¿Qué batería os comprarías disponiendo de 3000 Euros?

A
Anonymous
Invitado
¿Qué batería os comprarías disponiendo de 3000 Euros?

Hola a todos de nuevo: :D

Me gustaría saber vuestras opiniones, sobre que batería electrónica y
que módulo os hubierais comprado de disponer de hasta 3000 Euros.
Me interesan todas vuestras opiniones. Si la compraríais por piezas (que piezas), algun modelo en concreto, Roland, Yamaha, Pintech, Hart dynamics, etc...

Un saludo a todos.
;)
 
yo tengo una ddrum(completa, pads, herrajes y módulo) y claro, obviamente te la recomiendo...........

los pads(y su malla) son muy agradables de tocar y sus respuesta tanto en el rebote de la baqueta(rebota un poquito más que un parche normal) como en la respuesta del trigger son excepcionales.....

los herrajes son robustos asi que todo está muy bien ensamblado.......

y ahora lo mejor, el módulo..........lo sonidos(los cuales los puedes importar desde un ordenador, los que tu quieras) están muy bien........además te viene con un CD de muestras de muchas baterias y bateristas que son multimuestra..........a parte, clavia(el fabricante) cuida mucho las actualizaciones tanto de software como de muestras......... :)
el módulo tiene un gran rango de dinámica y remodelar sonidos es muy muy fácil..........manejarlo es sencillo, tanto en la parte midi como en la parte de los sonidos, etc....

bueno, ahora un par de peguitas :cry: ...sólo tiene 6 salidas, que puedes usar como quieras(con sonidos individualmente, o como pares estéreo)es de juzgado de guardia pq al menos se necesitan 8 en mis cuentas, pero bueno siempre se inventa uno algo.....no tiene efectos internos, eso tb raro partiendo de la base de que los sintes de clavia traen efectos de calidad pero bueno...........tb puede ser una pega el que no tenga secuenciador pero para mí no lo es, pq en realidad siempre se usan secunciadores externos........

conculusión, es un gran instrumento musical, si lo miras como sustituto de una acústica da el pego......pero es mucho más que eso, tiene muchísimo potencial.............



que conste que no soy comercial de clavia........jeje....... :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
je!

unos tanto y otros tan poco... :(
Pues mira, yo la verdad poco entiendo, pero segun he visto, te recomiendo roaland.
Es mas te diria, te compras la roland td-3, me compras otra a mi, y aun te sobran unos 1000 euros! que te parece? ;) (uno que esta ahorrando poco a poco..)
Suerte, y dejate aconsejar por esta gente que saben un rato!
 
Dime para que la quieres y te dire cual te conviene :p
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Me uno a la pregunta

Yo tengo un presupuesto parecido y me molaría una batería que no ocupara mucho (no necesito muchos pads) y que me sirviera bien para grabar en el pc. Pero cada día me parece más chungo decidirme, porque cada vez que me meto en el foro veo nuevos consejos. Cómo pilotáis, capullos ;) Oye penal, ya que te pones, me podrías aconsejar a mí también?

Un saludo a todoos
 
A
Anonymous
Invitado
Yo creo que el oreden seria
1º - clavia
2º - roland
3º - yamaha

¿no?
 
A
Anonymous
Invitado
Así que clavia...

Itubal, tú crees que para grabasr en casa es mejor la clavia? Algún modelo en particular. La verdad es que de las clavia no sé mucho, y no las he podido probar. De todas formas supongo que al hacerlas sólo electrónicas las perfeccionarán más.

Alguno conoce alguna página donde haya demos de las clavia? Aunque las demos, si toca Simon Philips o Dave Weckl, por ejemplo, tampoco es que te digan mucho del sonido, ya flipas bastante con la forma de tocar, jeje.

Bueno, seguimos investigando. GRCS
 
A
Anonymous
Invitado
Otra cosa

Se me olvidaba: Las ddrum no son un poco ruidosas? Lo digo por lo de molestar a los vecinos y eso.
 
Wenas, la escala de Itubal me parece correcta, clavia roland yamaha.
a ver si os aclaro algunas cosillas q leo q me parecen un poco disparates.
Comprarse una Ddrum4 para grabar cosillas en el pc donde tienes tus cosillas y tus juegos y tus mp3ses y tu porno pues me parece como el que se comprar un ferrari pa ir a currar, porq vale mucha pasta porlomenos pa la mayoria de la gente lo es, asiq si no eres un pro del audio y lo q kieres es una bateria electronica pa practicar y grabar cosillas en el pc yo me decantaria por Roland y dependiendo de la pasta q tengas comprar la TD3 TD6 o TD8 que tienen sonidos de buena calidad y son "asequibles"
En el tema de ruido, coges una guia telefonica y tocas en ella con las baketas, ese es el ruido q puede hacer una electronica, cerrando la puerta de la habitacion , los q tan en el salon viendo la tele no se enteran y si los vecinos se kejan q se kiten el wisper XL y que no token los co.. piiiiiii que cuando ellos follan bien que se les oye y no subimos a kejarnos.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
GRaacias

GRacias, Penal, me parece que entonces vuelvo a lo que pensaba en un principio. Pues voy a ver las roland, a ver por cuál me decido. Un saludo, y ya os contaré qué tal me va.
 
Arriba Pie