Proyectos Musicales

Hola tíos!!

Me mata la curiosidad conocer los proyectos musicales de los foreros. Yo en la actualidad estoy con dos coleguillas más con un trío de pop - rock, rollito indie por decirlo de algún modo, un bajista hardcoreta con un cantante fan de morrisey y beatles y yo que soy un paquete y que tengo el tobillo de madera.

Tenemos tres temas medio decentillos (en cinco ensayos serios, está deputa madre) y las socorridas versiones, pixies, stereophonics, radiohead...

Poco futuro pero mucha diversión.

Un saludo!!
 
wenasss

poss io estoi en un proyecto serio k d definirlo serio heavy rock melodico, y otro k esta empezando ahorak es d hiphop.


un saludo
 
ke tal
pues yo tengo un proyecto serio ke es aprender a hacer tum pa tum tum pa a tiempo. estamos en ello...
 
Jeje el miyagui que caxondo jeje. pues yo tengo un grupo ahora ( Decadencia :D ) cuyo nombre ya saben casi todos los foreros y puede que entre en una orquesta, todo depende de si la gente me quiere o no :twisted:

Bueno ChaO.
 
en mi ciudad en argentina un grupo de punk tambien se llama decadencia :lol: ,jeje,y es en serio!!
 
Vaya :eek: , jeje tengo una idea, preparare un festival en españa con todos los grupos del planeta que se llamen decadencia que seguro que hay una burrada :lol:

ChaO.
 
A
Anonymous
Invitado
yo estoy con 4 colegas y hacemos metal alternativo,nos llamamos CÓCCIX y ya estamos con la maketa,la verdad esque la base del grupo es del guitarra y mia que somos los dos uniscos que quedamos de la formacion original,en octubre entraron otro guitarra y los nuevos bajista y cantante,a ver si en un futuro llegamos a ser algo.

saludetes
 
Arriba Pie