¿Que Crash a Custom es el que mas os gusta?

¿Que Crash a Custom es el que mas os gusta?

He estado buscando y no he encontrado nada sobre este tema.

Bueno hay va mi pregunta, con un poco de suerte este veranito me va ha salir un curro de PM y probablemente cambie mis Paiste 2002 por A Custom; bien ahora viene la pregunta porque tengo dudas. ¿Que modelos os gustan más de esta serie los normales, los medium o los projection? o combinación de varios que casi es lo que mas me convence ya que me compraria 4 (Probablemente 16", 17", 18" y 19" que es lo que uso ahora).

Bueno ahora os toca a vosotros.
 
bueno,a ver,lo de medium,pues no hay ningun a custom que se llame medium crash.tienes el custom crash(normal),fast crash y projection crash.yo de esos los que me gustan son los fast para medidas medias-pequeñas y los custom para medidas grandes.los projection no son de mi agrado,ya que tienen una campana como un ride y son muy estridentes en el tema armonicos.yo de ti me pondria 16 custom,17 fast,18 fast y 19 custom.pero de todas formas pruebalos por ti mismo y te haces tu propio set a tu gusto exactamente.yo en crashes tengo el siguiente set:16 k custom crash,17 a custom fast crash y 18 k custom session crash.y nos e si pondre un 15 k custom dark crash o un a custom crash de 19.un saludo y espero haberte ayudado.
 
pues tienes toda la razon,disculpas por esta informacion que puede desorientar a alguien y a ti el primero. :oops: .pues en medidas por ejemplo de 18 pillaria el medium.en lo demas sigo la misma tonica.pero tambien em reitero en el consejo de probar por ti mismo.un saludo.
 
.

Nada hombre, no hay de que disculparse.

Otra dudita, ¿el sonido de la pagina de zildjian refleja bien el sonido real que tienen los platos?
 
Pues la verdad es que generalmente es bastante fiel,aproximadamente en un 80%,ya que hay que entender que luego esta la identidad acustica de cada plato y no todos suenan clavados,pero generalmente suenen muy similares y te sirve perfectamente de guia.un saludo.
 
La verdad es que si, a mi me parece bastante fiel. :ok:
 
C
buenas HM,pero.... mamoncete valla cambio de crashes....... :twisted:

por cierto tio, a mi de esa serie kizás sean los medium los ke más me convencen...pero yo tiro a por mis k medium thin....algun dia serán mios!!!! :lol:

saludos :birra:
 
.

Tranquilo chiti que te los dejare probar, si llego a comprarmelos, porque hasta despues del verano nada de nada y dependiendo de lo que saque por los 2002.

Haber si hay suerte y nos presentamos, tu con tus K y yo como mis A Custom.

Un saludo :birra:
 
.

Despues de darle muchas vueltas, leer vuestras opiniones, y matarme la cabeza un moton creo que al final me voy a quedar con el siguiente set:

17" K Dark Crash Medium Thin Brillant
18" K Dark Crash Medium Thin Brillant
18" A Custom Crash
19" A Custom Crash

¿Que os parece?¿Algun cambio de medida o algo?

Bueno ahora solo queda que el verano se porte bien y podran ser mios.
 
C
Al final todo el mundo tira por mis K medium thin..... :lol:

pos HM, yo no cambiaría nada, en todo caso el crash de 19'' por un K también, y el de 20''kmo no lo hay K pos el A custom :lol:

saludos :birra:
 
Jodo :eek: pos yo creo que ese set es la mar de cojonudo HM74, algo asi quiero yo pero en paiste 2002 pero la economía no esta pa tanto trote :ok:
 
.

Oues igual hacemos tratos tu y yo, porque los platos que voy a quitar para comprarme estos son, .....................................tacha, tachan :o :o :o PAISTE 2002 :o :o :o

Concretamente cuatro crash de 16", 17", 18" y 19". Asi que igual tenemos que hablar a final de verano.
 
Hombre, para comprar los cuatro platos me tendria que empeñar hasta mas o menos 40 años jeje, 10 años por plato pero vámos jeje, que todo se puede hablar. Ya hablaremos tu y yo :lol:
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
I
1
1K
txikipeople
txikipeople
S
1
2K
alberchigo
A
R
    rodneygtr
  • Platos
2
1K
rodneygtr
R
Arriba Pie