
 
A
Y si comparamos en plan calidad precio el eliminator con el iron cobra que me decis?
 
Yo tengo el Elimnator simple (con correa) y es una animalada de pedal. También tengo el Millennium doble de Thomann y me parece un pedal cojonudo también. Lo que se comenta por los locales de Madrid es que la combinación buena es el Millennium con las mazas del Eliminator, para quien no quiera gastarse mucha pasta.
Mi consejo es que si vas bien de presupuesto, el Eliminator te iría fetén. Si no tienes mucho dominio o no lo vas a usar todo el rato en todas las canciones, yo tiraría para el Millennium, que es imbatible en calidad/precio. Lo ideal claro, es que los pruebes :D

Saludos
 
En el rango de precio de los 300 € los Yamaha van de puta madre. Tiene un modelo de tracción directa y otro con doble cadena que puedes cambiar por una correa (que creo que también va incluida). Y Yamaha lo hace todo con mucha calidad, así que por fiabilidad y durabilidad no tienes que preocuparte.

Un saludo.
 
Y si comparamos en plan calidad precio el eliminator con el iron cobra que me decis?

Yo tenía el Iron Cobra (simple) y hace unos años cambié al Pearl Eliminator, y me gusta mas el Eliminator. el de Tama no es que sea malo, pero probé los dos en la tienda y me gustó mas el pearl. aunque es mas caro que el Cobra..

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie