¿q hit hat compro?

L
Hombre, yo te recomiendo primero buscar un sonido que le venga bien a la musica que haces, y después según el potencial economico, pues buscar, porque ya con ese dinero puedes tirar a algo más que decente, y si ahorras un poco más, ya ni te digo, unos platazos...pero como criterio, primero el sonido que buscas, ahora si esos platos tienen el sonido que buscas, pues brutal a por ellos!
 
A
El tema es siempre el sonido que busques,es lo principal,que se amolde al tipo de estilo que quieras practicar...en cuanto a calidades para mi byzance es lo mejor del mercado asi que aunque tuviese mas pasta me pillaria unos sin dudarlo,eso si,tienes mucho para elegir dentro de esta gama dependiendo de lo que busques.
 
K
lo q suelo tocar es funky, blues y rock y busco un plato q suene bien abierto y el sonido del byzance me a parecido buena obcion.
 
A
Pues te recomiendo un tradicional o el jazz,el jazz es el mas musical de todos hoy en dia,quizas sea un poco flojo para rock pero es una maravilla abre lo justo y suena precioso,si te atreves estan los fast hats que son mis HH preferidos,aunque tienen mas brillo que los otros dos,lo mas compensado y mas versatil los tradicional.
 
D
Buff, esos Beyonce, que diga, Byzance me ponen como una moto, los traditional, son una muy buena Eleccion. No encontraras algo mejor por ese rango de precio.
 
O
Pues si, yo tambien me uno a los Byzances, son unos pedazo de platos. Yo creo que el medium sin mas te podria ir bien, que es oscurito y suena de lujo
 
Hilos similares
Spike gtz
2
67
matraca75
matraca75
Molotov
9
934
tweety
tweety
K
1
754
El cartu v:
El cartu v:
Perevise
5
1K
Metakila
Metakila
D
7
1K
salva69
salva69
Arriba Pie