Q os parece este "apaño"??

A
Anonymous
Invitado
Tengo una mapex mars modelo antiguo, 4 toms aéreos y 2 bases, y el bombo clasico de 22" X 16", uso doble pedal pero claro yo qiero pasarme al doble bombo pero resulta imposible pillarse un bombo de esta batera debido a su antigüedad entonces abla asi un poco por encima con mi colega Jose de Tam Tam Percusion(SEvilla) y me dijo q si q podria funcionar.

Q me respondeis vosotros, ya q venderla despues de abermela comprado el año pasado(2ª mano) y con el paston q me saldria seria una gilipollez, q me decis :?:
 
C
yo kreo ke puedes intentar comprarle el otro bombo de la serie M, ya ke es la akivalente a la Mars antigua.

lo del "apaño", no se a kual te refieres :roll:

saludos
 
O venderte sólo el bombo y pillarte dos bombos iguales de otra serie o marca...
 
jejeje, claro tio ¿cual es el apaño? porke nos cuentas el problema pero no nos dices el apaño... así dificil. Si te quieres pasar al doble bombo yo creo que lo lógico sería buscar un bombo de segunda mano del mismo modelo (y a ser posible color) que el tuyo, y si no pues lo que dice chiti, mira a ver cual es de los modelos actuales el mas parecido a la tuya antigua y pilla un bombo de ese modelo, aunke creo que si consigues el mismo de segunda mano sería lo suyo. Venga chaval, suerte.

saludetes
 
.

Yo que tu buscaria un bombo igual de segunda mano y si no lo encuentras me decidiria por vender el que tienes y comprar dos iguales.
 
O
Tengo entendido que la Mars antigua se corresponde con la V actual, que cambiaron las gamas en vez de mejorar cada una por separado, lo que antes era la Pro Mars es ahora la M, antes Mars ahora V... A ver si alguien puede aclarar esto, pero me parece que es así
 
W
wenas pue o una de dos o buskas un bombo de segunda mano identiko al tuyo, aunke no sea del mismo color, pork luego lo ke podrias acer es pintar los dos bombos de otro color ke resalte mucho en comparacion de los toms y flipassss!! ejjeje otra opcion es como dicen piyarte otros dos bombos de una misma marca .....ufff, pero eso te saldria por mucha pasta, y sino piyate otro bombo identiko al tuyo(pero de la nueva gama) ke sino....movidon. saluosss
 
Poner dos bombos diferentes, ya sea por el color o por la serie es una chapuza, además, en cuestión de gamas/marcas/series, si es diferente no te sonara igual. Por no hablar de lo del color..
Opino como jordi y HM74, si no consigues un bombo igual, vende éste y comprate dos iguales.
 
Yo me quedaria con el doble pedal pero vamos que si lo que quieres es doble bombo, pues me uno a la opción de " vende este y comprate dos iguales " es lo más aconsejable ;)
ta luegu
 
A
Anonymous
Invitado
SE malvidao ponerlo :D
es como decis por ahi arriba es ponerle los bombos de una Mapex M o V, ya q no encuentro para nada el de la Mapex Mars, q es el mio, asi q ese seria el apaño, poniendo los dos iguales no abria problemas de sonido.

Aora si, q os parece el apaño??

cuanto podria salir los dos bombos de una mapex V, sino no lo sabeis onde podria mirarlo??
 
Para pillarte dos bombos de la mapex V preparate unos 500. Yo tocaba con una mapex V con 2 bombos y cuando me compre el 2º, me costo unos 250 mas o menos.
 
A
Anonymous
Invitado
seria mas rentable pillarme un kit nuevo aunq sea con solo 3 toms aereos y un base, un kit q seria una Mapex M, Pearl Export Series o una Stage Custom Advantage...
en conclusion me traeria mas cuenta pillarme un nuevo kit o comprar los bombos??
 
Depende del uso y dedicacion sobre la batería. Si ves q seguirás tocando con frecuencia e insistencia y tienes en mente en un futuro comprarte otra batería, yo no me gastaría el dinero en otro bombo. Ahorraría, seguiria con el doble pedal, y luego me compraría una batería bien guapa con mis dos bombos.
Yo en tu lugar, vendía esta y con un poco mas de pasta me pillaba una nueva
Un saludo
 
secundo la mocion intoxicado
esperate un poco y pillate un pepino, jejejeje :twisted:
 
Yo iria a por una Stage custom con un bombo, 3 aereos y el base. Bueno, si vas sobrado de pasta, ponle dos bombos, y si no es tu caso, con un buen doble pedal vas sobrao.
 
A
Anonymous
Invitado
ok, gracias tios, mejor aorro algo mas y me pillo un pepino nuevo
 
P
No sé tío... si el color es negro... yo me pillaría un bombo de la V y me quedaba tan contento. Luego le buscas dos wenos parches EQ3 de 22'' para cada uno de los bombos, y el mismo parche frontal. Los intentas afinar más o menos iwales y a flipaaaaaaarrrr!!!

De todas formas, y permíteme q te lo diga, a lo mejor te renta más pillarte un BUEN doble pedal q 2 bombos (q no veas q coñazo pa los conciertos!!).

Saludos.
 
porque no pruebas a pillarte dos bombos de la pearl forum? son baratillos y tienen muy buen sonido
 
Arriba Pie