Que alguien de SALAMANCA me ayude!!!

Estamos preparando una mini gira de conciertos por España y uno de los sitios donde queremos tocar es Salamanca. He visto que se hacen bastantes conciertos en una sala llamada POTEMKIN en C/Consuelo 4, pero no hay forma de conseguir ni un telefono, ni un e-mail, ni na de na para contactar con ellos. Por favor alguien me puede hace el favor de ver como se contacta con esta sala?
Gracias
 
Ahora ni idea macho porque no estoy allí. No se, mi ra en las páginas amarillas a ver si viene algo.
Si me entero te lo pongo no te preocupes.
 
Muchas gracias por tu ayuda, pero como no eramos capaces a dar con ese sitio al final vamos a tocar el sábado 5 de Noviembre en el bar "Rivendell" de Salamanca, que por lo visto está en Plaza San Justo.
Gracias de todas formas por contestar
 
en ese bar he estado, y es bastante chikitajo; han tocado algunos colegas ahi, y bueno no esta mal, pero no se si te cogera la beteria jeje
 
El Rivendell está en la misma calle que el Potemkin, asi q podeis preguntar cuando vayais.
Es un poco pequeño si, no es el Potemkin,pero si estoy por allí me acercaré a veros.
 
Muchas gracias a todos, evidentemente ya nos han informado de que el bar no es muy grande osea que tendré que llevar un kit algo más recortado para que no tengamos problemas de espacio. Aparentemente nos han dicho que hay un pequeño escenario, bueno ya veremos el 5 de Noviembre lo que nos encontramos!!!
Un saludo
 
si, el escenario que vas a tener en el potemkim es pequeñito, esa batería no te entra, jajaja era uno de mis bares de mi época salmantina universitaria, y por supuesto RIVENDEL POWER jajaja, está cerquita de la plaza mayor, no tendréis problemas para encontrarlo.
 
No tocamos en la Potemkim, tocamos precisamente en el Rivendell que creo que es más pequeño y asi nos cuesta menos llenarlo, porque la verdad es que el panorama de conciertos no es muy bueno que se diga!!
Bueno un saludo y gracias a todos.
 
Si han habido bastantes conciertos en el Rivendel, es muy pekeño, llevate un mini kit xq si no... (doble bombo ni lo pienses) el sonido es normalillo, de todos los conciertos a los q he ido he oido la voz en 1, los instrumentos mas o menos bien.... SUERTE!! me pasare a veros
 
Wenas!!! Es ungarito muy pekeñito el rivendel, es vastante acojedor y se toka bastane comodo, ero eso si, apenas se llene vais a estar alli como enlatados asike procura llevar muy pokitas cosas.
Nos vemos el dia 5!!!

A cuidarse
 
Muchas gracias por los consejos, trataré de reducir el kit al máximo y llevar un sólo bombo, incluso a lo mejor llevo el bombo de mi batería electrónica y listo!
Bueno, nos vemos el día 5 de Noviembre, gracias por vuestros consejos.
Un abrazo.
 
Una cosilla, toca Sphinx el mismo día en Salamanca, y en una sala más grande (en la Potemkin). Dificil decisión!

Salu2!
 
Pues eso si que es un problema!!!! Tengo que hablarlo con mis compañeros a ver que hacemos!!!
Gracias por avisar!!
 
Bueno efectivamente el 5 toca tambiem Sphinx en Potemkim y nos hemos llamado y nosotros lo teniamos más sencillo para cancelar el concierto. Asi que definitivamente no tocamos este 5 de Noviembre en el Rivendell, la fecha se pospone para Enero o Febrero, ya lo confirmare.
Un abrazo
 
Pues hacemos heavy de los 80 un poco más modernito, si entras en http://www.vendaval.net tienes material para bajarte y escuchar algo. Eso si, te garantizo que no es un heavy macarra con letras sobre "priba y drogas", es en otro plan.
Creo que la fecha definitiva para Salamanca será el 11 de Marzo.
Os lo confirmaré.
 
Arriba