proximidad de la maza del bombo al parche

Hola. Me interesa saber cual es la relacion que guarda el acercar la maza mas o menos al parche, en cuanto a velocidad y control se refiere.


Saludos
 
Pues la normal, cuanto mas cerca mas velocidad porq el recorrido de la maza es menor, evidentemente, pero tampoco la cosa es asi, la mayoria de baterias llevan las mazas a una distancia comoda entre los 20 y 25 cm (lineales) al parche, es una posicion equilibrada en la q consigues pegada a la par de velocidad y control, pero para patrones mas rapidos loq hacen es acercar la maza con la simple presion del pie y no levantarlo mucho a la hora de golpear para asi conseguir un movimiento mas corto y fluido, creo q es lo correcto, lo mismo sucede con el charles, yo lo llevo bastante abierto pero a la hora de pisar en patrones rapidos, los junto con la presion del pie para q el recorrido sea menor, espero haber aclarado un poco tus dudas, un saludo. ;)
 
Muchas gracias tio, ya veo por donde van los tiros. Un saludo
 
Hombre es mas o menos lo mas comun, pero lo principal es q te sientas a gusto con el recorrido q haga la maza, q no tengas q forzar demasiado porq la maza este muy lejos del parche y q tampoco se estampe y a penas tenga recorrido, tan malo es un extremo como otro, yo te recomiendo eso una distancia media q te permita un cierto juego, es similar a la tecnica gladstone, no se si se considera asi tambien para pies, pero mirate el post q hay de la tecnica, aunq no hay una relacion directa es bastante similar, ya q la gladstone se ciñe mas al volumen de los golpes, q no a su velocidad, espero no haberte liad mucho, jejejejejeje, saludos. ;) ;) ;)
 
Z
Eso, tampoco lo alejes mucho, que duele un poco que te de en la espinilla la maza, jejejejee.

SALUD!
 
Lo que tienes que hacer es levantar la parte de alante del bombo para ke no se kede el parche recto,yo antes no hacia eso y siempre habia tenido problemas a la hora de golpear,ahora lo tengo bastante levantado y me va de luxe :D
 
ZNDO dijo:
Eso, tampoco lo alejes mucho, que duele un poco que te de en la espinilla la maza, jejejejee.

SALUD!
Jejejeje, ya ves, sobre todo si la maza es bitonal y te metes con la parte de plastico :oops: , o si usas pedales axis, de esos q la maza se ajusta en la cabeza y le sobresale por detras un trozo de barra con muy mala pinta, jejejejeje, saludos. ;)
 
mmm y si nos pusieramos un trigger en la espinilla?? triple bombo ya ves.. a ver quien supera eso 8)
 
Z
ChopoWeres dijo:
Jejejeje, ya ves, sobre todo si la maza es bitonal y te metes con la parte de plastico :oops: , :

Jjajajajajaja, como mi pedal Pearl XD, as dao en el clavo, jejejee.

SALUD!
 
dabizon portnoy dijo:
mmm y si nos pusieramos un trigger en la espinilla?? triple bombo ya ves.. a ver quien supera eso 8)
Los de los pedales The Duallist, jejejeje, llevan algun tiempo haciendo triple bombo y los de sonor con el twin effect, pero vamos se patenta y punto, jejejejejeje, saludos. ;)
 
de este tema ya se habia hablado...
MOTOR DE BUSQUEDA GENTE ;)
 
Arriba Pie