q ride comprar

K
saludos.
hace dias estube en una tienda y prove los Z custom de zildjian, los ax,aax yel hhx, ami me gusto mas el hhx me gustaria saber si ago buena compra aunque sea algo mas caro.
 
A
Anonymous
Invitado
depende para que lo quieras y del sonido que busques. yo he tenido más de 10 rides, que he tenido que vender porque no me terminan de convencer, por eso guiate de tu oido y no de marcas ni modelos.
 
essasto!!!!!!!!!!!...todo depede d lo q busques y del estilo q toques..los z son demasiados cañeros pa mi gusto.........y los otros.....solo he escuchado el hxx y stá superbien....eso si...cuesta pasta...jejejeje....pero vamos..q todos son buenos......o casi....jejejeje.....
suerte con la compra!!!!!!
 
El Z Custom como que no.

Y luego pues visita por las webs de las marcas que ahora casi todas tienen sonidos grabados o bastante fieles a la realidad.

MIrate las siguientes marcas y series tambien:

Zildjian: Avedis, K y K Custom (A mi esta personalmente me encanta)

Paiste: 2002 y Signature.

Meinl: Byzance.

Sabian: AA, AAX, HHX, HH

Y de ahí el que más te guste que todos son buenos.
 
si a ti fue el que mas te gusto ya estas haciendo buena compra.si pillas otro que te gusto menos por algunos euros,es posible que te arrepientas.que le den por culo al euro.
 
I
La verdad es que en esas gamas en que te estás moviendo es difícil fallar. Como te han dicho depende de lo que quieras y para qué lo quieras. En cualquier caso si te mola el hhx no lo dudes, es un ride para toda la vida. A mi me gusta especialmente el Dry ride y si te gusta como suena solo, cuando lo escuches en el contexto de un tema lo vas a flipar porque los hhx dan lo mejor de si en medio de la música.
Es carete pero como se suele decir, te llevas lo que pagas :D
 
O
Si es el que mas te gustó eso significa que es bueno, aunque solo sea para tí. A esos niveles merece la pena dejarse un poco mas por tener el plato que te gusta, la verdad
 
P
Yo llevo el que dice ichi, el HHX Dry de 21", como el bien dice solo suena muy guapo, pero es en la musica donde se luce más. En fin, hay un banco de pruebas larguisimo y super aburrido de los mios en la sección de ese mismo nombre.
Si te mola, adelante, como te han dicho haz caso al oido y el "roiete" que te de cada plato, porque a mi por ej, los rides K y K custom, me parece que tienen unos armónicos super feos (para mi gusto claro), me gustan muuy pokitos rides K´s (creo que dos o tres, el Dry, el Special Dry y el left Side noseque nosecuantos, tiene un nombre mu largo xD).

Un saludo,
 
hombre depende d la musica q toques y eso, pero a ver quien adivina cual aconsejo yo????:p
 
A
Dinos para que lo quieres y acabamos antes porque si es para heavy para mi solo existe un ride y seguro que imaginais cual digo tambien jejejejeje
 
cual sera seraaaa..... x cierto maxo, en la foto con tu hijo x donde le tas agarrando q tiene esa cara d susto???jajajjaa;)
 
A
jajajajajaja que estaba ya cantando heavy que lo estoy entrenando,fijate que ya va poniendo los cuernillos y todo jejejejeje
Pobrecin es como su padre que no le molan las fotos.....
 
ya ves q heavy, ahi con los tochos y todo, jaja, ve entrenandolo ya pa ke asi empiece a postear, jeje
 
A
jaajjajaaj ya te digo!!! pobrecito....
 
K
pues os voy hacer caso me moy pillar el hhx porque creo q me va ir mejor para el tipo de musica q me gusta (swing,blues,bossa..)al ser un plato mas versatil y con unos armonicos mas controlados.Total puede ser para toda la vida me merece gastarme algo mas.gracias por la ayudaO:)
 
A
Pues siendo para eso no te vas a equivocar un peazo de ride que te vas a comprar machote!!!
 
Hilos similares
J
2
2K
Juampi_r
J
D
4
1K
damnatus
D
J
13
2K
batakero dw
batakero dw
J
11
2K
Breo Brooks
B
Arriba Pie