que decis de phil collins

T
Bien dicho HM74..... que despues nos quieren pagar menos!!! ;)

El maestro es uno de los mejores tocando lo mas indicado para cada tema.

GRANDE!!!!
 
carallo no es nada malo.

¿Donde toca?
 
cobelo dijo:
Creo que en Pignoise.
:verdugo: :verdugo: :verdugo: :verdugo: :verdugo: :verdugo:
Acabo de recibir (bueno, mi padre, por un danés afortunado que conoce) un cd de uno de los conciertos de Genesis de este año. Por lo visto los que asistieron tuvieron la posibilidad de obtener un disco con la actuación, grabada desde la mesa de mezclas. Ahora lo estoy escuchando y se oye bastante bien. A ver qué tal, porque Genesis ha cambiado mucho con el tiempo. Pero buenos, buenísimos siguen siendo.
Tengo un amigo que para decir que algo es bueno pero no sublime dice: "No es Phil Collins" La verdad es que tiene un gran talento, y se atreve con todo, que también es muy importante.

Saludos
 
Lo más de Phill Collins a la batera es el Face Value. Ese sonido, en su momento era...¡¡ arrasador !! ...parece grabado en un estudio de cristal !!
 
O
yo he sido fan de Phil Collins desde pequeñin y recuerdo que una de las canciones que me dejaban impresionadisimo es la cancion Fading Light de Genesis. El poder de la bateria... mu bueno.
 
Para mi es una inspiración! El hombre es el ejemplo perfecto de lo que se debe hacer para conseguir llegar a un lugar de topo en el mundo del show-business, PERO sin ser una pop-star con malos costumbres, snob u arrogante!

Es un bueno ejemplo! Y además, ES BATERISTA! :martillo:
 
R
Siempre ha sido uno de mis preferidos junto con bill brudford y copelan, tiene un buen gusto increible y una imaginacion fantastica para los arregos de bateria y como compositor ... tengo todos sus discos.
 
Estoy aprendiendo a tocar la bateria gracias a Phil collins .Es un referente unico .
En referencia a su etapa en Genesis ,en mi opinion con la salida de Peter gabriel ,el sonido del grupo se vuelve mucho mas progresivo y la bateria toma mucha mas importancia ,de la que tenía en sus primeros discos .
Os recomiendo "Wind & Wuthering" "And Then There Were Three" o "duke" .

Si podeis escuchar la versión en vivo de "in the cage" del disco "Three Sides Live" ....hay 4 o 5 minutos de bateria excepcionales.
 
Phil Collins

No he visto mucho sobre él en el foro, pero sólo deciros que es uno de mis baterías preferidos, porque gracias a él empecé a tocar hace ya dos añitos... y lo ví en verano en Munich con Genesis y flipé en colores.
Mas tarde con la flipaera escuché todos los discos de Genesis de los antiguos y la verdad es que dominaba bastante el tema... hay una canción instrumental que se llama "do the neurotic" y que no conocía y que la escucho mucho últimamente...
Es el único que he visto que en los toms no lleva parches abajo...¿alguien sabe eso por qué es o para que sirve?
 
Hilos similares
A
1
846
txikipeople
txikipeople
D
1
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie