Putadón del 15.Rotura de menisco.

Tema en 'Off topic' comenzado por Miltorcom, 16 de Enero de 2008.

  1. Pues eso chicos.
    Levaba ya unos dias(bastantes) con molestias en la rodilla.Pero yo ni puto caso.A currar,a ensayar y a hacer vida normal,dentro de lo que cabe,hasta que sobre la semana pasada o así dije que ya no aguantaba mas y me fuí pa la mútua,a ver lo que me decían.
    En un principio me diagnosticaron una tendinitis(como siempre).Por eso no había puesto nada por aquí.Creíamos que con un poco de reposo ya bastaba,peeeeeeero.....que me tendría que hacer una resonancia para cerciorarse.

    Bueno,pues hoy miércoles han llegado los resultados de la resonancia y.....CRACK!! , "rotura horizontal con apertura........qdsgqwgude.... del menisco interior".

    Así que,mañana al traumatólogo y a que me den fecha para operar.Ya os contaré.
    Supongo que me voy a pegar una temporadita haciendo rudimentos de esos que decis vosotros,o a lo mejor aprendo a tocar la guitarra,o que me se yo...

    Pues nada,ya me he deshaogao.Si alguno ha pasado por esto y ha salido con vida,que lo diga por aquí que estoy un poco desanimao...O:)
     
  2. Tú tranqui, hombre. Como mucho vas a perder 6 meses y si tienes cuidado y haces bien la rehabilitación, ni te enteras de que lo has tenido. Además, te puedo decir que yo llevo desde los 16 años con una rótula a la virulé y tocando nunca he notado nada.

    Es una putada porque te rompe el ritmo de vida o estudio que tengas, pero ya verás que no es tanto como parece.

    Yo hace poco tuve una fibrosis en el índice de la mano izquierda (que suena a muerte y destrucción) y al final fue un mesecillo de reposo y otro de ejercicios.

    Ánimo!
     
  3. Pues na tio, al menos te lo tomas con animos.

    Suerte y recuperate al 100% eh? Ke no haya recaidas luego ;)
     
  4. Yo me rompi el menisco jugando al tenis hace 7 u 8 años, y nada, operación con laser y 3 meses de rehabilitación con ultrasonidos, ejercicios y tal....
    Y vamos, como nuevo... a veces tengo alguna molestia al hacer algun ejercico o algo, pero vamos, hago vida completamente normal.



    saludos
     
  5. Eso no es naaaaaaaaaaada hombre,naaaaada,eso nuevo en "4 dias",ya lo veras,te lo dice uno al que todos los males le han caido en las piernas:

    Pierna izquierda:
    -Triada severa en rodilla(rotura meniscos + rotura ligamentos cruzados + rotura ligamento lateral),,,,,y hace 14 años,que no es como tratarlo ahora.

    Pierna derecha:
    -Tobillo:Rotura externa con minuta de astragalo + luxacion total del tobillo unos 180º grados hacia atras(vamos que hace 4 o 5 años en un accidente de coche me quede aprisionado y el pie se me salio del sitio y se volteo hasta dar con los deditos en el gemelo,no me amputaron el pie de milagro....),aplastamiento de todo hueso,tendon o ligamento de ese pie.
    -Rodilla:cortes muy severos por las llaves que iban colgando en el llavero del contacto del coche,pero sin afortunadamente dañar tendones o ligamentos,solo me quede sin sensibilidad en la zona un tiempo.

    Y no te digo na,los cuadros de dolor que he llegao a ver por ahi....asi que sientete afortunado amigo,,en "4 dias" estaras corriendo cual galgo por ahi jejejeje

    Saludosssss
     
  6. bueno, alemnos te queda la otra pierna, puedes darle duro a esa y las manos, todo tiene su lado positivo, cuando me lesione la munneca derecha no podia creer la suerte, ahora podia (obligado) tocar casi solo con mi izquierda... y conno... valio la pena!
     
  7. Hostias, Pedrín...
     
  8. Yo... soy jugador de futbol y handboll y mi posicion es de arquero por lo cual las lesiones son muy comunes...

    Dedos: todos fracturados.. y jamas se me dio por ir al medico ya que solo dejaba que se me arrglaran solo... todos gracias al handboll cuando juegas siempre te rompes todos los dedos..

    Muñeca: Con un esguinse de lpm por una pelota atajada en un penal ademas de q me combietieron el gol me hicieron mier.. la mano y ademas tube q salir del partido y el equipo se retiro por que faltaba yo...
    Resultado estube 4 meses inactivo...

    Tobillos: Siempre esguinzado... entrenamiento y principalmente los partidos y siempre quiero seguir y desp. me ando quejando...

    ah y una que no falta son las quemaduras que me gano con los manos a mano en el futbol cuando uno sale a ras del piso bien rapido esa friccion te quema la piel y se combierten en quemaduras de primer grado...

    que luego ustedes no saben lo que es tratar de dormir con eso por que todo lo que tocas te duele a morir y cuando tratas de bañarte ni te cuento...

    osea la cuestion que mi cuerpo esta hecho pedasitos y por lo menos todavia entero estoy...

    Además hay cosas peores...

    Animo y saludos :ok:
     
  9. aDi

    aDi

    Tranquilo que eso no es nada, yo como willydrummer me he roto más cosas que el copón.

    Mi hermano y yo somos los dos baterístas, y los dos nos rompimos el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y la verdad que no tenemos ningun problema por eso y tu operación es bastante más sencilla osea que nada, como te han dicho en 4 días estas tocando. De echo yo cuando me operaron le pregunte a la rehabilitadora aver si podía tocar la batería y me dijo que si, y mientras rehabilitaba también rehabilitaba tocando la batería con ese pie :p. Aunitodo aun no había empezado con doble bombo y no forzaba mucho la pierna, solo el chaston, pero me metía unas palizas de aupa jejeje. Ahí fue donde coji yo la técnica de tobillo :p.

    Venga, animo que no es nada.
     
  10. Ánimo tronco, mi padre se lo jodió hace poco y con 57 años se ha recuperado como un jabato, asi que tú mejor.

    Por cierto, para pasar el rato, yo me cambiaría el bombo de sitio, aprende a tocar con la izquierda, cuando te recuperes vas a flipar, a mi colega Nacho le pasó eso, y ahora, pues eso, hay mucha gente que toca doble bombo mejor, pero no con más clase. A mi me pasó parecido (Ligamentos de la rodilla) y tocar con la izquierda me hizo mejorar muchísimo con el doble bombo no por ejecución sino por enfoque.

    Animo!!!
     
  11. Piensa que podría ser peor si ademas de romperte eso te viola el ojete un mono gigante
     
  12. Buah, no te preocupes que el menisco no es nada !

    Te hacen una artroscopia y no tiene ni hospitalización ni nada.

    Estas unos días unos días sin poder moverte pero al mes estás haciendo vida normal. El problema son los ligamentos, el menisco es una chorrada. Te lo dice uno que se rompió unos de los cuernos, y con el tiempo me fastidié otro, lo que pasa es que no es recomendable hacer dos artroscopias de la misma pierna.

    Con eso ni te abren ni te cosen. te dejan un punto en cada lado de la rodilla, uno para meter una cámara y otro para un láser que pule el menisco.
     
  13. Gracias muchachos.Ya me quedo un poco mas tranquilo.

    Si.Exáctamente eso es lo que me pone a mi.No se que del cuerno.....

    Pues si.Podria ser peor,si.....
     
  14. Animo tio... y ya sabes, a ejercitar tu pierna mala (no, esa que estas pensando no... la MALA de verdad, no la "malilla")

    Saludos :ok:
     
  15. Paciencia, compañero.
    Un abrazo y ánimo.
    :ok:
     
  16. Bueno, poco más que añadir, tómatelo con calma, recupérate bien antes de darle tralla a esa pierna, y aprovecha para ejercitar manos y la pierna menos buena, y cuando te
     
  17. Bueno, poco más que añadir, tómatelo con calma, recupérate bien antes de darle tralla a esa pierna, y aprovecha para ejercitar manos y la pierna menos buena, y cuando te quieras dar cuenta, ya estás otra vez corriendo como una tia perseguida por Marino :D
     
  18. Muchas gracias a todos muyayos.
    Esto ya está claro.Hoy he ido al trauma y me ha dicho que al dia 8 de febrero a operar.Epidural,un par de puntitos en la rodilla,un par de meses como mucho entre cura y rehabilitación y a correr.
    A ver si se hace corto y dentro de nada estamos dando traya otra vez.
    Mecaguenlaleche!! Ahora que estaba to ilusionao con el local nuevo que nos estamos haciendo y la batería nueva......
    Bueno,no pasa ná...después lo cogeré con mas ganas.
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  19. Naaaaaaada!, eso es un rasguñín pa un tio tan fuerte como tu jeje.

    Tu tranquilo, con paciencia y sin preocuparte demasiado que eso se pasa enseguida tio. Cuidate mucho leñe!!! :u::u::u:
     
  20. Además si con una sola pierna hay gente que toca el doble bombo ...¿para que quieres las dos?

    Hay algún video instructivo al respecto...cosa de "magos" .... jajajaja



    En serio, tranquuilo que te recuperas en un pliqui.
    Y lo que ha dicho Cobelo es una excelente idea. Aprende a tocar con la pierna contraria y fliparás.

    ¡¡¡To palante!!!!
     
  21. Es duro, para qué negarlo pero puedes aprovechar para descansar. Mucho ánimo y mucha suerte con la operación y la rehabilitación!
     
  22. Animo miltorcom y mucha paciencia,ya veras que para cuando te des cuenta ya estaras recuperado y dandole a la bateria.:ok:
     
  23. Ánimo tronco. A mi hermano le operaron hace 10 años y a los dos meses estaba danzando. La bataca nueva, recuperado y con ganas, miedo debería de tener. Ya le darás duro. Ahora a cuidarse y recuperarse en condiciones.

    Un abrazo.:ok:
     
  24. palante tio, veras que en nada estas otra vez dando cera....

    animo:ok:
     
  25. animo tioo, d aki a na estas dandole traya al doble bombo como si nada

    un abrazo desde murcia!!!
     

Comparte esta página