que bateria electronica compro por 900 euros?

A
Hola, estoy tratando de aconsejar a la mujer de un amigo porque le quiere regalar en navidad una bateria electronica y quiere que sea sorpresa.Ella dispone de 600 a 1000 euros como mucho.Como viven en un piso queremos que sea de parches de malla o de goma lo mas silenciosa posible y yo quiero que sea atractiva en cuanto a tamaño y calidad ya que él esta acostumbrado a una bateria Gretx de arce y pasar a una bateria electronica tipo la roland H1 es como si tocaras con un juguete.

Yo he visto en auvisa.com la roland td4 kx en 999 euros con caja de malla y el resto de pads de goma y en thoman la roland td4kx con parches de malla y bombo de goma en 1190 euros(esa es la mejor que he visto en cuanto a calidad ,silenciosa y atractiva a la vista) aunque se pasa 200 euros del presupuesto.Se que estan la yamaha dtxplorer y dtxpress en 700 y 950 euros pero en estas aunque mejora la calidad refernte a las millenium o alesis dm5 tienen los pads de goma y hacen mas ruido,no?
Bueno espero que me aconsejeis sobre todo esto un poco.
gracias
 
bueno yo si fuera tu primero me compraria la roland td4, esa parece muy buena y por el precio no esta nada mal, yo te la recomiendo, aunque las dtxplorer no son nada malas, nose, busca opiniones de gente que las haya tenido, pero yo te recomiendo la roland td4.
 
O
Yo estoy viendo también la td4, la de los pads de goma es la td4 a secas y la kx es la que lleva el resto de maya excepto el bombo que también hace mucho ruido.

Si buscas el menor ruido como es mi caso me iría a por la kx pero sigue trayendo el bombo de goma que poco después se podría cambiar por uno que si la tenga...
 
sisi si yo me referia a la kx, perdona xD saludos y buena compra^^
 
arnyyy dijo:
dispone de 600 a 1000 euros como mucho.
de parches de malla o de goma lo mas silenciosa posible
que sea atractiva en cuanto a tamaño y calidad

Te expongo mi caso: buscaba una e-drum de una calidad media alta, preferiblemente con parches de malla, y como tu dices...atractiva. Me iba a pasar de una acústica a una eléctrica y no queria tener la sensación de tocar sobre cuatro hierros y gomas.

Mis opciones eran parecidas a las tuyas. Mi presumuesto era 1000€. Algo nuevo me suponia un incremento notable del presupuesto. Empezar desde cero con una brico-e-drum con una Millenium era la otra opción. Minimo queria parche de malla en la caja, y poder tocar con calidad desde el principio, para poder aguantar un tiempo sin tener que volver a hacer inversiones.

Tardé unos meses, pero encontré de segunda mano una Roland TD-9k por 950€. Aunque ya me gustaria mejorarla, puedo aguantar con ella porque cumple todas mis espectativas. Sé que la TD-12 será lo próximo, pero un poco más adelante. Y la sensación al tocar es muy buena. Hace ruido, pero es soportable. Y recuerda que aunque los parches sean de malla, los platos no lo son y también hacen ruido, asi que el ruido no debe ser determinante, sino la sensación que aporta la malla.
 
yo me tiraria por roland td4 kx muy buena calidad.la he probado y es de lujo y como bien dices esta en precio.suerte
 
Está claro nunca te arrepentiras de comprarte una Roland o una Yamaha.

Pero antes que Yamaha me quedaría con una Roland.

Te doy algunos precios que me han dado cuando me compré yo la mia (hace tres meses) por si te sirve de ayuda:

YAMAHA DTXPRESS: 630 EUROS
YAMAHA DTXPRES IV: 899 EUROS
ROLAND HD1: 555 EUROS
ROLAND TD4: 939 EUROS (ESTA ES LA QUE COJÍ YO)

Yo la pedía Promúsica en Cáceres puesto que por lo menos tenía garantía de españa que era lo que más miedo me daba, con estas cosas electrónicas.

Su telefono es 927 260 129 y su correo caceres@promusica.es

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Arriba Pie