¿Alguien ha estudiado en la Creativa??

W
¿Alguien ha estudiado en la Creativa??

Ey estoy planteandome apuntarme a la creativa, pero queria saber si merece la pena la pasta que vale¿?
Tambien queria que me contarais un poco la experiencia que habeis tenido con los profes de allí¿? (que profes recomendais, si alguinos qe faltan bastante porque tocan...nose esas cosas)

Espero vuestras respuestas
 
W
Venga hombre que seguro que habeis ido...
 
escuela de...

yo he preguntado 2 años seguidos y me he vuelto para casa
350 pavos por iniciación al solfeo y 4 cosas más en horarios incompatibles con un trabajo no es de recibo
y 120 € al mes por clase de instrumento...

al final lo que hago es aprender a leer y teoría por mi cuenta, grabarme tocando y corrigiendo fallos, sacrme temas de discos y hacer transcripciones (con eso quiero empezar en serio ahora con algún editor de partituras)
y de vez en cuando meterme a masterclasses con algún maestro que yo decida y que me da material para rato y
más que técnica te enseña conceptos , filosofía,

las clases sirven para darte una disciplina y una guía de estudio, pero si quieres, hoy en día tienes toda la información a tu alcance, con un buen foro, y si encima estudias paralelamente con algún amigo mejor, es como ir al gimnasio, con el aliciente de que tu mejor que nadie sabes tu ritmo de aprendizaje, tus fortalezas y debilidades, y ejercer de profesor también enseña mucho

lo del título no me interesa...ni a la gente que busque un buen batería, supongo

dicho esto a mí me encantaría dar clases con Carli una temporada, está en mi lista negra
 
Personalmente creo que para empezar, lo mejor es meterse en una escuela de musica (conservatorio); no se como funcionaran otras pero la de Leganes se hace un pago anual POR CLASE (clase de solfeo e instrumento) y dura un curso lectivo, de septiembre a junio, no es tan personalizado pero tambien se aprende mucho. El primer año se da solfeo a saco y a partir del segundo, aprate del solfeo recibes tambien las clases del instrumento. Lo malo de estudiarlo en conservatorio es que no solo tienes estudiar bateria en el curso de percusion, por eso me quite, se da percusion en general, xilofono, METAL!!ofono, marimbas, triangulo...

Lo que si que aseguro, por lo menos por mi parte, que me quitaron malos vicios, corregi la postura y tambien aprendi mucho por un precio muy asequible :)
 
Arriba Pie