¿que baterias traen parches de malla?

L
¿que baterias traen parches de malla?

Es cierto que hay tanta diferencia de ruido que conl los de goma?Estoy pensando en tocar en casa,con lo que conlleva eso para los vecionos.Gracias
 
Pues sí, la verdad es que la diferencia es notable. Aunque el sonido de los de goma puede parecer que no es molesto, cuando llevas un buen rato tocando el tiquitiquitiqui constante se puede convertir en un suplicio para las personas cercanas, sobre todo a ciertas horas en las que hay poco ruido. En cambio con parches de malla el sonido es casi nulo.
Los parches de malla suelen venir en baterías de gama mas bien alta, en Roland, que yo sepa, a partir de la TD-8 que se sube de los 2000¤.
Otra opción económica y efectiva es la que se comenta en este foro y que puedes consultar utilizando el motor de búsqueda o mirando el tema correspondiente que está como post-it, de como sustituir los parches que lleva la Millenium por otros de malla.
 
A
Anonymous
Invitado
Y no olvidemos nuevamente a la hart dynamics Prodigy con todos los parches de malla de fábrica. ¿Lo malo? todos los pad son mono osea no son de doble zona y el aro caja no suena y el charles según tengo entendido es solo abierto cerrado con la consiguiente pérdida de matices
auque como set básico y despues ir incorporando mejoras puede ser una gran opción.
Saludos
 
Arriba Pie