Puritanical Euphoric Misanthropia

A
Anonymous
Invitado
Que os parece este disco de Dimmu Borgir, ya se que mogollon de peña me mandara a hacer puñetas pero bueno. :(
Yo lo recomiendo, la lineas de la bateria me encantan (Nikolas Barcker es un grande). Al principo igual es duro de escuchar para el que no esta habituado pero merece la pena. Que conste que en mi ultimo grupo tocaba funk y rock.....lo que es la vida.

agur
 
Wenas,
Para mi este disco es una puta maravilla! :D , la bateria tiene un protagonismo fuera de lo normal y es un gustazo escucharte el disco una y otra vez fijandote en las lineas de bateria.
Para mi lo mejor del album son las 4 primeras canciones, Puritania, Sympozium (Una maravilla, tiene partes acojonantes de puro virtuosismo) y la ultima: Burn in Hell (version de Twisted Sister, la bordan!).
La intro del disco es de las mejores ke he oido, compuesta por Mustis (teclista) e interpretada por la orquesta de Gothenburg.
Todo lo ke viene despues es una autentica matanza, yo creo ke el bateria (Nick Barker) nacio con un doble bombo bajo el brazo porke la manera en ke le pega no es normal... :eek:
Personalmente considero este disco como el mejor de ke ha grabado Dimmu junto con el anterior (Spiritual Black Dimensions)
Es verdad ke puede ser un poco duro de escuchar al principio pero cuando lo has oido varias veces no te puedes desenganchar :D , os lo recomiendo a todos.

SaludoS ;)
 
S
Toy contigo korlack el pavo ese, k creo k se a ido ( el gordito pa k me entendais) es un basto con el doble bombo y aemas tengo por ahi algun video y el pavo toca mazo pero mazo de relajao parece k ni se mueve.
un crack


Pd: creo k antes tocaba en craddle of flith o como se diga pero tampoco me agais mucho caso
 
sip, Nick Barker estuvo en Cradle of filth la ostia de tiempo (1994-1998), creo ke grabo con ellos 3 discos y un Ep.
Sale una pequena biografia de el en la bateria total de este mes, dedicada a la bateria en el heavy metal repasando a los mejores baterias de este estilo en 52 paginas de reportaje :metal: , pillarosla todos ke es la ostia
 
N
Ya se ke el pavo es bueno y el disco me mola mogollon pero lo ke no me mola es ke al ver el dvd del world misanthropia...el tio no llega a las canciones ademas estuve en el concer ke tocaron en bergara (sala jam)y no se tocaron la segunda del disco y estoy seguro ke no la tocaron por ke el muy orondo de el no tendria un dia bueno y pasaba de dejarse la piel en esa cancion, casi no se le veia(una pena)pero eso de ke toca relajado?
Si habeis visto el dvd al terminar la 3ª cancion del misanthopia ppone una cara de ya era hora de acabar la puta cancion ke ganas tenia y tendra caña en las piernas pero creo ke tiene mas merito su brazo izkierdo
 
ahi las dao nice... yo tb sigo a este tipo hace tiempo.. dsd cradle y pienso k tiene mas merito su brazo izkierdo...

Pero aun asi el tipo e un crack.. y toca de muerte.... juas nunca mejor dicho.. Sabeis que es de el ahora?? despues de dimmu?? se que grabó algún disco con algunos grupos... pero na mas...
 
Pues ahora toca con BRUJERÍA, y creo que sigue con LOCK UP (con Shane Embury, Jesse Pintado y el cantante de At The Gates).
 
A
Anonymous
Invitado
me parece bueno ese disco, es bastante melódico, lo unico q no me gusta es el volumen de los instrumentos, me parece q la guitarra principal deberia de tener un poquito mas de volumen, la forma en q empieza una pista y entra otra es bastante arreglada, vi el DVD World Misanthropy y en vivo no me parece tan bueno.... pero si tienen la oportunidad busquen el video de cradle of filth tocando en londres, creo q c llama pandeamonaeon o algo asi, ahi me parece Nick Barker toca mucho mejor
 
A mi me parece bastante bueno en el DVD de World Misanthropy, sobretodo en un plano que sale la bateria mientras toca la de Blessings upon the throne of tiranny....ke animal! :twisted:
De todas formas lo mejor de ese DVD es el cachondeo ke se llevan los cabrones :D
 
A
Anonymous
Invitado
Cachondeo padre el ke se traen los de Dimmu... Ya lo he dicho mas veces, pero anda ke no me emociono tomarme las birras al lao del Barker y por ahi tajaos el cantante de Hipocrisy y Silenoth (guitarra de Dimmu) buaah, de flipar... A ver si se arregla lo del album y cuelgo la foto ke me hice con el Barker :D
 
La intro es espeluznante!!! lo unico es que la bateria es programada o con triggers y se nota mucho! los redobles no suenan naturales.. de todas maneras el disco es guapisimo!
 
Pues aparte de estar con Look up, el verano pasado giro con testament pero con brujeria ya no esta. La pena es que con la mayoria de los grupos con los que esta no graba y solo hace directos una pena. Y el disco segun he entrado en el post me lo he puesto a todo volumen :u:
 
Armfher dijo:
ahi las dao nice... yo tb sigo a este tipo hace tiempo.. dsd cradle
Jo tamb Adri.

a mi el disco me parece genial.
He dicho durante mucho tiempo que es el mejor disco de Dimmu... pero cada vez que escucho las orquestaciones del Death Cult Armaggedon..... pffffff !!!!!! MADREMIDA!!!!!
....empiezo a dudar.
sinceramente este grupo me la pone muy dura y más aun, Nikolas.

PD: Sé que el último comentario es de hace mil..un año casi, pero joer.. es que me molan...
.... y punto.
 
inflames dijo:
Que os parece este disco de Dimmu Borgir, ya se que mogollon de peña me mandara a hacer puñetas pero bueno. :(
Yo lo recomiendo, la lineas de la bateria me encantan (Nikolas Barcker es un grande). Al principo igual es duro de escuchar para el que no esta habituado pero merece la pena. Que conste que en mi ultimo grupo tocaba funk y rock.....lo que es la vida.

agur

Ese disco mola, pero me quedo con la forma de hellhammer en el ultimo
 
Arriba Pie