QUE CHINA ME ACONSEJAIS

A
Anonymous
Invitado
Hola peñaaaa,pos eso,que tengo ganas de pillarme un china,que sea bueno pero economico al mismo tiempo,claro que si jajaja,estas dudas siempre se las comento al MARIANO que es mi consejero y la mejor tienda.MARIANOO IS NUMBER ONE!!!bueno,en el grupo que estoy ahora hacemos un metal alternativo o nu metal como lo querais llamar!!y en cuanto a medidas pos creo que un china de 14 es por lo que mas me tiro,ya que no kiero que sea muy escandaloso sabeis lo que digo no?y en cuanto a marcas pos me gustaria lo que llevo utilizando desde que estoy en esto,o bien MEINL o STAGG,bueno eso es todo.

espero vuestros mensajes d ayuda gracias

un saluDO PARA TODO BATACAS QUE OS KIERO MAMONES
 
C
si puedes tira a por un Zildjian Oriental china trash. son realmente la hostia en los chinas.

sino pos mira wuhan, ke tiene chinas buenísimos.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Yo hablo por mi experiencia. Yo llevo el paiste 502 china de 18 y no es nada escandaloso. A mí personalmente me encanta, de ahí q lo siga llevando en mi set. Suena a chino con muxa explosión pero los del grupo no te miran con cara rara ;) Saludos. P.D: Tbn toco tu estiolo de música más o menos.
 
Yo ayer estube en una tienda de Plasencia y tenia alli unos chinas wuhan de 14" y de 16" y la pinta que tenian era =P~ y por unos precios mas que aconsejables, yo por lo menos voy a ir aposanto por wuhan y el china de 14" se vendra a casa junto a un rock crash de 16" :lol:
Ta luegu
 
Pues casi todos los k asistimos a la kedada nos kedamos encantaos kon el china meinl sound caster ke estava en la bateria premier (aaunke muchos fueron los ke lo acoplaron a la mapex orion ). A mi me encanto, lo uniko k no me acuerdo son las medidas de este. Ademas, la serie sound caster esta bien de precio.
 
S
GRACIAS A TODOS LOS FOREROS X ACONSEJARME EL ORIENTAL CHINA TRASH,ESTOY ENCANTADO CON EL!!!!!!!!!!!Y MIRA Q PROBE K, A CUSTOM,AVEDIS,ETC,ETC,PERO COMO ESTE NINGUNO!!!!!!!!!!
 
C
sting dijo:
GRACIAS A TODOS LOS FOREROS X ACONSEJARME EL ORIENTAL CHINA TRASH,ESTOY ENCANTADO CON EL!!!!!!!!!!!Y MIRA Q PROBE K, A CUSTOM,AVEDIS,ETC,ETC,PERO COMO ESTE NINGUNO!!!!!!!!!!

ya te digo, es un plato de la hostia!!!!
 
Z
Padomon dijo:
Pues casi todos los k asistimos a la kedada nos kedamos encantaos kon el china meinl sound caster ke estava en la bateria premier.

Me encantó ese china tio, cuando me piye la 14" igual me hago con la de esa serie si puedo.

SALUDOS ;)
 
xina

pos en xina yo no eprobao muxo, pero tengo un wuhan de 20 que consegui por 70 pavos y me va que te cagas.no creo que aya nada mejor en relacion calidad precio.ah, si quieres un wuhan de 14 yo te recomendaria uno de 16 porque igual se te queda corto de volumen.
 
pos yo tengo uno de12 que se veen el avatar y a la derecha llevo 16 y 18 y devolumen andan igualitos mas agudo pero con una presencia de la hostia! y sonido cortito crush, no el tipico crushsssshshhhshshhshshs que no para nunca.
aparte de los chinas llevo todo el set wuhan 2 splash, 4 crash, ride y charles de la serie s y no digo mas, sin palabras y el bolsillo lo suscribe. ;)
 
C
Bueno, aprovecho éste post para no abrir otro al vicio, no? y preguntarles sobre que china podria pillarme con éstas características y que sea semi-pro, nada de platos careros :lol:

Que sea de volumen moderado a bajo (casi como el volumen que da un crash Avedis de 16') y que el sonido no incluya esa campana explosiva que tanto molesta... sino mas bien que suene barridito... sssssssswishhhhhhhh:roll:

Estuve viendo algunos, pero me parece que los mas similares a ese sonido son los Wuhan o los Zildjian Oriental, o me equivoco?

Bueno, dejo abierto el tema pa el que quiera darme una manito con ésto que hace rato que mis oidos sufren con el china inadecuado :evil:
 
C
Con un sonido tenue he probado el china low de la avedis de 16''.
no tiene un gran volumen, y su sonido es precioso.

saludos
 
Para mi el Oriental China Trash es lo mejor y dentro de poko sera mio el de 20" y un Clasic china de 18". De los mejores chinas que he probado. saludossss
 
P
Un muy buen china a buen precio es el SABIAN B8 PRO 18''... muy muy aconsejable. Ahora eso sí, tiene un volúmen q es algo considerable ehh???
 
C
Mmmmm, esta para pensar lo del China Low, Chiti...

Hace un tiempo probé uno de 18', pero que tenia tachas a los costados, entonces le daba ese "ssssss" que tanto busco, por lo tanto sonaba a china barridito, jajajaja, ni que fuera escoba. Lo malo que creo que no viene con tachas de fabrica, creo que no se consigue mas o no se bien como es la cosa.

Muchos me han dicho que posiblemente era un "SWISH", pero estoy seguro que no porque leí que decia China Low :? o sea, en que quedamos?

Pero bueno, muchas gracias por las ideas! :D
 
C
si suena como dices me imagino ke sería el china low.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
solo tengo una palabra para ti WUHAN! jaja la neta es k salen un wenos esos chinas, tengo uno d 16" y esta pkm!!
 
Yo tengo el stagg dh de 16", os recomiendo que lo probeis, es muy explosivo y por 45 ¤, oye no esta nada pero que nada mal.
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias por vuestros consejos,creo que al final me quedare con wuham que me dijo MARIANO que en calidad precio estaban muy bien,y supongo que me pillare uno de 16

saludetes pa to el foro
 
Albertiko dijo:
muchas gracias por vuestros consejos,creo que al final me quedare con wuham que me dijo MARIANO que en calidad precio estaban muy bien,y supongo que me pillare uno de 16

saludetes pa to el foro

ostias tio, yo estaba buscando un china Wuhan de 16" pero lo tengo jodido. Porque por net no encuentro ninguna tienda con medidas inferiores a 20" y en Salamanca (donde vivo) es mu chungo encontrar esta marca.
Sabes de algun sitio donde pueda adquirirlo???
gracias ;)

saludos!!
 
J
Muy fácil lo tienes ElCharro. Mariano trabaja con wuhan. Se lo encargas a él y en dos días en casita.
Su dirección de correo está posteada. Utiliza el buscador. Si no la encuentras, ya te la paso yo.
Saludos.
 
Hilos similares
Super_Mack
16
936
HM74
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
553
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
478
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
800
hermanito
hermanito
Arriba Pie