¿que china es este?!

A
Pues se supone que es un china Chris Adler de 17",una especie de modelo signature,de momento no lo han sacado todabia en la pagina de Meinl,estaria dentro de la serie byzance brilliant o eso comentan aunque a mi se me parece mas a los soundcaster custom,de todas maneras lo acabaran sacando sin duda.
Y si,suena de cojones!!!
 
Pues la verdad que si suena de p*** madre, pero a mi me parece mas "blando" que un Byzance, no se :-s
 
K
Que sustain ma´s corto. ME recuerda a algunos Wuhan... Creo que cuand ovuelva a tener palta, será mi siguiente adquisición (Una vez salga al mercado). De pasa, Asier? Tú sabes si ese plato, arriba a la izquierda, es efectivamente un Distorsion Splash?
 
A
Hola Kraken tio!!estas en lo cierto,el ultimo plato de la fila de crashes que lleva,el de la izquierda del todo es un soundcaster custom distortion splash de 12",se oye que quieren hacerlo al menos de 8" tambien pero de momento es el modelo que hay,y suena de..........
 
la veredad es que suena de la ostia, ese sonido tan seco es flipante para combinarlo en algunos ritmos con otro chino con más cola........mmm....se me ponen los pelos como escarpias......y esa mini cajita....canelita en rama
 
si t refieres al plato chino con q acompaña al principio, cre q debe tener un splash o un crash debajo de el. una composicion de 2 platos.
 
K
No, dudo mucho que sea un Stax. Al menos, no tiene sonido de tal.

Asier, pero ,estás seguro? Porque, al menos en el video, no tiene la pinta de las fotos de la página, y bueno, ese platilo en específico (el del video) me lo quiero pillar. Eso sí, necesito saber si es así como suena el Distorsion splash. Me llamó la atención el martillado especial en el borde. Es así?


Por lo dema´s, no puedo esperar a que salga ese "Signature Chris Adler"
 
A
Pues no se si es un error de grabado o algo asi,de todas maneras si buscas en Meinl los platos de chris te pasa directamente a los byzance tradicional,en la bateria total y en algun articulo que he leido en internet pone que es un prototipo especifico para el de 17" que debe ser un byzance customizado,de todas maneras lo que en el video se ve claro es que el acabado no es el regular,en todo caso un brilliant,aunque bueno ya sabes como van estas cosas.
En cuanto al distortion a mi me sonaba sin duda a el,de todas maneras busque 2 configuraciones,en bateria total y por internet y ese es el distortion splash,no tiene nada que ver con un stack ni nada asi,de todas maneras parece mas grande pero hay que tener en cuenta que el plato crash que tiene a su lado es un 14",y bueno el sonido es simple,es un china splash basicamente por eso ese sonido sucio,ademas va acabado brillante muy pulido desde la campana hasta donde lleva las palas y ahi un martilleado profundo,si te fijas lleva la curvatura al reves que un china para que lo coloques normal y lo uses como un splash,para mi es uno de los mejores platos de efectos que hay hoy en dia,me vuelve loco.
 
K
En la página de Meinl, uno ve ese China y dice 17" Byzance (Prototype)
 
se refieren al china que tiene a la derecha, el que esta mas alto de ese lado? a mi me gusta ese y me gustaria saber cual es, pero no entiendo mucho de que estan hablando...
 
Pues la verdad es que suena precioso... aunque no supera al ride =P~
 
Hilos similares
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
555
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
4
480
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
Paris_Lakryma
    Paris_Lakryma
  • Platos
11
1K
Dirt
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie