Q Me Alcanza Con 3000$

Hola A Todos , Quisiera Saber Q Bateria Nueva (para Grabaciones)me Puedo Comprar A Ese Precio Si Lo Q Busco Es Lo Sgte:
2 Bombos 22x18
3 Toms 8,10,12
2 Goliat 14 Y 16
1 Caja 14x6

Yo Vivo En Peru, Gracias.
 
D
Lo mejor es que vayas a una tienda y que te hagan un presupuesto. Con ese dinero te harás algo majo.
 
Yamaha Recording Custom. Aunque creo que con eso de 2 bombos se te va un poco por encima de los 3000. Si es para grabar, para que los quieres?? A no ser que quieras dos afinaciones distintas, entonces si!!
 
R
Tama Starclassic. Pero lo de los 2 bombos yo también lo veo un poco absurdo en cuanto a una grabación.
 
G
ROGERS dijo:
Tama Starclassic. Pero lo de los 2 bombos yo también lo veo un poco absurdo en cuanto a una grabación.

larga vida al doble pedal
 
Y
perdon pero si sos de peru y te referis a pesos peruanos no creo q te alcance para algo q sea a nivel profesional o para grabar ....
 
C
Si vas a grabar pues... Recording Custom :metal:
 
S
como opinan la mayoria para grabar la recording pero si es para dedicarte y en plan bateria para toda la vida prueba con gretsch o cosa asi
un saludo :u: :u:
 
D
Yo no soy moderador pero te recuerdo que tienes que poner tu ubicacion en el perfil. y pues si son pesos peruanos o nuevos soles de peru

3000 soles peruanos = 722.15 EUR

Aclaranos si tienes euros o soles peruanos. por favor, para poder asesorarte mejor
 
hola a todos y gracias por sus comentarios, ya puse mi ubicacion, bueno , en primer lugar no son soles peruanos, son dolares $US. en segundo lugar lo de 2 bombos es porque quiero apoyar la escena metalera de mi pais y aqui practicamente nadie tiene una bateria profesional con 2 bombos lo q me parece algo indispensable para un concierto metalero por ejemplo, yo creo q el sonido no es el mismo con 1 solo bombo q con 2, en realidad no solo quiero q grabe bien, sino q suene bien en vivo, esta bateria es para uso comercial y personal, es q dentro de poco abrire un estudio de grabacion, entonces por eso quiero una bateria q haga la diferencia en este medio, q valga la verdad deja mucho q desear.
gracias de nuevo, y si tienen mas comentarios haganmelos saber, saludos desde Perú.
 
ahhh una cosa mas, aqui las tiendas solo tienen para probar baterias de gama baja, las profesionales no las tienen para probarlas, tienes q hacer el pedido directamente, en mi pais solo hay representantes de las marcas ludwig, mapex y yamaha; pero puedes ver tama, pearl, pacific y otras en las tiendas pero por no ser representantes no hay mucha garantia y solo tienen baterias para principiantes..
hace un tiempo vi en la tienda yamaha una bateria profesional era una maple custom q estaba en exhibicion pero el set estaba costando mas de 5mil dolares, lo malo de las yamaha es q aqui las venden mucho mas caro, seria de mucha ayuda q me dijeron los precios aproximados o promedios de las baterias profesionales en sus paises, seria una buena ayuda para q no me quieran vender una bateria a un precio por encima del real.
bueno a ver q me pueden decir al respecto, saludos.
ahh, q me dicen de los precios de las tiendas por internet?, son mas caros o mas baratos q en las tiendas convencionales??
gracias amigos.
 
Yamaha 5000 dolares? Que pasote. Aqui te dejo la direccion de tam tam, donde puees mirar los precios de aqui:

http://www.tamtampercusion.com

Si quieres una batera para tocar y para grabar, a mi me encantó la Birch Custom que uso el Mena en su clinic. Tiene un cuerpo exagerao, con poco ataque. Otra opción, es que te pilles la Beech Custom, que es la serie alta de Yamaha que menos cuesta, porque al ser una madera poco demandada, bajan su precio un poquito todos los años. Esta es la que yo uso, y suena para caerse de espalda. Tiene cuerpo y ataque. Es una batera super equilibrada, todoterreno vamos.
Lo que pasa es que si quieres una batera para grabar en estudio, y para tocar metal, la cosa se complica muuuuuucho...
 
Hola, gracias por tu ayuda, acabo de enviar un correo a esa tienda, y diganme cual es el problema de tocar metal y grabar???, con q bateria se graba una cancion metalera??? o tendria q ser mas bien una caja adecuada para tocar metal???
bueno gracias por sus opiniones, saludos.
 
Tal vez podrias ver algunas de birch (que es el material que se usa mas para grabaciones) donde su set standard (toms 12,13,16,caja 14x5,5,bombo 22x18 )no pase de los 1800$us, ya que agregando un bombo,tom y goliat te va a costar unos 1000$us o mas.
además creo que deberias comparar precios de tiendas norteamericanas como http://www.idahopercussion.com o http://www.westcoastdrums.com u otros, y ver la relacion con los costos de los representantes de tu pais, y ver cuales en realidad cuestan asi y cuales le suben mucho el precio, es lo que pasa generalmente aca en sudamerica, donde podes encontrar una pearl export en 600$us y otras (que deberia salir algo similar) a unos 950$us.como la tama superstar o una yamaha stage custom en 1100$us, obviamente alguien va preferir ir al distribuidor de pearl, o en todo caso que te digan cuanto te va a salir esos modelos top donde en u.s.a. estan mas o menos al mismo precio.
 
Pues la dificultad de grabar y tocar metal es que, en grabaciones se suele usar abedul, posee tonos mas bajos quel arce, y mas cuerpo. Perfecto para grabaciones, porque su carencia de volumen y ataque se puede "solucionar" en estudio. El abedul tambien suena del carajo para directos, pero para metal se suelen usar baterías con mucho ataque y volumen, sacrificando cuerpo, es decir, que usan bateras de arce, pa entendernos. Y no te digo ya la Oak yamaha que habria que echarla a competir con las de tama, que nos ibamos a llevar un par de sorpresas mas de uno.
El haya, esta por ahi en medio, por eso que te dije que es una madera mas equilibrada. Bueno, ahi queda dicho, de todas formas, que te recomienden mejor los maquinas de por aqui que han probao muchas mas bateras que yo!
 
Mira ,,no le des muchas vueltas,,xk sinceramente para grabar puedes hacer MARAVILLAS con una deep mega chunga si tienes PRO TOOLS,,,no te preocupes tanto de la batera a la hora de grabar,xk con un buen programa de edicion se hace lo que tu quieras,,con cualquier madera,,,,,
yo te recomiendo si tienes 3000 euros que te pilles una dw y te dejes de tonterias,,,,,,, xk tanto en directo como en estudio son la crema,,,
saludos
:batera:
 
Si las Yamaha Maple ahí cuestan 5000$, no creo que le de para comprarse una DW. A ver si nos fijamos mejor en lo ya se ha escrito...:ok:
 
jejejj ya,,,es que a veces,por no ller todos los posts que se ponen uno se lia con los tipos de monedas,,,Y sigo diciendo que por 5000 dolares americanos no,por 3000 dolares americanos te compras cualquier dw,,otra cosa es que uno la quiera nuevita de la fabrica,,,que para mi es una tonteria,,,,puesto que existen estudios que venden sus baterias(que no han salido del estudio y estan como nuevas) por cambio de material,,ahi te sacas buenos chollos,,,el caso es que da igual tu pais,,si te mueves bien,si buscas bien,,puedes encontrarte muchas sorpresas,,,,,otra cosa es si quieres comprar material nuevo en tienda,eso tambien va en cada uno,,,
:batera:

Bueno y si hablamos de 5000 dolares americanos,,funkadicto,,,para muestra,un boton,miraros esto anda:

http://cgi.ebay.es/DW-8-pc-Drum-set-w-Tama-Pearl-and-Gilbraltar-rack_W0QQitemZ330036176696QQihZ014QQcategoryZ10175QQrdZ1QQcmdZViewItem

Hay que busssssscaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡eso que os pongo ahi es un PUTO CHOLLO,miraros el texto y las fotos,el tio lo da todo,hi hat de rack nuevo incluido,,,,luego el que quiera que se vaya a una tienda a comprarla nueva,,,eso de ahi es un chollazo¡¡¡¡¡¡por 5000 dolares americanos

saludossssssss
 
Um, pues la verdad es que si. Que buena pinta.
 
Hilos similares
E
7
2K
ROGERS
R
C
3
1K
Chiti
C
Arriba Pie