q rack me cabe en 1,22 x 1,60???

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por alexmg1971, 27 de Febrero de 2009.

  1. buenas,

    me he comparado los materiales para una tarima tal y como se describe en uno de los hilos del foro. ahora lo q necesito es comprar un rack par montar todos los elementos q he ido comprando poco a poco en los ultimos meses. mi preferido es el roland MDS 12, pero no se si con 1,22 de profundidad (q parece ser es la medida estandard de los tableros) es suficiente. las alternativas son el mds 9 o el mds 4...

    pd, cuando me refiero a supercie quiero decir superficie total, incluyendo la banqueta!!!

    gracias
     
  2. Según los de Roland, el MSD-12 ocupa 120x145 cm, sin sillín.

    El MSD-9, 120x130 cm.

    Y el MSD-3 (supongo que será muy parecido al 4), 120x110 cm.

    Puedes pillarte el MSD-12 y luego hacer una minitarima cutre para el sillín, ya que éste no transmite vibraciones y no hace falta que sea aislante. También puedes poner el sillín fuera de la tarima, si ésta no es muy alta, y subirlo igualmente hasta que te sea cómodo ;)
     
  3. Yo tengo montada MDS-12 encima de una tarima de 1,03 x 1,00 cm (sin el sillín). No es que pretenda batir un record es que no tengo mas sitio. La verdad es que está todo muy muy ajustado, en menos espacio no lo recomendaría. Ójala tuviese esos 1,22 x 1,60....

    Salud.
     
  4. gracias a ambos... creo q me tirare por la mds 12 entonces.

    la mds3 es del estilo millenium , es decir con dos patas, mientras el mds 4 ya es es de cuatro apoyos si patas en medio q molesten para hh
     
  5. Entonces el MDS-4 debe ser muy parecido en tamaño al 9, no?

    ;)
     
  6. supongo q si. yo creo q ahi la diferencia es mas de colocacion de los pies del rack. en el td4 el cuerpo central es mas estrecho y las "alas" parecen mas largas, mientras q en el td9el cuerpo central es mas ancho. a mi me gusta colocar el bomo un poco tirado hacia la derecha (tengo pies de bailariana, un poco abiertos, jeje) por lo q me gusta un poco mas la forma del mds4, pero vamos esto sin verlos "en directo"
     
  7. ....eh!!! vaya bicho te vas a hacer chaval!!!, ten en ecuanta una cosa, qeu si te pillas el rack de la td-9, cuando dentro de un año o el tiempo que sea, quieras meterle tom de 10' o de 12'', se te va a quedar pequeño, yo tú me iría al de la td-12. Esto es un vicio.:ok:


    un saludo
     
  8. jajaj, si yo estoy decididisimo por el del td12, el unico problema es el espacio. pero creo q, como han dicho por ahi, simplemente con poner la bataria sobre la taria y el sillin en el suelo bien levantado deberia ser suficiente...

    para bisho el tuyo... has puesto alguna foto de la nueva actualizacion?? al final q rack te pillaste??
     
  9. ....de rak no me hables que vaya tela. Ya te contaré algún día.

    ....pues la última adquisición ha sido el CY-15, que pepino de plato, y rack, ya se esta gestionando la cosa, cuando lotenga todo de puta madre, en vez de foto hará un video guapo. Me alegra de saber de tí, y ya sabes FOTOSSSSSSSSSSSS.



    UN SALUDO Y MUHCA SALUD
     

  10. en cuanto la tenga montada. en 8-10 dias. mi ultima adquisicion un KD120 por ebay en USA. ya esta en aduana... a ver si tengo suerte!!! solo me falta el rack. por cierto tu q querias una electronica lo mas parecida a la acustica no se que haces q no te compras esto:




    http://www.drum-tec.de/pads-drumtec-pro-c-86_114.html?language=en
     
  11. ....joder se ven pepinos, yo con mi hard-dinamic voy sobrado, y si me sale la que creo que me va a salir, voy sobrado. Vaya pepino de bombo, ya nos dirás cómo va eso, que crack, estoy deseando ver las fotos ???
     

Comparte esta página