que batacas tienen el mejor sonido de bombo?

M
Oleeeee Spin Doctors al podeeeeeee!!! :metal:
 
.

Pues fijate te tu, esta tarde he puesto un viejo cd de TNT, "Intuition", y joder que bien suena el bombo, bueno mas bien todo en general. No me acordaba yo de ellos.

Que sonido más bonito, gordo, con pegada y bastante seco. Una pasada.
 
L
a mi el sonido d bombo q me xifla es el d tito Donati en el live from oz y el d colaiuta en el directo d mathieson laboriel landau y colaiuta live at baked potato.Mencion a parte es el sonidazo q le saca Simon Phillips a esos bombos.
 
A
Anonymous
Invitado
un sonido de bombo (y de redoblante por supuesto) es el de J. Freese en Suicidal Tendencies...
The Art Of Rebalion lo demuestra...
tb. Vinnie Paul y Mike Portnoy...Mangini y Donatti (por supuesto)..sin embargo hay que tener en cuenta para que estilo se va a tocar, no olvidarlo, el sonido de cada cuerpo de la bateria cumple un rol importante...creo que tocar jazz con el sonido de la siamesa de Portnoy no seria lo correcto.
Adaptarse al estilo...
 
J
El sonido "chump" de Lars. Muy particular y definido. Aporta una nitidez y definición (perdón por repetirme) a las canciones de Metallica que es la hostia.
Con Mr Kramer, el sonido es gordísimo y aún así muy definido. Y sucede lo mismo, pero un poco al revés (joder, no me entiendo ni yo), da relieve y cuerpo al sonido de Aerosmith. Ah, y en directo suena que cagas por la pata abajo!
Sobre los Spin Doctors, (vergüenza me da, pero no se el nombre de ninguno) no es que suene bien el bombo,suena bien TODA la batería. Es que es para mi ,ejemplo y modelo de sonido de batería.
Llevo siempre encima el Two Princes y es que me orino cada vez que lo escucho.
Alguien sabe algo sobre esa bataca? me suena a Yamaha, pero no se.
Saludos.
 
El del Ulrich en el "And justice...", acojonante, y eso que no soy muy metalero, pero he de reconocer que suena muy bien...

Saludos!!!
 
J
toxo-bataka dijo:
juli dijo:
Alguien sabe algo sobre esa bataca? me suena a Yamaha, pero no se.
Saludos.

¡¡¡Ostia!!! ¡¡Que Crack!! ¡¡Menudo oido!! :?
Que va, que va...ya me gustaría. No creas que puedo identificar una batería con oirla. Es que las Yamaha me gustan mucho sobre todo la Recording y tengo el sonido metido en la cabeza. Sobre la caja, suena evidentemente a piccolo pero ni idea de cual puede ser.
De todos modos, creo que no he acertado. En la web de Spin Doctors salen algunas fotos de baterías y sí, hay una Yamaha,(y otra que no tengo ni idea de que es) pero por la pinta no me parece laRecording.
Pongo los links a ver que os parece:
http://www.spindoctors.com/gallery/20040717c.html
http://www.spindoctors.com/gallery/20030607a.html
Ah, y el baterista se llama Aaron Comess.
Saludos.
 
Pos yo que nunca habia escuchado a Spin Doctors hasta hoy :? y la verdad que si que me gustan, no se, simplemente, estan chachis :ok:
 
Pues la primera imagen que pones, juli, la bateria es una fibes, hecha de fibra, no de madera. Sonido distinto pero impresionante tambien.

La segunda si puede ser una Recording, o por lo menos es una Yamaha. Se ven los tensores largos de la recording. Tambien sabrás que hasta hace poco las recording solo las habia en dos colores (cherry wood y black piano), asi que siendo negra, amplia las posibilidades de que sea la recording.

Y creeme, conozco bien la Recording ;)
 
J
Lo que me ha descolocado ha sido la profundidad del tom que se ve. Las Recording que he visto tienen los toms más profundos.
La Fibes no la había visto en mi vida. De fibra conocía las Ludwig y Remo.
Saludos.
 
Fear Factory en directo un doble bombo atronador, te retumbaba el pecho cndo tocaba, nunca habia oido nada iwal! en serio impresionante el sonido, eso si demasiado atronador no se oia nada mas!! jaja
 
Triggeado hasta la medula pero muy atronador ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pos xa mi el mjor sonido d bombo lo tiene el señor thomas lang. Ya o comprobareis en los clinic q va a dar. Tb m mola l de mike portnoy, el d donati sobre todo en el ultimo d ring of fire...
 
C
es ke a mi los bombos trigueados.....no me gustan nada tios, prefiero ese sonidillo acustico, jeje soy muy clásico, :D

saludos :birra:
 
Depende del triggeado y del bombo acústico, pero a mi si me gustan los triggeados, aun asi prefiero el sonido natural de la batería
 
P
Pa bombo de "plástico" weno weno el de los STUCK MOJO en DECLARATION OF A HEADHUNTER...uffffff... suena q te peeeeees!!!
 
Hilos similares
A
12
1K
cobelo
C
Padomon
1
1K
akalzonkitao
akalzonkitao
M
53
6K
txikitinab
T
E
6
1K
Korokota
Korokota
D
1
949
jorgerox
jorgerox
Arriba Pie