Proyecto de cambio de look de batería

Buenas, supongo que este post debe ir aquí. Si no es así, pues que el mod lo mueva donde corresponda, ok?

Bien, se me ha ocurrido que podría cambiar radicalmente el aspecto de mi batería, una Export. Es color wine red.... granate, vamos. Este color últimamente me cansa porque lo veo bastante pobre y he pensado en forrar los toms y bombo. Cerca de donde vivo hay una empresa que se dedica a la comercialización de adhesivos y si encuentro algún tipo de plástico o PVC o algo así adhesivo con algún diseño guapo -tipo silver sparkle o algún fundido tipo sunburst-, pues forrar los toms y el bombo. Sé que hay una empresa yanki en internet que vende precisamente este tipo de material, pero si puedo pillarlo al lado de casa, lo tengo claro. Para ello, los desmontaré del todo hasta quedarme con el casco y cuidadosamente poner el adhesivo. Hay alguien que haya hecho esto? Es una locura propia del alzheimer? Consejos?

Saludos.
 
D
Hombre, si tu Export es una EX no creo que pase nada grave en caso de que salga mal el invento, porque de hecho ya vienen "vinilizadas". Yo me atrevería, pero guardaría una pequeña reserva monetaria por si acaso.
 
Sasto, ya viene vinilizada..... si fuera madera vista, no sé yo si me atrevería a hacerlo. De todas maneras, creo que con algo de cuidado, paciencia y alguien que eche una mano, no problem.

Saludos.
 
Suena bien, si lo haces fotos eh??? :p

Suerte, y ante la duda, tu no te preocupes, el casco de una bateria es durisimo, no creo q le pueda pasar nada, y si te queda mal el vinilo...pues lo quitas, y punto, y todo como estaba.
 
C
pues venga jordi adelante con esa customización de tu Ex, eso si, no vinilices la caja!! :mgreen:

saludos :birra:
 
Fotos del tunning

Buenas, he empezado a forrar un tom -el de 13"- y de momento este es el resultado:





Voy a tener la batería más glamera y gay del planeta, jaja!!!!!!

Ya seguiré poniendo más fotos conforme vaya transformando todo lo demás.

Saludos.
 
anda queda algo reptiliana jejejeje, parece sacada de la serie uVe
por cierto ya que te pones a forrar la bataca, aprovecha y limpia y sacale un poco de brillo a los herrajes, que tienen un kilo de polvo hombre
 
Todo se andará, todo se andaráaaaaaa...... si sólo le ha puesto el aro y esas 3 bellotas para las fotos, hombre. Aprovecharé y les meteré a todos los hierros una buena limpieza.
 
O
Joder, que par de cojones tienes :lol: :lol: :lol:
Pearl Export Custom : Calamity's Snakexport!

Ole tus huevos, si señor!!!
 
Joder, Jordi, eres el amo, tio!!! Pero ke pasadaaaaaaaa!!! :horns: Se sale, estoy deseando ver la bateria entera!!!
 
SI SEÑOR !

Ahí, con un par, y menos mal que no le has puesto tipo cebra. :D

Este mola pero que muchímo, es supermacarra.

Yo quierooooooooo !!!!!
 
BROTHER LAW dijo:
SI SEÑOR !

Ahí, con un par, y menos mal que no le has puesto tipo cebra. :D

Este mola pero que muchímo, es supermacarra.

Yo quierooooooooo !!!!!
Si llego a encontrar cebra, te juro que ni me lo pienso :horns:
 
C
la madre ke te pasio Jordi...pewro ke peazo de FRIKI!!!!

La verdad es ke keda de puta madre, y el vinilo tiene pinta de ser de calidad, eso si....yo nunca pondría asi una batera... :roll:

saludos :birra:

PD. como forres asi la Black Panther voy a Barcelona y te capo :D
 
O
Chiti McBrain dijo:
la madre ke te pasio Jordi...pewro ke peazo de FRIKI!!!!
eso si....yo nunca pondría asi una batera... :roll:

Mira que yo soy clasico, pero tiene su encanto, al menos personalizas mucho la batera, luego vas a dar un bolo y todo cristo :eek: :eek: :eek: !!!
Jajajaja!

Eso si, lo de la caja si que seria para matarte! En cajas para una guarrada asi te pillas una OCDP (como no amigo, con lo baratitas que estan!) que tienen unos acabados muy llamativos.

Venga un saludo!
 
ocki dijo:
Eso si, lo de la caja si que seria para matarte! En cajas para una guarrada asi te pillas una OCDP (como no amigo, con lo baratitas que estan!) que tienen unos acabados muy llamativos.

Venga un saludo!
Te aseguro que mi Black Panther Maple no la vinilizo NI DE COÑA :D

De todas maneras, ha ocurrido algo que puede que haga que eche patrás el proceso de "serpentización" de mi batería........ ya os iré contando.
 
O
Animo tio, que una bataca piel de serpiente (que diría Sangre Azul) es la polla!!! no puedews echarte atras!!!!!!!
 
Es que verás....... compartimos local con otro grupo y el otro bataca me ha propuesto que usemos los dos la suya: una MASTERS CUSTOM y claro, no iba a idecirle que no, jeje...... Me la deja incluso pa los bolos. No es un encanto? Y bueno, mi batería está en las fundas y de momento lo del tunning está aplazao, como mínimo.

Aquí unas fotitos de esta misma tarde:





A que os doy envidiaaaaaa?
 
O
:eek: Un autentico encanto, si es chica y esta buena pidele matrimonio pero ya!! :lol: Aun asi, vete tuneando la otra, aunque solo sea para enseñarla
 
A que mola? :D Pero el tipo usa PAISTE INNOVATIONS y voy a ponerle los míos, mis ALPHA. Nunca antes los había probado, pero no suenan, neng. Ni el ride ni el crash se oyen. No los he oído en el ensayo y tampoco el bajista ni el guitarrista. Eso sí, el hihat se sale. Pero los otros..... :roll:
 
QUE ???!!!!

Y pudiendo usar una batería de piel de serpiente prefieres usar una Masters Custom ? :D

Acaba la tuya y úsala para los bolos, que la gente va a flipar, no te rajes ahora, vas a ser el amo, vas a crear escuela ! :D
 
C
joer Jordi, una autentica preciosidad, sobre todo el color :twisted: se nota ke el tio tiene buen gusto, pero para mi gusto solo le faltan los herrajes en color negro... como una ke yo bien me se...



Jejeje, aki teneis a mi chikitina tios, en cuanto la tenga bien montada y en el estudio ponre mas fotillos y detalles ;)

saludos :birra:

PD. ke bien veo esa Black Jordi ;)
 
Anda, un hi-hat Istambul Onhurhan !

Yo tengo ese pero en ride de 20, que lujazo.
 
C
pos el charles es un lujazoo ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
Arriba Pie