Q pensais de la MAPEX VX??

A
Anonymous
Invitado
Wenas. Q tal es la mapex vx? ¿se la recomendariais a un novatillo?
 
O
Te refieres a la de acabados plasma, no? Pues me parece que es un acabado muy chulo en una bateria pobre, prefiero dejarme el dinero en una Mapex M sin salir de la marca, que es bastante más bateria, suena más que decente
 
Z
Pos no se como estará la VX en precio, la V a secas esta bastante bien de euros, y para comenzar es una bateria según mi opinión bastante guapa.

Se suele decir que si puedes ahorrar 100 euros más, que te vayas a por la M (si nos vamos de mapex, tenemos más posibilidades, como la pearl EX export por ejemplo, o las sonor force), pero si no puedes ahorrar 100 euros más, mi consejo esque vayas a por la V....o VX plasma, y te piyes unos platos decentillos, que puedes ver en un post en platos que se llama "platos económicos para empezar" o algo asi, es un post it, no te resultará dificil encontrarlo.

SALUDOS
 
hola, yo hace un mes me compré la mapex M y la verdad es que no me arrepiento. También pensé en la V, pero luego vi que por un poco mas de dinero podía tener una batería con una calidad decente pa tirar unos años y aprender en esto de dar leches a trozos de plástico con trozos de madera.
No creo que la V sea una mala elección para empezar, obviamente mejor que una thunder, deep y baterías de treinta mil pelas... aunque yo ya ves lo que hice, y la verdad no me arrepiento.
Una de las cosas en las que mas pensaba antes de comprarla era en los herrajes, que no se si acerté o no, pero un colega hace años cuando se pilló su batería (no recuerdo la marca, pero tipo thunder), se quedó con uno de los codos que une el bombo al timbal aéreo en la mano, literalmente, le dió un golpe al timbal y adiós, por eso me fuí a una marca y modelo, que aun no siendo batería buena, me dieran una garantía en cuanto a herrajes por lo menos, que los parches pues siempre se pueden poner unos remo o unos evans y tan contentos.
Pues eso, mi consejo es que si puedes ahorrar un poco mas vayas a por la M si no quieres salir de mapex, aunke pa gustos, los solos de guitarra

Un saludo tio
 
Personalmente no me gusta nada esta marca, y estás hablando con uno que en la quedada probó la pedazo de orion y es una bateria pa mis cojones pun, me quedo con la santafe esa plateada que había antes de la orion tiu, pero tranqui, si al que le tiene que gustar es a ti no a mi,. si te decides por mapex enhorabuena tiu, enserio :ok:
 
Antonio dijo:
Personalmente no me gusta nada esta marca, y estás hablando con uno que en la quedada probó la pedazo de orion y es una bateria pa mis cojones pun, me quedo con la santafe esa plateada que había antes de la orion tiu, pero tranqui, si al que le tiene que gustar es a ti no a mi,. si te decides por mapex enhorabuena tiu, enserio :ok:

pues la v,para empezar no esta mal,pero miraria mas cosas que mapex,yamaha por ejemplo.y cito a antonio,porque estoy de acuerdo con el al 100%.
 
A
Anonymous
Invitado
yo me miraba el mercado de segunda mano, porque por el precio de una V nueva seguramente puedas meterte en una M, una Pearl EX, o una Yamaha Stage Custom, de segunda mano en buenas condiciones.

Y aun comprando una V de segunda mano, creo que con la diferencia puedes comprarte unos parches y unos platos mas decentitos...

El unico problema es que si no entiendes demasiado debes ir con alguien que entienda mas, para que no te metan "la bacalá" y te vendan una costrosidad...

No se, es solo una idea, pero creo que merece la pena, cuando menos, mirar como está el mercado de segunda mano.
 
A
Anonymous
Invitado
pedazo batería la nueva V

Es un pedazo de batería. Supongo k te refieres a la nueva k es totalmente en madera lacada aunque la VX es la lacada de plasma. He visto el lunes la nueva. Ya te digo que es akojonante. Esta lacada pero sin brillo, a la cera kreo ke la llaman. los hierros están muy bien también porque son de una serie nueva. Tambien me ha gustado el sistema de bolas para los cuernos. Pues sí, me ha gustado y me estoy refirierndo a la de madera lacada. k te sirva, espero.
 
C
mira a ver si puedes ahorrar un pokito y piyarte una Pearl export, ke son unas baterias ya de una calidad más ke knsiderable.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
serie V

Hola amigos: Soy bastante nuevo aqui. Solo quería aportar una modesta opinión porque ayer viernes baje a madrid a una jornada de puertas abiertas que hacía el agente de mapex y a la queme habían invitado por e-mail. Yo tengo ahora un Yamaha y estoy pensando en cambiar. No se que compraré pero por echar una mano en tu consulta te diré que la nueva serie V es increíble. Ayer había bastantes cosas pero todos flipamos con esa gama que parece ser antes estaba acabada en plástcio pero que ahora es de madera. No tiene brillo, es decir el cabado dicen que es a la cera y que se da a mano. Parece a una Sonor que vi en mate hace años. A mi me ha gustado y otra gente que había por allí conicidía.
Es una sugerencia. Dijeron que valia u nos 600 ¤
Por si te sirve de ayuda.
saludos
 
O
El acabado es muy bonito pero que tal suena? A mi en ese rango de precios prefiero que suene bien y el acabado sea celuloide del cutre
 
acabo de estar probando ahi en lo de mapex la v en medidas super pequeñas de 16 8 10 12 y la caja debia ser de 12 tambien y me he quedao flipao de como sonaba. el unico pero es el bombo pero al ser tan pequeño y de una gama baja no se le puede pedir mas. tambien he probado las de medidas normales y no estan mal pero la diferencia de precios con la m no es muy grande y yo creo que merece mas la pena.
por cierto lo de los pedales mapex es increible, no me ha gustado ninguno, sobre todo esas mazas tan grandes que pesan un huevo.
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi me parece

pues ami me parece bien.los bombos de mapex son un punto. y los de 18 también. Respecto al precio de la me creo que hay como 400 euros ¿no? Yo creo que merece la pena, pero bueno es solo una opinión.
 
Pues yo estoy por comprarme una mapex v, nada mas me falta vender la que tengo ahora para acompletarme con el dinero... me interesa eso de la que acaba de salir, aunque la verdad aca en méxico todo eso tarda en llegar y cuando llega quieren darlo más caro :?... como sea voy a aprovechar que ando por la mexico city y me voy a dar una vuelta por las tiendas de música... saludos
 
Hola,
Yo me pasé el sabado a ver la novedades de Mapex.
Deciros que los cascos de la V 2005 son los mimos que llevaba la M hace un par de años, Basswood (Tilo). El acabado que tiene es a la cera (mate) y se aplica totalmente a mano.
La V pequeña que comentais es un puntazo, es modelo voyager bombo 18x14 y toms de 8, 10 y 12 pulgadas. La caja es de 13X5. Pues el bombo suena brutal (teniendo en cuenta sus 18") y el base de 12" me dejó :eek: . Lo mas flojo para mi es el tom de 8, pero que mas se le puede pedir a una bateria de PVP 600 eur.

Salu2
 
Hilos similares
D
5
1K
txikipeople
txikipeople
alfredoariasb
1
100
matraca75
matraca75
Joaquín Reyes
2
486
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie