que decis de phil collins

S
quiero saber las opiniones que teneis sobre este tio
 
pues un musico como la copa de un pino creo yo. Y detras de la bateria es un figura.
Aunque recientemente tuve que discutir porque una amiga me decia que era el mejor bateria de la historia... y bueno :roll:... tanto como eso...
Aun asi me parece mu weno el tio.

un saludo
 
S
okeis gracias tmabien creo que era zurdo no ????
 
sukui dijo:
okeis gracias tmabien creo que era zurdo no ????
Lo parece, lo parece:
collins.gif


ticket%20phil.jpg
 
S
jeje mu guapa la foto gracias morao un saludo
 
OJO: el de la bateria blanca, u sea, la primera foto, es un muñeco de cera... :D :D :D
 
A mi me parece un muy buen musico en todos los sentidos y la foto morao esta mu bien je je je, haber quien tiene en casa una figura del neil peart con su kit :lol:

ChaO.
 
pa mi es un cra. es de las mayores influencias que he tenido. tanto tocando con genesis, como solo, (lo mismo es porque compone todas las bateras)hasta me mola la musica de disney, a la que mete muchas percusiones sobre todo de toms y como buen musico se ha tomado un respirito, y se va a tocar con bigbands y demas, que se nota el ya quemadillo.
yo creo que de eso nada, un pive acojonante si señor y en genesis de lo antiguo hay un par de discos que son pa mi de culto bateristicamente hablando.
 
D
que caña!!!! la primera foto es con una bateria de la tienda "la baguetterie" de paris,............joder,alli me compre mi primer sabian en 1985,es una tienda acojonante.para el que este interesado,esta en el barrio de pigalle (pigal) y la calle se llama victor massè (no recuerdo el numero,bastante es acordarme de la calle,xDD) esta tienda tiene de todo,es un pasote.
xD,respecto a collins,bueno;me parece un crack (sobretodo porque toque con el en una ocasion) porque lo vi de cerca y realmente el tio tiene groove pa jartar y una tecnica que cualquiera lo diria.
 
M
Darwin, la vez que tocaste con él que fue en Lo+Plus?porque recuerdo que fue una vez como invitado y el tio se hizo un solo con tu batería no? (aun estando colocada para diestro). Si no es así corrígeme que de esto hace bastante tiempo.
Bueno, para mi Phil Collins es un crack, tiene un sonido propio y se le reconoce toque lo que toque.
Venga...
Un saludo, Momo.
 
A
Anonymous
Invitado
Hostia ke bueno fue akel programa , jejeje...
 
Sólo hay que escuchar la Phil Collins Big Band, en la publicación "A Hot Night in Paris". Ahí está tó disshhho...
Saludos.
 
D
no,el toco una bateria dw en color tabaco que encargue a call and play (en canal+ no tenian ni puta idea de que ponerle,xDD) que estuve montando desde las 8 de la mañana en el plato y que tuve el placer,dificil placer (porque la monte para zurdo,claro) de equalizar con el tecnico de sonido.
en ese programa,lo que hicimos fue tocar un tema a dos baterias toda la banda mas el. ahora no me acuerdo del tema,pero fue un clasico del funk/soul de los 70/80. engaaaaaaaaaaaaaaaaaa.saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
yo no se si es uno de los que dice machango, pero el Nursery Crime es acojonante, toca la hostia. además es muy buen músico
 
azulaima dijo:
Sólo hay que escuchar la Phil Collins Big Band, en la publicación "A Hot Night in Paris". Ahí está tó disshhho...
Saludos.

Este disco es brutal. Intentad conseguirlo, no os arrepentireis. La verdad es que a mi me vá bastante el rollito big band.
 
A
no será una leyenda de la batería pero su nombre aún tiene mucho que dar de hablar. me encanta su estilo, simple y con detalles de muy buen gusto.
LE DOY UN 8 (hoy estoy generoso)
 
C
Aunq sus discos poperos son un poco soft, me encanta el sonido q saca a las baterías, es un crack, con mucha técnica y con unos fills acojonantes, es el batería q mejor se lo ha montado por libre en la historia del rock'n roll...

:roll:
 
M
EL PUTO AMO y sacabao.
 
Phil no es sólo un baterista de primera clase. Además es un cantante de un altísimo nivel y un músico increible...
 
Un makina de la vida. Sin duda alguna uno de los mejores musicos que hay en la actualidad.
A ver si me pillo el nuevo DVD que ha sacado que le tengo unas ganas impresionantes :p

SaludoS ;)
 
M
Pillatelo porque es la hostia, es de las cosas que hay que comprarse. Se te saltan los lagrimones al final porque te das cuen de que el tio no va a volver pero en fin...
 
que se sabe de esto matus?
no creo que sea por la edad, tiene cuerda pa rato................. o no?
me entristece que uno de mis grandes referentes musicales abandonen, para mi tanto como musico, compositor,showman, estilista( recordad esos trajes con alpargatas blancas, mas de uno lo copio),como persona me parece inigualable.
que le ha pasado? no me creo que lo deje por que si, un musico nunca haria eso. :roll:
 
M
Porque se esta quedando sordo. Un oido lo tiene ya listo y el otro lo tenia delicao. El medico le dijo que ya no deberia estar haciendo giras gordas asi que el tio dijo vale, po voy a hacer la ultima.
Se supone que va a seguir haciendo cosas pequeñas como rollito big band o algo asi pero giras no. Ademas en el documental se ve como habla de su hijo pequeño, que dentro de un tiempo empezara a ir al colegio y quiere tener el tiempo para dedicarle y que no le pase como con sus hijos mayores. En fin, salud y movidas personales.
 
A
Anonymous
Invitado
joe q putadon lo de la sordera....a ver si los q muchas veces se nos pasa el tema de proteger los oidos con ejemplos como el de este crack nos empezamos a dar cuen...
 
A
Anonymous
Invitado
serKio estoy contigo, TAPONES PARA TODOS!!! Y no seáis racanos en esos temas, id a la farmacia y pillad los más caros que al final siempre sale mejor.

Bueno, al tema, PHIL COLLINS... lo tengo como que en mi top ten personal. Iniwalable

SALUD!
 
Hilos similares
A
1
846
txikipeople
txikipeople
D
1
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie